Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/17, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Tres nuevos anuncios mostrando los AirPods: mucha promoción y poco stock

Tres nuevos anuncios mostrando los AirPods: mucha promoción y poco stock



Leemos en actualidadiphone.com

Apple publicaba hace unas horas tres nuevos anuncios en su perfil oficial de YouTube para promocionar su último y más novedoso producto: los AirPods. Estos auriculares inalámbricos realmente son uno de los productos más llamativos que Apple ha sacado en los últimos años, preparado el terreno para lo que vendrá en los próximos años. Los AirPods han sido el tema de conversación de los últimos meses; primero por los constantes retrasos en su lanzamiento, que parecía no llegar nunca, y después por la tremendamente escasa disponibilidad de los mismos a la hora de comprarlos tanto en tienda física como online. Actualmente, las fechas de espera para poder hacernos con el dispositivo estrella del momento rondan las seis semanas.

fuente:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/17, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/17, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
el producto no sera nada del otro mundo, pero sus anuncios molan un huevo, (no dicen nada pero llaman la atencion)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/17, 18:47:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
el producto no sera nada del otro mundo, pero sus anuncios molan un huevo, (no dicen nada pero llaman la atencion)
El marketing lo manejan como nadie. En eso sí que son maestros...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/17, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Tres nuevos anuncios mostrando los AirPods: mucha promoción y poco stock

 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
el producto no sera nada del otro mundo, pero sus anuncios molan un huevo, (no dicen nada pero llaman la atencion)


Cómo que no son nada del mundo? Tienen integración total con el sistema Apple, procesador propio, funcionan independientes y tienen cancelación de ruido con manos libres.

Que yo personalmente no los voy a comprar, pero decir que no son nada...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario:
  #6  
Viejo 15/01/17, 20:13:02
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Cómo que no son nada del mundo? Tienen integración total con el sistema Apple, procesador propio, funcionan independientes y tienen cancelación de ruido con manos libres.

Que yo personalmente no los voy a comprar, pero decir que no son nada...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
no he dicho que no son nada, he dicho nada del otro mundo, no he dicho nada...

La integracion sera excelente, pero si unos auriculares 1- no son comodos (estos no los he probado, pero si los earpods son igual que estos, y es la oreja la que se tiene que adaptar al auricular y no al reves...) 2- la calidad de audio segun todos los analisis lo ponen en auriculares de gama media y 3- cuestan mas de 200 euros...(por 100 estarian bastante bien). 4-la autonomia es pobre (por mucho que digan 24 horas, busques donde busques a nadie le da mas de 4 horas reproduciendo musica, esa autonomia la da cualquier auricular con el doble de potencia)... pues lo siento pero no, no son nada del otro mundo, aun que la interaccion con ios sea fantastica con esas pegas no pueden ser nada del otro mundo, que se nos olvida que estamos evaluando unos auriculares, y no creo que en unos auriculares haya algo mas importante que comodidad, autonomia, calidad de audio y precio... vamos

ed: Si le preguntas a cualquier persona que te diga que 5 cosas busca de unos cascos, no creo que ninguna te deje fuera alguna de estas 4...
y la quinta seria yo creo que lo que dices tu, cancelacion de ruidos tambienn estaria en el top 5 (digo la quinta cosa, no me refiero que este en el puesto 5, me refiero que estaria en el top 5, podria ser top 1 o 5, me referia la quinta por que es la quinta que nombro), pero le preguntes a quien le preguntes, en el top 5 no creo que veas muchos "tiene procesador propio" (basicamente por que no creo que importe...) o "la interaccion con el sistema es perfecta"... lo siento pero repito que se esta evaluando auriculares

(quiza alguien meteria diseño, que fueran bonitos... y aqui no me meto, personalmente no me parecen ni bonitos ni feos, simplemente del monton, habra a los que le guste y a los que no)

Última edición por vmm2 Día 15/01/17 a las 20:17:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 15/01/17, 20:25:22
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

...y poca calidad de sonido. Quizá puedan competir con Alsa, Renfe o los beats. Pero jamás con empresas dedicadas a la música (y no a la publicidad) como sennheiser, hifiman, AKG, soundmagic, etc.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/17, 20:31:20
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,318
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Los anuncios se los curran mucho.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/01/17, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
no he dicho que no son nada, he dicho nada del otro mundo, no he dicho nada...

La integracion sera excelente, pero si unos auriculares 1- no son comodos (estos no los he probado, pero si los earpods son igual que estos, y es la oreja la que se tiene que adaptar al auricular y no al reves...) 2- la calidad de audio segun todos los analisis lo ponen en auriculares de gama media y 3- cuestan mas de 200 euros...(por 100 estarian bastante bien). 4-la autonomia es pobre (por mucho que digan 24 horas, busques donde busques a nadie le da mas de 4 horas reproduciendo musica, esa autonomia la da cualquier auricular con el doble de potencia)... pues lo siento pero no, no son nada del otro mundo, aun que la interaccion con ios sea fantastica con esas pegas no pueden ser nada del otro mundo, que se nos olvida que estamos evaluando unos auriculares, y no creo que en unos auriculares haya algo mas importante que comodidad, autonomia, calidad de audio y precio... vamos

ed: Si le preguntas a cualquier persona que te diga que 5 cosas busca de unos cascos, no creo que ninguna te deje fuera alguna de estas 4...
y la quinta seria yo creo que lo que dices tu, cancelacion de ruidos tambienn estaria en el top 5 (digo la quinta cosa, no me refiero que este en el puesto 5, me refiero que estaria en el top 5, podria ser top 1 o 5, me referia la quinta por que es la quinta que nombro), pero le preguntes a quien le preguntes, en el top 5 no creo que veas muchos "tiene procesador propio" (basicamente por que no creo que importe...) o "la interaccion con el sistema es perfecta"... lo siento pero repito que se esta evaluando auriculares

(quiza alguien meteria diseño, que fueran bonitos... y aqui no me meto, personalmente no me parecen ni bonitos ni feos, simplemente del monton, habra a los que le guste y a los que no)
Por supuesto, pero si comparamos con auriculares de su segmento, los que encuentres son mucho más caros.

La calidad del audio no lo voy a discutir porque no los tengo, y no soy un sibarita del sonido, pero para mí los EarPods son los más cómodos que he tenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/01/17, 23:38:36
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Por supuesto, pero si comparamos con auriculares de su segmento, los que encuentres son mucho más caros.

La calidad del audio no lo voy a discutir porque no los tengo, y no soy un sibarita del sonido, pero para mí los EarPods son los más cómodos que he tenido.
lo de la calidad del sonido, yo no los tengo y no lo se, pero hay muchas test y muchas pruebas para saberlo, a mi me da igual, yo tengo un oido que no diferencia unos de 1 chino con unos beats de 200€ jajajaja, pero si me gasto 200 euros es por que quiero que tenga calidad de sonido... (yo lo que mas me gaste fueron 35 en los earpods y 20 en los piston 2 de xiaomi)

respecto a los earpods estan hechos para oreja estandar, que son la mayoria, ahora, si tienes alguna linea de cartilago en la oreja como es mi caso (es muy comun, no es ninguna enfermedad por la que vaya a morir jajajajaja es que mi cartilago hace un pliege ahi (en la parte de la escotadura), mucha gente lo tiene XDD) cuando lo llevas 15 minutos te duele por que hace presion, o una oreja un poco mas pequeña de la cuenta te aprietan (lo se por que conozco un caso), es comodo si tienes la oreja estandar, que es sin plieges como yo y mas o menos grande... y al ser de plastico duro, o haces la oreja a los auriculares, o los auriculares no se adaptan a tu oreja... no entiendo por que no hacen como todos y le ponen un plastico blando al final, es mas comodo y a demas mas higienico...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/01/17, 09:45:58
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
lo de la calidad del sonido, yo no los tengo y no lo se, pero hay muchas test y muchas pruebas para saberlo, a mi me da igual, yo tengo un oido que no diferencia unos de 1 chino con unos beats de 200€ jajajaja, pero si me gasto 200 euros es por que quiero que tenga calidad de sonido... (yo lo que mas me gaste fueron 35 en los earpods y 20 en los piston 2 de xiaomi)

respecto a los earpods estan hechos para oreja estandar, que son la mayoria, ahora, si tienes alguna linea de cartilago en la oreja como es mi caso (es muy comun, no es ninguna enfermedad por la que vaya a morir jajajajaja es que mi cartilago hace un pliege ahi (en la parte de la escotadura), mucha gente lo tiene XDD) cuando lo llevas 15 minutos te duele por que hace presion, o una oreja un poco mas pequeña de la cuenta te aprietan (lo se por que conozco un caso), es comodo si tienes la oreja estandar, que es sin plieges como yo y mas o menos grande... y al ser de plastico duro, o haces la oreja a los auriculares, o los auriculares no se adaptan a tu oreja... no entiendo por que no hacen como todos y le ponen un plastico blando al final, es mas comodo y a demas mas higienico...
he visto unos cuando video y todo dice que no se cae, incluso usandolo para correr. en cuanto al sonido la gente dice que no tiene calidad pero que esta bien. yo no me lo voy a comprar porque no tengo oido, incluso tengo audifono. y porque no tengo pasta, mi tope para un movil es de 150 euros y cada tres años, para comprarme uno auriculares de 170. pero eso no quita para decir que apple ha hecho un buen producto.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/01/17, 12:08:31
Array

[xs_avatar]
IzanMaxPower IzanMaxPower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: el mundo
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: 3310

 Cita: Originalmente Escrito por jose gome Ver Mensaje
...y poca calidad de sonido. Quizá puedan competir con Alsa, Renfe o los beats. Pero jamás con empresas dedicadas a la música (y no a la publicidad) como sennheiser, hifiman, AKG, soundmagic, etc.
AJAJAJ

A Dr. Dre le debe de haber explotado ahora mismo el cerebro al poner renfe y beats en la misma frase
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/01/17, 17:15:36
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
he visto unos cuando video y todo dice que no se cae, incluso usandolo para correr. en cuanto al sonido la gente dice que no tiene calidad pero que esta bien. yo no me lo voy a comprar porque no tengo oido, incluso tengo audifono. y porque no tengo pasta, mi tope para un movil es de 150 euros y cada tres años, para comprarme uno auriculares de 170. pero eso no quita para decir que apple ha hecho un buen producto.
no he dicho que se caiga, eso es una cosa que me preocupa poco, dicen que son resistentes, si se me cae de la oreja, deja de sonar la musica, me agacho y lo recojo... total que se me puede caer, si soy muy torpe, 1 vez al mes?? XDD no me importa mucho que se caiga

respecto al audio, no digo que este mal, pero en todos los analisis sale con no muy buenos resultados, de echo la inmensa mayoria de la gente que se compra cascos de 200€ o por ahi (sean de la marca que sean), no tienen oido para diferenciar un audio bueno de uno malo... asocian audio bueno a audio potente, y llaman buenos a cascos de 200 euros, por ejemplo los beats, y dicen suenan increible... y lo que deberian decir es suenan increiblemente mal, tiene horribles graves, agudos pesimos, difiere muchisimo de un audio de verdad... pero suenan fuerte asi que digo que son buenos, eso es lo que pasa realmente... por que vamos a ser sinceros, de aqui del foro de htcmania me extrañaria muchisimo que el 5% de la gente sepa diferenciar un sonido bueno de uno normal... (yo me incluyo en que no lo diferencio, no tengo oido musical, para eso lo tienes que entrenar el oido...). Pero dicho esto, si te gastas 200€ en unos cascos, yo preferiria los que suenan bien...

y el tema de los 170, es lo que he dicho, uno de los puntos mas importantes de unos cascos quieras o no es el precio, y gastarme 200 euros en unos cascos, sabiendo que si son buenos no los voy a diferenciar de unos normales... pues para eso no lo hago (es como quien para empezar a aprender a tocar una guitarra se compra una de 500€... que no sabe tocarla y la esta destrozando y desaprovechando, si no tienes manos para tocar una guitarra de 500€, comprate una de 80 y aprende a tocar, despues ya iras avanzando, con los cascos algo parecido, entrena el oido y despues comprate unos cascos que sepas apreciar diferencias y matices... por que comprarte directamente unos cascos de 200€ con mis oidos es como lo de la guitarra sin manos...). No lo digo por ti, lo digo por cualquiera...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/01/17, 22:46:26
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,025
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
Que animalada de anuncio :O
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 20:13:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /