Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/15, 07:14:49
Array

[xs_avatar]
smoby smoby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 130

Z3 o Z3+

Pues eso, entre el z3 y el z3+ 30 euros más caro cual es recomendable.
Merece la pena esos 30 euros de más por la versión plus?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/15, 08:07:59
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Es un downgrade, yo probe uno y realmente se calienta de inmediato. Evitalo y ve directo por el Z5
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/15, 09:12:18
Array

[xs_avatar]
smoby smoby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 130

El z5 se va de presupuesto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/15, 10:50:40
Array

[xs_avatar]
Limbert_bale Limbert_bale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por smoby Ver Mensaje
El z5 se va de presupuesto
El Z3+ calienta que da miedo, si el Z5 se va de tu presupuesto entonces ve por el Z3 que con marshmallow es una pasada, tambien tienes el G4 que bajo de precio....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/11/15, 11:04:45
Array

[xs_avatar]
smoby smoby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 130

 Cita: Originalmente Escrito por Limbert_bale Ver Mensaje
El Z3+ calienta que da miedo, si el Z5 se va de tu presupuesto entonces ve por el Z3 que con marshmallow es una pasada, tambien tienes el G4 que bajo de precio....
Quiero un movil con buena autonomia, el g4 descartado, y entre el z3 y z3+ teniendo este 32 gb, puerto microusb sin tapa y por solo 30 euros de diferencia...Tan malo es el z3+?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/15, 11:06:01
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
El g4 es una porqueria en bateria...

Yo pillaria el z3. El z3+ como te han dicho monta el 810 que se calienta tela

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/11/15, 11:17:52
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Hombre si no eres gamer, que es donde más se va a calentar pillaba el Z3+, por 30€ de más al menos tienes el usb descubierto que se gradeece, en lo demás es idéntico al Z3 solo que con mejor Soc, pero se calienta más y más rápido.
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/15, 11:31:36
Array

[xs_avatar]
smoby smoby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 130

No juego nunca con el movil, y el no tener tapita para cargarlo y 32 gb de memoria interna me tira mas el z3+ pero al leer de que se calienta no se hasta que punto sera asi
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/15, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
Chicos, no hay que jugar para que el móvil caliente. Olvídate de usarlo mientras lo cargas (es una freidora), y la cámara aguanta filmando algo así como... 3 minutos? Me encanta Sony, pero ve por el Z3, vas a estar más que contento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/11/15, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@smoby:,

Movemos a la sección general de Sony.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/11/15, 17:04:58
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

El z3 sin duda. No se esa diferencia de precio, se puede conseguir nuevo el z3 por unos 400€ y incluso menos.
Lo de la tapita para mi es una tonteria, no me cuesta trabajo quitarla para cargar el mvl aunque la mayoria de las veces uso el magnetico para cargar y reservar el uso de usb.
El Z3 va muy muy bien, mejor autonomia, mas estable en velocidad y fluidez ya q no se calienta como el z3+ (calienta como todo)
Ademas no ofrece nada nuevo el z3+ y si quieres puedes mirarlo en 2° mano y ahorrarte más dinero.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/11/15, 16:33:02
Array

[xs_avatar]
smoby smoby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 130

 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
El z3 sin duda. No se esa diferencia de precio, se puede conseguir nuevo el z3 por unos 400€ y incluso menos.
Lo de la tapita para mi es una tonteria, no me cuesta trabajo quitarla para cargar el mvl aunque la mayoria de las veces uso el magnetico para cargar y reservar el uso de usb.
El Z3 va muy muy bien, mejor autonomia, mas estable en velocidad y fluidez ya q no se calienta como el z3+ (calienta como todo)
Ademas no ofrece nada nuevo el z3+ y si quieres puedes mirarlo en 2° mano y ahorrarte más dinero.
El z3 esta por 400 y el z3+ por 430, nuevos los dos, aun con esa diferencia cogeria el z3?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/11/15, 17:04:06
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por smoby Ver Mensaje
El z3 esta por 400 y el z3+ por 430, nuevos los dos, aun con esa diferencia cogeria el z3?
Si, la mala fama del z3+ le an echo que apenas se venda, por eso ese precio y el z3 a sido un exito, el mejor que an tenido y a dia de hoy sigue vendiendose. Mira como otros smartphones de la epoca estan por mucho menos valor o ya ni se plantean la gente comparlo.
El problema de z3+ es el procesador como ya se sabe, si todos se calientan ese es que es exagerado y le hace bajar su rendimiento.
Mira a ver para q quieres un movil porq a dia de hoy ya cualquiera de estoa de gama alta, aunque sean de años anteriores cumplen de sobra con las exigencias de cualquier usuario, es mas la moda de tener lo último que la ventaja de tener otro móvil mejor porque se le quede chico el q tiene.
En ocasiones hacen ofertas, mira las diferentes que hayan y decide, ya nos contaras.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/11/15, 14:38:43
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Pues yo difiero de mis compañeros, me cogería sin dudar el z3 plus, mejor hardware de calle aunque eso sí el z3 tiene para rato.un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/11/15, 01:07:31
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Pues yo difiero de mis compañeros, me cogería sin dudar el z3 plus, mejor hardware de calle aunque eso sí el z3 tiene para rato.un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Mejor hardware de calle? Podrias explicarme en que se lo lleva de calle? Porque salgo que el usb no lleva tapa y trae el 810 que se calienta tanto que hace imposible tener el movil para el uso cotidiano y asta peligroso no se que mas diferencia hay, todo lo demas como pantalla, cámara y demas es igual.
A la vista esta que a sido un fracaso en ventas. Ademas lo sacaron principalmente para el mercado chino o asiático, no me acuerdo cual fue y forzandoles enseguida a sacar el Z5.
El Z3 a salido tan bueno que es la version que mas an durado en renovar ya que el salto es inapreciable, basándonos en que Sony renovaba terminal cada 6 meses.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/11/15, 08:03:38
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Mejor hardware de calle? Podrias explicarme en que se lo lleva de calle? Porque salgo que el usb no lleva tapa y trae el 810 que se calienta tanto que hace imposible tener el movil para el uso cotidiano y asta peligroso no se que mas diferencia hay, todo lo demas como pantalla, cámara y demas es igual.
A la vista esta que a sido un fracaso en ventas. Ademas lo sacaron principalmente para el mercado chino o asiático, no me acuerdo cual fue y forzandoles enseguida a sacar el Z5.
El Z3 a salido tan bueno que es la version que mas an durado en renovar ya que el salto es inapreciable, basándonos en que Sony renovaba terminal cada 6 meses.
Hola, ya solo del snapdragon 801 al 810 hay una gran diferencia, sobretodo en gpu-grafica...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony



Hora actual: 16:05:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /