Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/08, 22:10:17
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Con tarifa de internet o no.

Hola a todos, estoy pensando en adquirir un htc hd y, como llevo un montón de años en movistar pues me sale más a cuenta. La duda que tengo es si adquirirla bien como si una pda normal se tratase o bien como si fuera el iphone con su tarifa de internet.

¿Que opinais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/08, 22:11:45
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Yo personalmente no optaría por la tarifa de internet, aunque te salga más barato el móvil. Porque tendrás un lastre de unos 12€ o más todos los meses.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/08, 00:25:37
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Yo te digo que depende, yo por ejemplo he hecho el tonto, quiero una tarifa plana a internet de movistar x 10 €, me vale para conectar el portatil a internet a traves de la pda, y tambien tengo siempre la pda con internet, y he cogido y me he comprado la htc, no se si hacer una portabilidad con vodafone y que me llame esta gente a ver si me lo dan a buen precio con tarifa de internet y cojo y vendo una.
Saludos,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/08, 00:57:02
Array

[xs_avatar]
ramcoruna ramcoruna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC Sensation - HTC HD Mini - HTC P3300
Tu operador: Movistar
Depende de tus necesidades, salvabp. En mi caso, no cogí tarifa de internet porque tengo internet en el trabajo y wifi en casa. Para actualizar el weather o el gps rápido simplemente conecto la pda al portátil y, mientras recarga la batería, ya se actualizan solos esos programas. Si estoy en casa y quiero ver una noticia concreta en un diario digital, conecto la pda al wifi de casa que es bastante más rápido y da menos pereza que encender el portátil. Todo esto me sale gratis, claro.

En cambio, si viajase mucho y estuviese mucho tiempo tirado en aeropuertos a lo mejor si me planteaba cogerme la tarifa de interner para matar el tiempo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/08, 05:21:05
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Para mi el tener acceso a internet móvil si es muy,muy útil al no vivir en España, eso de poder recibir mis emails,ver esta y otras páginas y escuchar la radio desde cualquier sítio me da mucha vida y de esta manera no me siento solo.....pero sino seguramente no lo tendría.....por lo mismo que te dicen los compañeros....internet en el trabajo y wifi en casa.Yo pago $25 al mes e incluye 400 sms en mi zona no hay 3G,pero la conexión va bastante bien sin ser 3G.

Piénsatelo antes bien y valora la necesidad de internet móvil que tienes,si es solo un capricho o si lo vas a usar para trabajar,escuchar la radio etc,etc...
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/08, 22:34:35
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Lo pensaré detenidamente que ya gana mucho movistar conmigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 11:50:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /