Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/13, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
carshop.0219 carshop.0219 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei G630
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda urgente con mi movil chino alps e1901_v77_jdt1_9p017 urgente me esta volviendo loco!!!

Buenas tardes es mi primer mensaje, disculpen las molestias pero tengo un problema, compre un movil chino que es de marca alps e1901_v77_jdt1_9p017 (smartphone n7100 note II ) tiene android Jelly Bean 4.1.1 es de 5,5 pulgadas y tiene un procesador MTK6577 1.2GHz Dual Core memoria ram de 1 gb y memoria rom 4 gb...


Pero no me deja rootearlo no me deja hacer nada he buscado miles de post miles de formas y nada no me deja, hay post que me dicen que tengo que buscar los drivers pero tengo windows 7 y windows 8 y cuando conecto el movil todo va perfecto se conecta y ya no encuentro los drivers ni nada y no se como rotearlo por que no me deja hacer mas nada, no se si existe alguna room cocinada para esto por que la pila me tiene cansado, necesito ayuda de verdad acepto todas las opiniones posibles y sugerencias de verdad gracias..!!!

Bueno lo compre por ebay vale pero com es mi primer post no me deja colocar links lo siento...

Ayuda por favor hago cualquier metodo gracias..!!!

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/13, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carshop.0219 Ver Mensaje
Buenas tardes es mi primer mensaje, disculpen las molestias pero tengo un problema, compre un movil chino que es de marca alps e1901_v77_jdt1_9p017 (smartphone n7100 note II ) tiene android Jelly Bean 4.1.1 es de 5,5 pulgadas y tiene un procesador MTK6577 1.2GHz Dual Core memoria ram de 1 gb y memoria rom 4 gb...


Pero no me deja rootearlo no me deja hacer nada he buscado miles de post miles de formas y nada no me deja, hay post que me dicen que tengo que buscar los drivers pero tengo windows 7 y windows 8 y cuando conecto el movil todo va perfecto se conecta y ya no encuentro los drivers ni nada y no se como rotearlo por que no me deja hacer mas nada, no se si existe alguna room cocinada para esto por que la pila me tiene cansado, necesito ayuda de verdad acepto todas las opiniones posibles y sugerencias de verdad gracias..!!!

Bueno lo compre por ebay vale pero com es mi primer post no me deja colocar links lo siento...

Ayuda por favor hago cualquier metodo gracias..!!!

Esto lo has visto??
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/13, 22:08:32
Array

[xs_avatar]
carshop.0219 carshop.0219 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei G630
Tu operador: Movistar
Hola gracias por responder..!!! eso ya lo habia visto vale y nada no puedo hacerlo dure mas de una semana haciendo los pasos pero nada no dice nada... si alguien mas me podria ayudar!!! gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/13, 12:39:25
Array

[xs_avatar]
milio19 milio19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: MOTO G3 2Gb
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual que tu. No he conseguido rootearlo de ninguna de las maneras.
Con el scrip de xda se supone que deberia funcionar...pero no funciona...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/13, 03:32:11
Array

[xs_avatar]
okayasu okayasu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola! vi que queres rootear tu telefono e1901_v77_jdt1_9p017 .
Lo que me paso es que instale un firmware equivocado para rootearlo y ahora el telefono no me prende. Te queria preguntrar si podrias hacer un backup de tu rom, que a la vez te es conveniente por si algun dia te falla el telefono, o por si te equivocas cuando estas haciendo root.

El backup salvaria mi telefono

Estaria muy agradecido si lo pudieras hacer, ya que ahora mi telefono sirve unicamente como linterna jaja. y subirlo a dropbox o cualquier otra pagina.

con mi telefono recuperado te voy a ayudar a hacer root y asi los dos nos beneficiamos!

En este link podes ver el procedimiento para hacer un backup -> forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38968632&postcount=10

cualquier duda preguntame

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/13, 10:50:32
Array

[xs_avatar]
joan1971 joan1971 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Buenos dias

que tal todos estoy viendo los problemas,tengo el mismo movil mt6577 1g ram 4 rom 1 g 2 nucleos y no se por donde tirar


os agradeceria que me ayudarais
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/13, 03:13:32
Array

[xs_avatar]
rap11 rap11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: LetTv x600

Me uno a vosotros jejeje. Estoy igual desde hace ya un mes. No encuentro nada de este movil. Yo ya he probado todos y cada unos de los programas existentes excepto Flashtool. No me atrevo ya que es necesario el recovery modificado y tiene q ser el de este movil y para nada lo he encontrado.
Me uno a la ayuda.
Okayasu no se si lo tienes ya o no pero si necesitas el Backup lo hago yo y lo cuelgo en Mega.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/13, 21:57:35
Array

[xs_avatar]
warihack warihack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Muy buenas amigos yo lo pude hacer con el unlockroot y no he tenido problemas. también le he instalado un nuevo recovery.después de 1 mes con el teléfono no tengo queja.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/13, 00:20:14
Array

[xs_avatar]
rammjoseph_keine rammjoseph_keine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: note 2 f7102
Tu operador: Movistar
ya lo pudiste rootear?

hola amigo aun te interesa rootearlo ya pudiste, tengo el mismo modelo y ya lo roote. si te interesa responde para pasarte el programa que use para hacerle el rooteo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/08/13, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
siulmurdok siulmurdok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa coloma de gramenet
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
yo tengo el alps e1901_v77_gq2002 y estoy igual. también e visto el tutorial de xda pero nada de nada...si alguien sabe algo..graciasss
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/09/13, 14:45:41
Array

[xs_avatar]
siulmurdok siulmurdok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa coloma de gramenet
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
nadie¿?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/14, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
kingknuts kingknuts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Aqui
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LG G3 D855 ALPS n7100 "Xperia U Unlocked"
Tu operador: Orange
si lo rootee

yo lo rootee con shuame
pero al poner los certificados de Playstation en la memoria interna y luego restablecer el teléfono a fabrica...

MAGIA los certificados seguían ahí después. menos mal que hice un backup con mtktools pero no se restaurarlos y el recovery del telefono no funciona.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/04/15, 21:55:06
Array

[xs_avatar]
SilverCrow SilverCrow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas gente, tengo teléfono alps w900 y no consigo rootearlo, alguien sabe como hacerlo

Disculpen las molestias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/05/22, 20:13:27
Array

[xs_avatar]
George06 George06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Alps M11 Ultra
Tu operador: -
Necesito ayuda también con mi Alps M11 Ultra

Buenas chicos, hace un tiempo compré un Alps M11 Ultra, este tiene 2Gb RAM y supondré que 16 Rom dado a que en las características del producto, las mismas son erróneas, por ejemplo, en 2GB, pone que tiene 8 y en la Rom pone que tiene 256 GB. Mi problema es que dice que tiene Android 10, cosa que no es así, ya que me di cuenta al jugar Minecraft, que arriba siempre pone el tipo de Android, esta decía 5.5. No sé qué tan viejo sea este post y escribo con la esperanza de que me ayuden a encontrar una solución. Quiero cambiarle el Android a 8.0 Oreo, y encontré un buen video pero en la página donde se descarga el SO, salen todas las marcas menos esta, naturalmente. Así que quería saber si podría descargar el SO para cualquier marca?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 09:59:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /