Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/08, 20:14:34
Array

[xs_avatar]
tonitc tonitc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cerdanyola del Valles
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: ELF0100

Duda trascendental ...

Hace un año que tengo un HTC Touch (de Vodafone) y hasta ahora no he tocado nada, quiero decir que no he añadido programas nuevos ni roms, ni temas ... Lo he utilizado como telefono, agenda, calendario, notas, camara de fotos y video, he cargado musica en la tarjeta y a veces lo utilizo como reproductor de MP3 ...

He visto unos temas impresionantes en un subforo de por aqui y la verdad es que me gustaria mucho poder utilizarlos, pero no tengo ni idea de como funciona esto. Si me podeis referenciar algun manual (oficial o mejor si hay de algun miembro del foro) o darme una ayudita ... y, para empezar, he visto que hay un monton de versiones de HTC ... En el mio no pone nada (fuera), como puedo saber que modelo tengo?

Se que lo que pregunto es demasiado basico, pero agradecere alguna ayuda para poder seguir adelante.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/08, 11:14:34
Array

[xs_avatar]
ramcoruna ramcoruna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC Sensation - HTC HD Mini - HTC P3300
Tu operador: Movistar
Hola tonitc. Yo llevo 3 meses con mi pda y aunque aún no me he metido con las ROMs porque es lo que me impone más respeto, sí que le he metido programas y es fácil.

Vas a la zona de descargas del foro y te bajas los programas al pc. Si has cargado música en la tarjeta, supongo que ya habrás usado y controlarás el Active Sync. Pues con él, instalas en la pda los programas que te bajes. Si el archivo de instalación es un archivo .cab, lo copias a la tarjeta de la pda y lo pinchas para que se instale. Si es un .exe, lo ejecutas desde el ordenador y ya se instala en la pda. Es fácil.

Si lo que quieres es meter "temas" (archivos .tsk) para la pantalla Hoy, los descargas, los copias a la pda y después seleccionas en la pda el que quieras a través de "Configuración > Hoy".

Suerte con los experimentos. Cambiando una rom sí que puedes perder los datos de la pda, pero por instalar programas y temas no tienes ese riesgo, así que prueba sin problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por tonitc Ver Mensaje
Hace un año que tengo un HTC Touch (de Vodafone) y hasta ahora no he tocado nada, quiero decir que no he añadido programas nuevos ni roms, ni temas ... Lo he utilizado como telefono, agenda, calendario, notas, camara de fotos y video, he cargado musica en la tarjeta y a veces lo utilizo como reproductor de MP3 ...

He visto unos temas impresionantes en un subforo de por aqui y la verdad es que me gustaria mucho poder utilizarlos, pero no tengo ni idea de como funciona esto. Si me podeis referenciar algun manual (oficial o mejor si hay de algun miembro del foro) o darme una ayudita ... y, para empezar, he visto que hay un monton de versiones de HTC ... En el mio no pone nada (fuera), como puedo saber que modelo tengo?

Se que lo que pregunto es demasiado basico, pero agradecere alguna ayuda para poder seguir adelante.

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/08, 22:29:19
Array

[xs_avatar]
tonitc tonitc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cerdanyola del Valles
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: ELF0100

Gracias

Pues gracias por orientarme.Ahora ya se como empezar ...

¡¡¡¡ Felices fiestas !!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 20:19:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /