ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/08/11, 17:42:53
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
¿ Has probado con las demas RUUs ? prueba con la 1.21.405.2
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/08/11, 17:50:14
Array

[xs_avatar]
runobe runobe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Intenta lo que te he puesto en el post 2 y mete la RUU RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U

Aqui te dejo mas: http://shipped-roms.com/index.php?ca...id&model=Bravo
Nada me ha vuelto a dar error de ID esto no será porque el RUU me detecta que tengo como imagen la 2.22 y no se puede actualizar a otra versión inferior la 2.09.
Probaré con alguna RUU del enlace, gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/08/11, 18:33:12
Array

[xs_avatar]
runobe runobe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
¿ Has probado con las demas RUUs ? prueba con la 1.21.405.2
Me da error [140 ]de bootloader
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/08/15, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
Noobsaibot73 Noobsaibot73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, comento en este hilo, porque creo que tengo información interesante que aportar, por si a alguien le pasa como a Runobe (O como a mí).


@Yamcha

Ese fallo que le daba a Runobe (155) era el mismo que daba a mí, al intentar poner la misma rom que tenía originalmente mi HTC o al intentar actualizar. Le intenté flashear las últimas clockwork mod que hay para nuestros Desire, la 7.2.0 y 7.2.0.1 creo recordar y tampoco, lo intenté con una Jelly Bean a ver si de casualidad funcionaba y tampoco... Hasta que no le metí el PB99IMG.zip a la Goldcard que había hecho, no me dejó flashearle nada... Cuando lo hice, a la primera, la actualización ya no daba error 155 y se flasheó sin dar un solo problema.

Ahora voy a hacerle el truco del HTC Dev (No voy a seguir todo el proceso, solo voy a usar el token identificador para obtener el binario que libera el bootloader). A ver si al menos puedo desbloquear el bootloader.

Una pregunta al son de todo esto... ¿Podría ser que al no tener el S-OFF en el momento de flashear la radio la rom diera ese error 155? Pregunto porque he estado leyendo mucho al respecto, pero en todo lo que he visto, nadie parece saber con seguridad el origen de este problema...


Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/08/15, 00:53:30
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Noobsaibot73 Ver Mensaje
Hola a todos, comento en este hilo, porque creo que tengo información interesante que aportar, por si a alguien le pasa como a Runobe (O como a mí).


@Yamcha

Ese fallo que le daba a Runobe (155) era el mismo que daba a mí, al intentar poner la misma rom que tenía originalmente mi HTC o al intentar actualizar. Le intenté flashear las últimas clockwork mod que hay para nuestros Desire, la 7.2.0 y 7.2.0.1 creo recordar y tampoco, lo intenté con una Jelly Bean a ver si de casualidad funcionaba y tampoco... Hasta que no le metí el PB99IMG.zip a la Goldcard que había hecho, no me dejó flashearle nada... Cuando lo hice, a la primera, la actualización ya no daba error 155 y se flasheó sin dar un solo problema.

Ahora voy a hacerle el truco del HTC Dev (No voy a seguir todo el proceso, solo voy a usar el token identificador para obtener el binario que libera el bootloader). A ver si al menos puedo desbloquear el bootloader.

Una pregunta al son de todo esto... ¿Podría ser que al no tener el S-OFF en el momento de flashear la radio la rom diera ese error 155? Pregunto porque he estado leyendo mucho al respecto, pero en todo lo que he visto, nadie parece saber con seguridad el origen de este problema...


Un saludo a todos.
Sobre la radio si tienes gingerbread tendrias la ultima version o casi , la acabada en 23, tampoco es muy recomendable tener cuidado al flasear la radio porque si hay algun error y reinicias el movil puede dejar de funcionar , al meter la rom oficial si se flasea mal da ese error 155 , en el caso de ese usuario le sale Fail-pu en la radio es porque la rom original no puede flasear su radio sobre la que esta y no arranca el movil y normalmente eso no se puede arreglar, hay muchas desires que se han quedado fuera de juego por la radio
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 14/09/15, 14:41:15
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
A ver si me podéis ayudar... me venía dando en reinicios aleatorios las famosas 7 vibraciones que quitando la batería y volviendo a encender se me solucionaba y la Desire arrancaba normal. Pero ya por querer volver a dejarla un poco limpia he querido hacer el tutorial del RUU "RUU_HTC+Desire+Android+2.3+Upgrade+(Gingerbre ad)" y me ha fallado el proceso con el ERROR [152]: IMAGE UPDATE ERROR y en la Desire me aparece en el menu del Fastboot [1] RADIO V2 - Fail-PU, el resto todo OK salvo el [6] BOOTLOADER - Bypassed.

El caso es que antes de lanzar el RUU había probado a flashear una Radio con el Fastboot y lo hacía sin problema y a raíz de haber lanzado el RUU ahora me da fallo:

adb>fastboot flash radio radio.img
sending 'radio' (26112 KB)...
OKAY [ 4.113s]
writing 'radio'...
FAILED (status read failed (Too many links))
finished. total time: 36.286s

Sigo siendo S-OFF, no se se hay posibilidad de recuperar la Desire, como lo veis?
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/09/15, 08:48:52
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcmran Ver Mensaje
A ver si me podéis ayudar... me venía dando en reinicios aleatorios las famosas 7 vibraciones que quitando la batería y volviendo a encender se me solucionaba y la Desire arrancaba normal. Pero ya por querer volver a dejarla un poco limpia he querido hacer el tutorial del RUU "RUU_HTC+Desire+Android+2.3+Upgrade+(Gingerbre ad)" y me ha fallado el proceso con el ERROR [152]: IMAGE UPDATE ERROR y en la Desire me aparece en el menu del Fastboot [1] RADIO V2 - Fail-PU, el resto todo OK salvo el [6] BOOTLOADER - Bypassed.

El caso es que antes de lanzar el RUU había probado a flashear una Radio con el Fastboot y lo hacía sin problema y a raíz de haber lanzado el RUU ahora me da fallo:

adb>fastboot flash radio radio.img
sending 'radio' (26112 KB)...
OKAY [ 4.113s]
writing 'radio'...
FAILED (status read failed (Too many links))
finished. total time: 36.286s

Sigo siendo S-OFF, no se se hay posibilidad de recuperar la Desire, como lo veis?
Lo del tema del bootloader es porque al estar protegido , la RUU no puede sobreescribir su propio hboot , asi que se salta ese paso, para desproteger ese bootloader tienes que flasear primero el archivo bravo downgrader http://alpharev.nl y despues meter la RUU , ese archivo bravo downgrade lo tienes en formato .img para flasear por fastboot o en formato PB99IMG para flasearlo a traves del bootloader; en cuanto a la Radio eso es un fallo critico , normalmente no se puede solucionar ese problema , incluso las vibraciones que has tenido ya tenia mal asunto, intenta fichar la RUU a ver si hace algo
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/10/15, 17:34:31
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Lo del tema del bootloader es porque al estar protegido , la RUU no puede sobreescribir su propio hboot , asi que se salta ese paso, para desproteger ese bootloader tienes que flasear primero el archivo bravo downgrader http://alpharev.nl y despues meter la RUU , ese archivo bravo downgrade lo tienes en formato .img para flasear por fastboot o en formato PB99IMG para flasearlo a traves del bootloader; en cuanto a la Radio eso es un fallo critico , normalmente no se puede solucionar ese problema , incluso las vibraciones que has tenido ya tenia mal asunto, intenta fichar la RUU a ver si hace algo
Gracias Yamcha pero parece ser que mi Desire finalmente murió. Debía estar arrastrando lo del problema de la Radio de antes y hasta que no me ha dado por flashear todo desde 0 (probe ya lo último con el hboot downgrade y me daba el mismo fallo), que es donde ha terminado de morir, no me he dado cuenta que tenía el problema. Pero era crónica de una muerte anunciada porque es verdad que le venía pasando lo de las 7 vibraciones de manera esporádica al arrancar, y debe ser que la parte de la memoria donde estaba la Radio estaba ya corrupta, y mala solución tenía. Al final he conseguido un Galaxy S3 por 90 euros en segundamano para mi madre ya que me daba apuro decirle que se había quedado sin móvil y más aún después de haberle arreglado 1 semana antes de que pasara esto el puerto usb que se había estropeado.

IMG_20151013_174048.jpg

Me despido del foro de Desire el cual me ha dado grandes satisfacciones. Si alguien quiere la batería original que está nueva (la compré hace poco) o la caja original y la funda y es de Madrid que me lo diga y se la guardo.

Un saludo a todos.
__________________

Última edición por miguelcmran Día 13/10/15 a las 17:46:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 01:34:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /