El rincón del comercial El rincón del comercial

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 12/06/17, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dj_LuiS Ver Mensaje
desde 426 cuando esta en 360............ menudo "chollo", y con tu "soporte" de dejar el cupón y hasta luego mari carmen
de momento no he dejado el cupón y he dejado de dar soporte pero tu a lo tuyo, si no quieres comprarlo por aquí con garantía en españa a buen precio compralo en china no es mi problema ni de los que lo están comprando aquí
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 12/06/17, 20:19:29
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Disculpa, con todos mis respetos pero me parece osado por tu parte tacharme de "joder" a un vendedor.

Tan solo he explicado aquí en un foro de compañeros mi experiencia para que sepan que esa garantía va bien, cumplen al 100%.

No voy a entrar a debatir contigo ni poner nada más en este hilo, seguro que lo agradecerás pues mis intenciones son meramente imparciales. No cobro de nada ni nadie, doy información en pro de que un compañero cualquiera le salga lo mejor posible la compra.

Mucha suerte con la conjunta.

Un saludo.
me da igual como te parezca, pero como ves tu eso de tener el dinero y el móvil? eso es una buena garantía? porque vamos.... que me diga un chaval de 13 años eso pues bueno... pero un adulto que me diga eso así sin más...
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 12/06/17, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje
me da igual como te parezca, pero como ves tu eso de tener el dinero y el móvil? eso es una buena garantía? porque vamos.... que me diga un chaval de 13 años eso pues bueno... pero un adulto que me diga eso así sin más...
Leete en el BOE que es la garantía, luego volvemos a replantear la situación no obstante no conoces el contexto en el que se ha dado, pero te puedo garantizar que yo como comprador y usuario, Aliexpress ha satisfecho mis expectativas en cuanto al derecho de garantía, así como la velocidad de gestión.

Me vas a dar la misma garantía que Aliexpress? La misma garantía que Amazon?

El mismo precio o inferior?

Por lo visto NO, así que dejemos el tema, ya te he dicho que no insistiría más para no ensuciarte el hilo, pero has insistido tu compañero, así que lo siento.


Lo dicho, no volveré a decir nada más para no interferir en tus negocios.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #304  
Viejo 13/06/17, 11:07:54
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Hoy ha estado a 332€ si lo comprabas fuera de conjunta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 13/06/17, 16:04:44
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

Continuamos con nuestra garantia en españa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 14/06/17, 07:55:52
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

Primer post actualizado stock en casi todas las versiones y colores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 14/06/17, 08:08:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje
Continuamos con nuestra garantia en españa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con lo de la "garantía en España" estáis engañando a la gente. No existe ninguna garantía de conformidad con la ley española porque la compra se realiza a un tienda china y por tanto no se goza de ninguno de los derechos que reconoce la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. No hay derecho de desistimiento, no hay presunción favorable al consumidor durante los seis primeros meses, no hay posibilidad de entablar acción contra el productor y por supuesto en caso de problemas no se puede iniciar reclamación frente a los organismos de consumo o los tribunales españoles, ya que la empresa vendedora está domiciliada en China.

Por lo tanto, dejad de confundir al personal hablando de garantía española y llamad a las cosas por su nombre, es una garantía 100% chinorris con la única particularidad de que supuestamente la tienda vendedora tiene subcontratado a un SAT español para que realice las reparaciones. Aparte de que la efectividad de ese SAT está por demostrar (antes la tienda tuvo otros subcontratados y la cosa acabó como el rosario de la aurora), lo cierto es que en caso de discrepancia decide Spemall (la tienda), que tiene unos antecedentes que ni El Lute...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #308  
Viejo 14/06/17, 10:07:18
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Con lo de la "garantía en España" estáis engañando a la gente. No existe ninguna garantía de conformidad con la ley española porque la compra se realiza a un tienda china y por tanto no se goza de ninguno de los derechos que reconoce la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. No hay derecho de desistimiento, no hay presunción favorable al consumidor durante los seis primeros meses, no hay posibilidad de entablar acción contra el productor y por supuesto en caso de problemas no se puede iniciar reclamación frente a los organismos de consumo o los tribunales españoles, ya que la empresa vendedora está domiciliada en China.

Por lo tanto, dejad de confundir al personal hablando de garantía española y llamad a las cosas por su nombre, es una garantía 100% chinorris con la única particularidad de que supuestamente la tienda vendedora tiene subcontratado a un SAT español para que realice las reparaciones. Aparte de que la efectividad de ese SAT está por demostrar (antes la tienda tuvo otros subcontratados y la cosa acabó como el rosario de la aurora), lo cierto es que en caso de discrepancia decide Spemall (la tienda), que tiene unos antecedentes que ni El Lute...

Saludos
GRACIAS

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 15/06/17, 01:38:09
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Con lo de la "garantía en España" estáis engañando a la gente. No existe ninguna garantía de conformidad con la ley española porque la compra se realiza a un tienda china y por tanto no se goza de ninguno de los derechos que reconoce la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. No hay derecho de desistimiento, no hay presunción favorable al consumidor durante los seis primeros meses, no hay posibilidad de entablar acción contra el productor y por supuesto en caso de problemas no se puede iniciar reclamación frente a los organismos de consumo o los tribunales españoles, ya que la empresa vendedora está domiciliada en China.



Por lo tanto, dejad de confundir al personal hablando de garantía española y llamad a las cosas por su nombre, es una garantía 100% chinorris con la única particularidad de que supuestamente la tienda vendedora tiene subcontratado a un SAT español para que realice las reparaciones. Aparte de que la efectividad de ese SAT está por demostrar (antes la tienda tuvo otros subcontratados y la cosa acabó como el rosario de la aurora), lo cierto es que en caso de discrepancia decide Spemall (la tienda), que tiene unos antecedentes que ni El Lute...



Saludos


Spemall ha cambiado en muchas cosas y la garantia es española porque de tramita en españa como bien comentas no se rige por las leyes de España pero es mas que si la garantia la tramitas en china, una vez mandes el telefono a china lo manden o no estas vendido, es una tienda de fuera de la ue que no tiene que dar explicaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 19/06/17, 08:23:01
Array

[xs_avatar]
tomy_crack tomy_crack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
Buenas a tod@s,

Spemall deja bastante que desear en cuanto a rapidez de respuesta.

Hice un pedido utilizando el cupón de este hilo (me apunté previamente, como es debido) y resulta que el envío EU express no está disponible para Baleares, me comentan. Pues bien, me escribieron preguntando si debían cambiar a DHL y les comenté que debía ser EU express y que cambiasen la dirección a una de un colega mio de Madrid. Esto sucedió el jueves a primera hora, y todavía no me han contestado ni enviado ningún número de seguimiento. En la web, aparece como enviado pero no aparece el pedido en la lista para seguimento.

He llegado a imaginar que no tienen stock y me están dando largas hasta que vuelvan a recibir unidades del 128Gb Negro.

¿Alguien tiene algún consejo para ayudarme?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 19/06/17, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tomy_crack Ver Mensaje
Buenas a tod@s,

Spemall deja bastante que desear en cuanto a rapidez de respuesta.

Hice un pedido utilizando el cupón de este hilo (me apunté previamente, como es debido) y resulta que el envío EU express no está disponible para Baleares, me comentan. Pues bien, me escribieron preguntando si debían cambiar a DHL y les comenté que debía ser EU express y que cambiasen la dirección a una de un colega mio de Madrid. Esto sucedió el jueves a primera hora, y todavía no me han contestado ni enviado ningún número de seguimiento. En la web, aparece como enviado pero no aparece el pedido en la lista para seguimento.

He llegado a imaginar que no tienen stock y me están dando largas hasta que vuelvan a recibir unidades del 128Gb Negro.

¿Alguien tiene algún consejo para ayudarme?

Gracias de antemano
dame tu número de pedido y lo vemos
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 20/06/17, 06:14:32
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

Continuamos ☝️☝️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 22/06/17, 13:54:00
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

Xiaomi todavia no da noticias de stock blanco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 25/06/17, 04:37:35
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

Todo respondido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 28/06/17, 11:11:47
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

zimexport baja de precio a 421€ 2 años de garantía en españa o 428€ con envió por dhl!!
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 28/06/17, 11:14:40
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje
zimexport baja de precio a 421€ 2 años de garantía en españa o 428€ con envió por dhl!!
, yo acabo de comprar hace un par de horas la versión global del mi6 por 329 euros en aliexpress......eso si, han volado en 2 minutos.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 29/06/17, 00:59:28
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
, yo acabo de comprar hace un par de horas la versión global del mi6 por 329 euros en aliexpress......eso si, han volado en 2 minutos.
no me gusta comprar un móvil de este precio sin garantía en España, y los precios tan baratos tampoco me fiaria mucho compi no se..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #318  
Viejo 29/06/17, 02:20:37
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje
no me gusta comprar un móvil de este precio sin garantía en España, y los precios tan baratos tampoco me fiaria mucho compi no se..
No se...compi a mi lo que no me gusta es comprar a 418 euros cuando lo puedo encontrar por 330 y en un sitio de total confianza.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 29/06/17 a las 10:23:47.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 30/06/17, 07:07:56
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
No se...compi a mi lo que no me gusta es comprar a 418 euros cuando lo puedo encontrar por 330 y en un sitio de total confianza.
a la larga puede salir caro... no te aconsejo que busques opiniones de esas tiendas chinas jeje
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 30/06/17, 08:50:44
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje
a la larga puede salir caro... no te aconsejo que busques opiniones de esas tiendas chinas jeje
Vamos a dejarlo anda, siento haber comentado en este hilo de tu conjunta. Spemall todos sabemos que tienen la tienda en el centro de Madrid
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > El rincón del comercial



Hora actual: 14:46:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /