Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Ver resultado de la encuesta: Que te parecio este post ?
Excelente 14 66.67%
Bueno 2 9.52%
Regular 3 14.29%
Dedicate a otra cosa 2 9.52%
Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/03/13, 20:18:47
Array

[xs_avatar]
lezink lezink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xperia T y Xperia Play
Tu operador: TELCEL
muy buen tutorial, pero desde el flasheo no me deja usar el 3G de telcel y el Unlockroot me pide registro. Bueno man no tendras un firmware R800a limpio? o si me lo consigo en otro lado no habara problemas??' te mande un twit pero nada saludos de todos modos y bueno el aporte.


Edito.

Bueno pues despues de un rato de andar viendo que pex, pues le reinstale el firmware que tenia original de telcel y aplique el root con el flash tool y despues todo lo de mas del tutorias y hasta ahortia voy terminando.

la verdad pinta muy bien y me esta encantando espero no tenener ningun erro ni contratiempos ya sobre la marcha al utilzar la actualizacion. muchas gracias man es un excelente post y me ha servido, a sacarle provecho.

Última edición por lezink Día 24/03/13 a las 23:20:49.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/03/13, 23:28:44
Array

[xs_avatar]
rick619 rick619 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
graciass..muy buen post
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/04/13, 18:13:27
Array

[xs_avatar]
batusay_64 batusay_64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Lumia 535/HTC Desire 626s
Tu operador: Tigo
Hola amigo ... le puedo instalar la rom true ancestor al Xperia Play R800at ? , y despues de instalarla sigo como super usuario ? , por que para hacerme super usuario del xperia play r800at me costo mucho y quiero saber si esta rom ya trae esta opcion ...

Espero me puedas responder amigo, la parte del clockworkmod recovery me funciono al 100% y quiero actualizar mi xperia play al 2.3.7 por q tiene el 2.3.3 ...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/04/13, 21:53:32
Array

[xs_avatar]
DogPilot DogPilot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Play r800at
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por batusay_64 Ver Mensaje
Hola amigo ... le puedo instalar la rom true ancestor al Xperia Play R800at ? , y despues de instalarla sigo como super usuario ? , por que para hacerme super usuario del xperia play r800at me costo mucho y quiero saber si esta rom ya trae esta opcion ...

Espero me puedas responder amigo, la parte del clockworkmod recovery me funciono al 100% y quiero actualizar mi xperia play al 2.3.7 por q tiene el 2.3.3 ...
Yo instalé la TrueAncestor v1.6 LE en mi r800at como explicó juanma y si quedé como root, incluso esta rom trae la app superuser y el rootexplorer.

Te comento que la conexión 3G la percibo más rápida que originalmente con el supuesto H+.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/04/13, 21:12:32
Array

[xs_avatar]
juanma117 juanma117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Distrito Federal, México.
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: TELCEL
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por batusay_64 Ver Mensaje
Hola amigo ... le puedo instalar la rom true ancestor al Xperia Play R800at ? , y despues de instalarla sigo como super usuario ? , por que para hacerme super usuario del xperia play r800at me costo mucho y quiero saber si esta rom ya trae esta opcion ...

Espero me puedas responder amigo, la parte del clockworkmod recovery me funciono al 100% y quiero actualizar mi xperia play al 2.3.7 por q tiene el 2.3.3 ...

Así es amigo, para instalar la rom cocinada debes ser super usuario y después de instalarla lo seguirás siendo, el único momento en que se pierde ese privilegio es cuando flasheas el teléfono, ahí si queda como nuevo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/04/13, 00:41:36
Array

[xs_avatar]
joozzoso158 joozzoso158 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 87
Tu operador: TELCEL

Hola que tal amigos antes que nada gracias por el aporte.
Les comento yo no flashe el firewall me quede con el firewall stock, u les comentt las primeras horas la bateria se me fue como agua, posterior lo deje cargando 8hrs y la bateria me bajo de las 10 am a la 1:47pm al 88% escuchando musica datos y gps encendidos a mi parecer la duracion es la misma que con la rom stock eso si juegos como tdkr mc4 y demas juegos un poco pesados van de lujo.
mi recomendacion es optimizar la bateria, nos acabamos la que trae y la cargamos 5 a 6 hrs con el equipo apagado y lo malo es que en vez de cargar 2 hrs ahora son 3 hrs de carga.
Tambien me he dado cuenta que la rom se ba adaptando al uso que le des por lo tanto empieza a optimizar eñ uso de la bateria una vez que se acostumbre al uso que le des.
Espero les sirva mi comentario.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/04/13, 05:03:27
Array

[xs_avatar]
alterteat alterteat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
muchas gracias!!! hasta el momento el celu va con todo!!! lo unico q me gustaria cambiarle es la camara ps. sigue con la misma....
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/04/13, 05:05:59
Array

[xs_avatar]
alterteat alterteat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
muchas gracias!!! hasta el momento el celu va con todo!!! lo unico q me gustaria cambiarle es la camara ps. sigue con la misma....
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/04/13, 19:51:31
Array

[xs_avatar]
DogPilot DogPilot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Play r800at
Tu operador: Iusacell
Batería dura muy poco, con uso moderado

Tengo un mes con la Rom TrueAncestor v1.6 LE, instalé todo tal y como se explica en el tutorial. Pero la bateria se termina notablemente más rápido que con la stock rom.
Aún y quitando el Sync automático, Background Data, GPS, brillo al 25% y usándolo sólo para Whatsapp y Imo, en unas horas llega a de 100 a 40%.

Según leo ya son varios los que mencionan la poca duración de la batería.

¿Hay algún ajuste en específico a realizar?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/04/13, 08:57:36
Array

[xs_avatar]
joozzoso158 joozzoso158 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 87
Tu operador: TELCEL

Pues a mi la bateria me funciona al 100, le deje el firmware stock y llevo juge como dos hrs, usando datos escuchando musica gps activo, y viendo vídeos en stock ya me marcaria cargar y con esta rom me ha dejado jugar y llevo 4 hrs desde la ultima carga, mi recomendacion usar firmware y kernel stock y la carga de la baterua al 100 es mas o menos de 4 hrs.




Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/04/13, 06:34:54
Array

[xs_avatar]
jj.bermudez jj.bermudez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: r800i
Tu operador: Movistar
cabron me tire el xp por seguir sus bobadas
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/04/13, 20:11:17
Array

[xs_avatar]
mulilla81 mulilla81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xperia XA1 ultra
Tu operador: Vodafone
Muy buen post

tengo unas preguntas compañeros,tengo un xperia play vodafone vercion original etc...

si lo rooteo puedo seguir los pasos de este tutorial y intalar roms cocinadas?
aver si alguien me quita las dudas porfavor
muchas gracias!
saludos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/04/13, 20:28:54
Array

[xs_avatar]
joozzoso158 joozzoso158 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 87
Tu operador: TELCEL

Claro solo insyalas eo cwm y ya sigues los pasos un consejo no flshes el firewire ya que con el stock te dura mas la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 29/04/13, 00:04:26
Array

[xs_avatar]
mulilla81 mulilla81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xperia XA1 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joozzoso158 Ver Mensaje
Claro solo insyalas eo cwm y ya sigues los pasos un consejo no flshes el firewire ya que con el stock te dura mas la batería
Gracias por contestar,lo ise todo perfecto,creo que tendre que hir al servicio tecnico,la targeta sim y el wifi siguen sin funcionarme,sera cosa de la antena,tu sabes cuantopuede costarme?gracias y saludos
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/04/13, 11:02:22
Array

[xs_avatar]
fluber fluber no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: LGO2x > HTC ONE S > SONY XPERIA Z > BQ AQUARIS M5
Tu operador: RACCtel
joder macho... dale vida al xplay... jajajaja
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/04/13, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
mulilla81 mulilla81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xperia XA1 ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas le intale la rom TrueAncestor_v1.6_LE,el caso esque tengo de llevar el movil al servicio tecnico y quiero ponerlo la vercion original,ya prove con PC companion y no me dega
no tengo el bot desbloqueado,hay alguna solucion? porr otra parte cuando quiero escrivir algun mensaje o algo me sale todo en japones!
muchas gracias
saludos!

Última edición por mulilla81 Día 30/04/13 a las 22:07:59.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/05/13, 00:30:53
Array

[xs_avatar]
joozzoso158 joozzoso158 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 87
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por mulilla81 Ver Mensaje
Buenas le intale la rom TrueAncestor_v1.6_LE,el caso esque tengo de llevar el movil al servicio tecnico y quiero ponerlo la vercion original,ya prove con PC companion y no me dega
no tengo el bot desbloqueado,hay alguna solucion? porr otra parte cuando quiero escrivir algun mensaje o algo me sale todo en japones!
muchas gracias
saludos!
Con flashtool puedes regresar a la stock solo busca la de tu pais
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 02/05/13, 22:52:29
Array

[xs_avatar]
MlopezDA MlopezDA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Bueno seguí al pie de la letra tu tuto, y la verdad si mejoró en algo principalmente en lo de la batería, antes después de 9 horas en estado pasivo con WIFI activado, Facebook, una que otra llamada, WhatsApp y a veces en lugar de WIFI transmisión de Datos, la pila ya estaba casi por chafear, pero hoy con lo mismo y ademas, Go Keyboard, Go Launcher, Go Locker, Go Weather. está al 60% Bien por eso, perooooooo (y creo que es por los Go's que le instalé o sea Go Keyboard, Go Launcher, Go Locker, Go Weather, etc) como que si se alentó algo, si es por eso, que otro Launcher me recomiendas.

Última edición por MlopezDA Día 02/05/13 a las 22:55:01.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/05/13, 20:29:24
Array

[xs_avatar]
Tycent Tycent no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
Al final existe algo que no entiendo.....
Debo o no debo Flashear mi XPlay antes de instalarle la 1.6 ??
Unos dicen que lo recomiendan y otros que no lo recomiendan, y otros que debes....
Pues al final, no se para que sirve flashear.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/05/13, 03:39:39
Array

[xs_avatar]
joozzoso158 joozzoso158 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 87
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por Tycent Ver Mensaje
Al final existe algo que no entiendo.....
Debo o no debo Flashear mi XPlay antes de instalarle la 1.6 ??
Unos dicen que lo recomiendan y otros que no lo recomiendan, y otros que debes....
Pues al final, no se para que sirve flashear.
Nada mas le pones un firware generico al momento de flashear osea una rom stock limpia a mi la verdad me dio flojera y le deje el stock, y la bateria me dura todo el dia, pero regrese a la stock por que ya tengo para juegos mi ipod 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 09:46:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /