ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/14, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
soukai soukai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Wifi no funciona rom hyperion 9 Gm rev 3 final

Hola a todos, he instalado la rom hyperion de linckandrea de xda en mi s5570i, y iba perfecto, pero se me loqueaba la direccion mac(cambiaba cada poco rato sola) asi que he probado a instalar la rom de miui 2.4.20-gb-tassve y se me ha brikeado el telefono.
he seguido el tutorial para hacer unbrick con el odin y he vuelto a instalar el hyperion, y ya no me cambia la mac pero no arranca el wifi y da error, he puesto el fix de camara, wifi y acelerometro, y me ha arreglado la camara y el acelerometro, pero sigue sin funcionar el wifi.
Como hago para que me funcione el wifi en la rom de hyperion, o como hago para instalar la taskbar de hyperion en la rom stock?
Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/14, 22:47:54
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soukai Ver Mensaje
Hola a todos, he instalado la rom hyperion de linckandrea de xda en mi s5570i, y iba perfecto, pero se me loqueaba la direccion mac(cambiaba cada poco rato sola) asi que he probado a instalar la rom de miui 2.4.20-gb-tassve y se me ha brikeado el telefono.
he seguido el tutorial para hacer unbrick con el odin y he vuelto a instalar el hyperion, y ya no me cambia la mac pero no arranca el wifi y da error, he puesto el fix de camara, wifi y acelerometro, y me ha arreglado la camara y el acelerometro, pero sigue sin funcionar el wifi.
Como hago para que me funcione el wifi en la rom de hyperion, o como hago para instalar la taskbar de hyperion en la rom stock?
Gracias a todos.
Prueba instalando otro kernel. El cerecilla es bastante bueno, te lo recomiendo.
Y el taskbar imposible, esta relacionado con la app task manager y el framework-res.

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 13:50:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /