ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 27/10/15, 17:53:15
Array

[xs_avatar]
koyote_13 koyote_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro + Pcophone F1 (4/64)
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por eku Ver Mensaje
Efectivamente, no es compatible con 4.2.2... En fin ...seguiremos buscando una rom con el BT bien y compatibilidad con la pulsera.
¿alguna sugerencia?
Gracias
Hi!
La Emui3 de edyros2003 va bastante bien y el BT perfecto.
La pulsera creo q va pero cuando la puse habia perdido la pulsera. Cuando llegue la nueva os cuento si va.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 28/10/15, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Centro
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
Hola
Sabéis si es posible definir la tarjeta sim para llamada por defecto y que no salga el contador hacía atrás?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 05/11/15, 00:01:53
Array

[xs_avatar]
antblan07 antblan07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: nokia n8
Tu operador: Vodafone
Hola,
¿Alguna version de gravity box que funcione para esta room?
Gracias por el curro.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 18/11/15, 14:30:57
Array

[xs_avatar]
DJFonta DJFonta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
Pienso igual, y es que, de no haber sido por esta estupenda room, la verdad es, que el teléfono hubiera rendido mucho menos y peor de lo esperado. Entre que han dejado aparcado este terminal ( con menos de un año y medio de vida) y entre las roms que son las oficiales (con una traducción o idioama español horroroso) Me hubiera decantado ya por largar el terminal. He de decir, que estoy contento con él, a pesar de el fallo que tengo con el parpadeo de la pantalla, y que tanta gente está sufriendo también, pero de momento, creo que me quedo con este hasta que pete.... Ya vería si me compro o no, otro Xiaomi.

Saludos..

Pd: Siempre me quedará mi iPhone 4 del 2010, que lo tengo guardado como oro en paño, jijiji.
Voy a probar esta ROM pues la JHBCNAL5.0 que instale en MIUI hace un año me empieza a dar problemas. El whatsapp pierde los chats, no puede restaurarlos, el google play da error S-7, si pulso el botón de volumen y pulso el circulo que sale, si muevo el deslizador de volumen MEDIA, el movil mete un reinicio de golpe... Y mas errores de este tipo... Me da la sensacion de que las ROMs se van fragmentando al cabo del tiempo o algo ... Como para ponersela a alguien que no tenga ni idea, y que tenga que estar llamandote y tu perdiendo el tiempo... Estos chinos... Nada de user-friendly macho...

El parpadeo de la pantalla en negro no me importa, mientras que no vaya a más. Bloqueas la pantalla, vuelves a encenderla y arreglado.

Espero que esta ROM me deje usar WSM y Mi-Tools sin problemas, porque creo que voy a migrar aver...

Gracias por vuestro esfuerzo ya os comentare.

Pd.: El whatsapp me dio error al leer los chats. Le di a restaurar mensajes. Se quedo en el 61% sin hacer nada. Reinicie el tfno Y NO VOLVIO A ENCENDER (boot logo loop) HAHAH Menos mal que soy Mr. Backups... Restore desde el TWRP, y menos mal...

Última edición por DJFonta Día 18/11/15 a las 14:45:07.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 18/11/15, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Edit

Última edición por tuane Día 19/11/15 a las 07:31:30.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 24/11/15, 15:02:28
Array

[xs_avatar]
DJFonta DJFonta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Movistar
Retiro un poco lo dicho en mi anterior respuesta. Está fallando de una manera que no esperaba.

[Debate] Bug de pantalla que se apaga (brutal)
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 03/02/16, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,432
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Mucho tiempo sin aparecer, pero le voy a dejar el xiaomi a mi mujer, y se lo voy a dejar con esta rom que es de las más estables. Saludos.
__________________
Aprendiendo de todas las aportaciones y disfrutando de la tecnología.😁
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #408  
Viejo 15/02/16, 16:10:32
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Mucho tiempo sin aparecer, pero le voy a dejar el xiaomi a mi mujer, y se lo voy a dejar con esta rom que es de las más estables. Saludos.
Eso mismo voy a hacer yo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 15/02/16, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eku Ver Mensaje
Efectivamente, no es compatible con 4.2.2... En fin ...seguiremos buscando una rom con el BT bien y compatibilidad con la pulsera.
¿alguna sugerencia?
Gracias
Yo he puesto la ROM de Edyros2003 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064563 y lo que es la pulsera Vivosmart y el reloj Fenix 3 de Garmin conectan perfectamente por BT. Ahora ya puedo descargar datos de actividades sin tener que conectar los cacharros al PC, recibir notificaciones, ...


Solo la llevo un día puesta, ya comentaré que tal va, aunque no me he puesto la última versión porque me daba un error al cargar que ahora ya me han dicho como solucionar pero me da palo volver a cargar todo. Voy a probar la versión que llevo y si no me convence pondré la última a ver que tal.

Como pegas puedo poner de momento. El BT en el coche va bien, no se desconecta, puedo llamar y recibir llamadas pero la agenda no me aparece.

En "contactos" ha desaparecido la opción de añadir Grupos, yo llevo 2 sim's, la mia y la del trabajo, y para el trabajo tenía un grupo para encontrar más rápidamente los contactos, y ahora lo llevo todo junto, es un poco engorroso pero de momento para probar voy tirando.

Por lo demás parece que la batería va a durarme un día entero (es lo que me duraba anteriormente). Todas las aplicaciones van bien, no se cuelga ninguna (de las que yo uso) y tengo la ventaja de sincronizar los dispositivos por BT , que a sido la razón que me ha movido a actualizar, porque por lo demás estaba contento con mi versión 4.2.2 V5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #410  
Viejo 04/03/16, 10:31:47
Array

[xs_avatar]
elmirlo elmirlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Vodafone
No arranca tras reiniciar

Pues hoy tras un simple reinicio se queda congelada al iniciar, he intentado un wipe cache sin éxito. Recuerdo que paso una vez y tuve que cambiar de rom. Alguna sugerencia para poder iniciarlo?
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 06/03/16, 21:46:41
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

 Cita: Originalmente Escrito por elmirlo Ver Mensaje
Pues hoy tras un simple reinicio se queda congelada al iniciar, he intentado un wipe cache sin éxito. Recuerdo que paso una vez y tuve que cambiar de rom. Alguna sugerencia para poder iniciarlo?
Me pasó algo parecido hace un par de semanas. Echa un vistazo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143091
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 26/01/17, 22:19:36
Array

[xs_avatar]
niwol niwol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: HTC Magic

Podrías volver a colgar el archuvo de la rom v2? Estoy en V8 pero no me gusta como va, tengo muy buenos recuerdos de esta rom y me gustaría volver a instalarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice



Hora actual: 11:08:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /