ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/17, 18:46:51
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
que rom recomendais para maxima autonomia?

buenas, mi movil ha muerto hace unos dias y estoy usando un antiguo m2 que aunque esta hecho una porqueria funciona, el caso es que lo quiero preparar un poco dado que lo voy a tener que usar 1 o 2 meses y no se que rom instalar, actualmente tengo la 18.3.1.C.1.17, realmente lo unico que me importa es la autonomia y que funcione de forma fluida en la medida de lo posible, por lo que habia pensado en una rom 4.4, por lo que he estado viendo parece que las rom aosp tienen problemas en la bateria y he visto varias que parecen ser modificaciones de las rom stock pero estoy perdido ya que aunque veo comentarios de buen rendimiento y consumo no dan cifras para poder comparar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/17, 13:20:58
Array

[xs_avatar]
iflashed iflashed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mi habitación, Mi casa
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
buenas, mi movil ha muerto hace unos dias y estoy usando un antiguo m2 que aunque esta hecho una porqueria funciona, el caso es que lo quiero preparar un poco dado que lo voy a tener que usar 1 o 2 meses y no se que rom instalar, actualmente tengo la 18.3.1.C.1.17, realmente lo unico que me importa es la autonomia y que funcione de forma fluida en la medida de lo posible, por lo que habia pensado en una rom 4.4, por lo que he estado viendo parece que las rom aosp tienen problemas en la bateria y he visto varias que parecen ser modificaciones de las rom stock pero estoy perdido ya que aunque veo comentarios de buen rendimiento y consumo no dan cifras para poder comparar
Pues la ROM 4.4 es lo peor que puedes escoger en cuanto autonomía. Las mejores en cuanto a eso pueden ser las ROMs basadas en Stock (Z5Style/eXperience) y también las que yo uso y creo que son las mejores son las basadas en Stock (LineageOS/CM13/Omni). No sabría decirte si sería mejor las basadas en stock o las basadas en AOSP porque en las AOSP no puedo ver las horas de pantalla, pero lo dicho, son las que uso y de batería me van de fábula

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia M2



Hora actual: 13:20:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /