ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/14, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
Polide Polide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: GT-S5570i
Tu operador: Movistar
AYUDA No me funciona el altavoz en mi movil

Buenas, les comento lo que me pasa brevemente, tengo un Samsung Galaxy Mini GT-s5570i con una Custom ROM que me pasaron (JellyPlus v2.0 creo que es).
Un día fui a poner música con mi teléfono pero el altavoz ya no funcionaba, sin embargo si le engancho un altavoz si se escucha, al igual que si le conecto unos auriculares.
Lo que yo veo extraño es que cuando recibo llamadas o suena la alarma, mi móvil si se escucha pero las notificaciones de WhatsApp, la música, los vídeos, Youtube etc. no se me oyen. Probé a cambiar la ROM y aún así me pasaba lo mismo.
Espero que puedan ayudarme o decirme al menos si el problema será físico o de software, aunque todo apunta a lo primero creo yo...

Gracias por su atención.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/14, 23:24:53
Array

[xs_avatar]
son_link son_link no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid, España
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Pepephone
No se como sera ahora, pero antes los móviles tenían 2 altavoces: uno para la música y otro para las llamadas.
Primero ¿has ido a los ajustes de audio para comprobar el volumen?
Si esta todo correcto es que el altavoz dijo adiós. Metele la ROM original y llévalo al servicio tecnico.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/14, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
Polide Polide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: GT-S5570i
Tu operador: Movistar
Ya miré los ajustes y el sonido esta activado y eso, las llamadas se oyen, la música no. Me parece que me tocará llevarlo a arreglar.. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 12:03:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /