Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/16, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
Lord Deimos Lord Deimos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
interrogacion ¿Seguir con Vodafone o cambiar?

Hola a todos, me queda un mes de permanencia con Vodafone y ya puedo renovar con ellos o replantearme la estrategia. Tengo la tarifa RED M que ya ha llegado a costar 35 euros al mes, antaño era más barata pero poco a poco la han ido subiendo. La cuestión es que la tarifa me viene de perlas, llamo mucho y navego mucho, el 4G me va bastante bien y la cobertura regular, no sé si será cosa de mi S4 o de mi casa que crea interferencias.

La cuestión es que me atraen tarifas más baratas que he visto por ahí, especialmente la de AMENA infinita 19,95 euros al mes o la de 24,95 euros al mesn, y la de YOIGO infinita de 29 euros al mes.

Desde luego por precios y condiciones pintan bien, pero no es oro todo lo que reluce y ya he leído muchísimos comentarios negativos de ambas compañías: atención al cliente pésima, cobros erróneos, mala cobertura tanto de línea móvil como de internet...

En definitiva que me da un poco de mal rollo el cambio, Vodafone no es perfecta, pero he podido ir arreglando las movidas que he tenido con ellos y me funciona bien.

En mi caso, ¿qué me sugerís? ¿Cambio a Yoigo o Amena, y en tal caso cuál me recomendáis? Y de quedarme... ¿creéis que me podrían ofrecer un descuento en tarifa si me quedo con Vodafone? En tal caso, ¿ya me impondrían permanencia? Estoy dudoso, me sería de mucha ayuda si me aconsejáis, ¡gracias de antemano!
__________________
A la lavadora y punto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/16, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
pecosete1976 pecosete1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Si es por precio, porta tu línea a Yoigo (por internet que luego es más fácil cancelar la portabilidad) y ya se pondrán en contacto contigo los de Vodafone para ver por que te vas y deben de ofrecerte una contraoferta, que suele ser de un 40% o 50% (esta última la tengo yo) por 12 meses. Si no te hace falta terminal, no lo cojas y no tienes permanencia con ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/07/16, 11:22:14
Array

[xs_avatar]
Roviam Roviam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
A mi en Vodafone hace unos meses hice amago de portabilidad de TODO lo que tenía en casa.
Me llamaron y me ofrecieron:

300Mb de internet
Fijo con llamadas nacionales y a móviles
Llamadas entre líneas del combo no computan los minutos
TV Extra con Tivo
Línea con llamadas ilimitadas y 4GB
Línea con 200 minutosy 2GB

Por todo pago 64€ IVA incluido.

Llevo con esa oferta desde marzo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/07/16, 09:06:46
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Si vodafone te funciona bien en cobertura haz un amago a yoigo contrato vía web. Y te ofrecerán un descuento durante 12 meses pagarías unos 17 euros aproximadamente Por la Red M. También ofrecen algún móvil a precio interesante

El descuento no lleva permanencia. Si cojes algún móvil so que lleva permanencia de 24 meses. Lo bueno que a los 12 meses vuelves a amagar y otros 12 meses con el 50% en la tarifa

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 09:09:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /