ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/13, 11:03:44
Array

[xs_avatar]
Rickenberguer Rickenberguer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda Cyanogenmod Installer

Saludos, es mi primer mensaje y me parece que voy a entrar por la puerta grande.

Me ha dado por probar el Instalador de Cyanogenmod porque había leído que lo hacía todo automáticamente. He hecho lo que me ponía tanto en el movil como en el PC y ahora en el Galaxy Nexus se ha quedado un letrero con letras verdes que pone Start, El robot de android con una tapa abierta y luces azules dentro y debajo pone fastboot mode en rojo, una serie de datos y por último LOCK STATE - LOCKED y no reacciona a ningún botón. El instalador de Cyanogen me sacó un mensaje que decía que probase a conectar a otro usb y un par de cosas más, he probado a enchufarlo a otro usb y nada, windows me dice que no se reconoce el dispositivo. ¿Alguien me puede decir que pasa y que puedo hacer? Gracias. Espero no haberme cargado el movil...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/13, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
Rickenberguer Rickenberguer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Vale, el tema es que no había instalado los drivers adb y fastboot creo, ya estoy en cyanogen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 14:50:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /