ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/24, 12:35:54
Array

[xs_avatar]
kaitan kaitan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Simyo
rom Mejor ROM para Mi Pad 1 - 2024?

He desempolvado mi vieja xiaomi Mi Pad 1 y prácticamente no funciona nada con su viejo Android 4.4. Mi pregunta es que ROM puedo meterle a día de hoy para por lo menos poder descargar apps?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/24, 15:56:17
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kaitan Ver Mensaje
He desempolvado mi vieja xiaomi Mi Pad 1 y prácticamente no funciona nada con su viejo Android 4.4. Mi pregunta es que ROM puedo meterle a día de hoy para por lo menos poder descargar apps?
Me apunto. Yo también la tengo media abandonada y antes de comprarme otra tablet me gustaría intentar algo, pero yo soy nulo, nulo, con ésto de meterle una ROM, asique si alguien que entienda de ésto y nos lo pueda explicar en plan para torpes, se lo agradecería mucho. En mi caso cuando enciendo la tablet me sale siempre el siguiente mensaje, "Se ha detenido la aplicación Servicios de Gooble Play" tengo que darle a aceptar y luego puedo navegar más o menos bién, pero claro con unos navegadores ya anclados en el pasado. ¿creéis que merece a día de hoy intentar actualizar la tablet? Yo creo que para uso básico, navegar y ver pelis, puede estar bién todavía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/24, 10:03:20
Array

[xs_avatar]
ninjatsu ninjatsu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: DOOGEE DG300
Tu operador: Movistar
Me uno. Quiero ponerle al menos Android 10 para usarla con el Ps Remote de PS5. ¿Alguien lo ha hecho funcionar?

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/24, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alcoy
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
up, me sumo

he visto las lineage 14/17.1/18.1 pero la 17 y 18 solo estan en ingles creo y son betas... algo que almenos permita hoy dia bajar aplicaciones del store?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/24, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ninjatsu Ver Mensaje
Me uno. Quiero ponerle al menos Android 10 para usarla con el Ps Remote de PS5. ¿Alguien lo ha hecho funcionar?

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
up, me sumo

he visto las lineage 14/17.1/18.1 pero la 17 y 18 solo estan en ingles creo y son betas... algo que almenos permita hoy dia bajar aplicaciones del store?
Parece que este foro de la mi pad 1 está abandonado. Yo estoy como vosotros, sino hay alguna manera de actualizar la tablet de una manera que podamos entender los que no sabemos de todo ésto, lo más probable es que me compre otra, pero de momento voy a esperar un poco más a ver si tenemos suerte y alguien nos aconseja que hacer para poder estirar un poco más la vida de la mi pad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad > ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad



Hora actual: 10:23:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /