Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 14/11/12, 12:11:00
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dani87 Ver Mensaje
La base esa de 9€ mes es igual que la @XS? Pero en este caso, da 500 SMS gratis, no?


Enviado desde un móvil con conexión 3G
500 SMS pero 500mb en vez de 1GB y son 9 euros con permanencia o 14 sin permanencia

Saludos
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 14/11/12, 21:14:48
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Yo he llegado a fundirme 1000 min al mes con la 90x1 hace años. Ahora sólo con pensarlo me parto jajajaja

Por cierto hoy he conseguido el s3 con la xs2 pagandolo a plazos igual que en yoigo sin la entrada de 49e
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 16/12/12, 23:19:29
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: near Santiago de Compostela
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Alguien ha intentado pillar las tarifas Base teniendo un móvil de gama alta???

Es q me han dicho q no me pueden activar por tener un S2(q ya no sería gama alta)sacado hace 16 meses habiendo pagado 100 euros por él no teniendo compromiso en tarifa de ningún tipo.

Por si acaso lo intentaré otra vez mañana.
__________________
Si quieres tonitos pa tu móvil del crack DESPEINAMONJAS pincha AQUI y si quieres un regalo original pincha AQUI

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 16/12/12, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
Alguien ha intentado pillar las tarifas Base teniendo un móvil de gama alta???

Es q me han dicho q no me pueden activar por tener un S2(q ya no sería gama alta)sacado hace 16 meses habiendo pagado 100 euros por él no teniendo compromiso en tarifa de ningún tipo.

Por si acaso lo intentaré otra vez mañana.
Si no tienes compromiso en tarifa puedes activar la tarifa que te de la gana, te digan lo que te digan. Y si tienes compromiso y quieres activar una tarifa de coste inferior a la que tienes solo tendrias que pagar la penalizacion, nada mas. Pero activar puedes activar lo que tu quieras, eso si, al precio de la tarifa sin compromiso. Por ejemplo, el plan base son 14 euros mas iva, no 9 mas iva sin firmar ninguna permanencia nueva.

Llama al 1441 o 22104 de 10h a 22h y veras como no te ponen problemas (a no ser que la transferencia de llamada lo desvie a otro departamento "raro")

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 16/12/12, 23:55:29
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: near Santiago de Compostela
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por azero20 Ver Mensaje
Si no tienes compromiso en tarifa puedes activar la tarifa que te de la gana, te digan lo que te digan. Y si tienes compromiso y quieres activar una tarifa de coste inferior a la que tienes solo tendrias que pagar la penalizacion, nada mas. Pero activar puedes activar lo que tu quieras, eso si, al precio de la tarifa sin compromiso. Por ejemplo, el plan base son 14 euros mas iva, no 9 mas iva sin firmar ninguna permanencia nueva.

Llama al 1441 o 22104 de 10h a 22h y veras como no te ponen problemas (a no ser que la transferencia de llamada lo desvie a otro departamento "raro")

Saludos
ya lo de los 14 euros asi lo entendía, pero el tipo q me atendió me dejo en espera y habló(según él) por linea interna directamente con fidelización y me dijo a todo ok hasta preguntarme el tipo de móvil, q fue cdo me dijo lo de que sólo puedo pillar tarifas tipo premium, creo recordar......

en la web de robafone, seleccionando la tarifa de base de 9€ pone esto;

La más pequeña para Hablar y Navegar
Llamadas a 2 cént/min
a todos las 24h
500 SMS a todos
500MB de navegación
Permanencia 24 meses
No es compatible con las gamas Top y Premium

q no se si se tendrá algo q ver con lo q ma dixo el fulano.......

A ver si lo intento mañana y ya comentaré.

Thanks
__________________
Si quieres tonitos pa tu móvil del crack DESPEINAMONJAS pincha AQUI y si quieres un regalo original pincha AQUI

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 17/12/12, 00:05:16
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
ya lo de los 14 euros asi lo entendía, pero el tipo q me atendió me dejo en espera y habló(según él) por linea interna directamente con fidelización y me dijo a todo ok hasta preguntarme el tipo de móvil, q fue cdo me dijo lo de que sólo puedo pillar tarifas tipo premium, creo recordar......

en la web de robafone, seleccionando la tarifa de base de 9€ pone esto;

La más pequeña para Hablar y Navegar
Llamadas a 2 cént/min
a todos las 24h
500 SMS a todos
500MB de navegación
Permanencia 24 meses
No es compatible con las gamas Top y Premium

q no se si se tendrá algo q ver con lo q ma dixo el fulano.......

A ver si lo intento mañana y ya comentaré.

Thanks
A lo de las gamas es cuando renuevas. Si un cliente ya ha renovado y paga la penalizacion por cambio de tarifa, puede poner la que quiera. O si no tiene permanencia en tarifa como es tu caso da igual el movil que tenga que puedes poner la tarifa que te de la real gana.

Segun el tio que te ha atendido, tu tienes un galay s2, o mejor aun, un s3 que es premium, pues bien, si te vienes a vodafone de otra compañia no puedes coger el plan base? el mismo se contradice. El que te ha atendido no tenia ni idea y se ha tirado el farol con la llamada interna (te lo digo sabiendo de lo que hablo).

El plan base con 24 meses de permanencia si son 9 euros. Sin permanencia son 14 euros. Para coger el plan base por 9 euros no tienes que tener ningun tipo de permanencia en la compañia.

Saludos
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 17/12/12, 00:46:24
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: near Santiago de Compostela
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por azero20 Ver Mensaje
A lo de las gamas es cuando renuevas. Si un cliente ya ha renovado y paga la penalizacion por cambio de tarifa, puede poner la que quiera. O si no tiene permanencia en tarifa como es tu caso da igual el movil que tenga que puedes poner la tarifa que te de la real gana.

Segun el tio que te ha atendido, tu tienes un galay s2, o mejor aun, un s3 que es premium, pues bien, si te vienes a vodafone de otra compañia no puedes coger el plan base? el mismo se contradice. El que te ha atendido no tenia ni idea y se ha tirado el farol con la llamada interna (te lo digo sabiendo de lo que hablo).

El plan base con 24 meses de permanencia si son 9 euros. Sin permanencia son 14 euros. Para coger el plan base por 9 euros no tienes que tener ningun tipo de permanencia en la compañia.

Saludos

Es que para eso precisamente se hacen las permanencias en tarifa, para que pudieran subvencionar terminales......pero claro me dice eso y dile tú que no......


Total q creo q tienes razón y he mirado en la web si me dejaba cambiar a la base sin compromiso y me ha dejado sin problema, a ver si me lo confirman mediante sms.

Mañana comento a ver si se hace efectivo.

Gracias y salu2.
__________________
Si quieres tonitos pa tu móvil del crack DESPEINAMONJAS pincha AQUI y si quieres un regalo original pincha AQUI

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 18/12/12, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: near Santiago de Compostela
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Pues pasados dos días desde q activé la tarifa desde la web de robafone nada de nada, así q he llamado directamente, me ha cogido un chica española, me ha dicho q se quedó trabado el sistema y q me lo activaba ella, le comenté lo q me habían dicho q no se podía activar la tarifa en mi terminal, me ha contestado q era falso, q sin problema me la activaba ella...........

no entiendo pq llevan estos servicios fuera de España(sin menospreciar a nadie y sin animo de ofender) pq crean unas confusiones tremendas
__________________
Si quieres tonitos pa tu móvil del crack DESPEINAMONJAS pincha AQUI y si quieres un regalo original pincha AQUI

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 18/12/12, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
Pues pasados dos días desde q activé la tarifa desde la web de robafone nada de nada, así q he llamado directamente, me ha cogido un chica española, me ha dicho q se quedó trabado el sistema y q me lo activaba ella, le comenté lo q me habían dicho q no se podía activar la tarifa en mi terminal, me ha contestado q era falso, q sin problema me la activaba ella...........

no entiendo pq llevan estos servicios fuera de España(sin menospreciar a nadie y sin animo de ofender) pq crean unas confusiones tremendas
Ves como te la tenian que cambiar? jejeje. El cambio de tarifa por web falla casi siempre, se queda bloqueado el cambio, por eso lo mejor es llamar a los numeros que te dí antes.

Ahora a disfrutar de tu tarifa.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 19/12/12, 00:43:55
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: near Santiago de Compostela
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por azero20 Ver Mensaje
Ves como te la tenian que cambiar? jejeje. El cambio de tarifa por web falla casi siempre, se queda bloqueado el cambio, por eso lo mejor es llamar a los numeros que te dí antes.

Ahora a disfrutar de tu tarifa.

Saludos
gracias por tu ayuda
__________________
Si quieres tonitos pa tu móvil del crack DESPEINAMONJAS pincha AQUI y si quieres un regalo original pincha AQUI

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 19/12/12, 15:05:05
Array

[xs_avatar]
Santander81 Santander81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: cantabria
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
Sabriais decirme por cuanto puedo sacar el desire x manteniendo mi @xs2, estoy en proceso de amgago hacia Orange
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 23/12/12, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,467
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Compis, una dudilla.
Me voy a pillar el Htc One S en amagos, con la @m (Diciendo que te vas a fusión de Movistar, te la ofrecen con un 50% durante 12 meses, suficiente tiempo como para hacer otro amago) y quiero saber cuanto tiempo tengo que esperar para hacer el amago a Yoigo y pillarme la @xs2 otra vez. (Decir que la pillé en Julio, llevando unos 6 meses solamente, y que no me impusieron más permanencia, al contrario, me quitaron la permanencia en tarifa.)
Un saludo y muchas gracias. ^^
__________________
Agradecer es un motivo para seguir ayudando.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 10/02/13, 19:15:07
Array

[xs_avatar]
coki44 coki44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II - LG p990
Tu operador: Vodafone
Estaba esperando al dia 23 que se me cumple la permanencia para pasar mis dos lineas a pepephone cuando he visto esta tarifa que no tiene nada que envidiar a la de las omv.
He llamado al 123 preguntando por tarifas de internet sin minutos de voz y me han ofrecido una de 300mb por 15€ y cuando le he preguntado por la @xs2 me dice que esa tarifa no la puede ofrecer su departamento que llame a bajas, he llamado a bajas pero hoy no hay servicio tengo que llamar de lunes a viernes.
Si me ofrecen esta tarifa me quedo en vodafone que al consumir los megas no cobran nada como todas las omv.


Edit:¿con esta tarifa se puede utilizar vozip?

Última edición por coki44 Día 10/02/13 a las 19:29:00.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 10/02/13, 20:31:57
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
no no cobran, pero solo la da el departamento de contaoferatas de portabilidades.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 11/02/13, 11:03:48
Array

[xs_avatar]
coki44 coki44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II - LG p990
Tu operador: Vodafone
Cambio realizado!!! En la primera llamada a bajas.
Para los que vayan a cambiar no hos penseis que es llamar y besar el santo la llamada a durado 20 minutos y la chica muy simpatica en un principio me decia que la tarifa ya no estaba disponible y me ofrecia la @xs8, -50%, base y otras tarifas sangrantes y yo le decia que esbaba esperando a cumplir la permanencia para irme a pepephone que he visto una tarifa con 700mb y llamadas a 8cnts sin establecimiento por 7€ y tal y tal y tal... total 20 minutos de negociacion siempre razonando con buenas palabras y dando argumentos, el cerrarse en decir mi amigo la tiene y yo la quiero no creo que sirba de mucho. Tambien le he pedido que me mande las condiciones al mail aunque aun no me ha llegado nada.
Una lastima que tengamos que negociar para conseguir una buena tarifa pero tanbien comprendo que tienen un gasto en infraestucturas, que es una empresa que como todas lo que quiere es ganar dinero y que si no estubieran obligadas a alquilar sus infraestructuras a las omv a bajos precios pepephone y cia no darian los precios que dan.






EDIT: Recibido mail confirmando la no permanencia y todo lo de la primera pagina 9€, 1Gb, 2cnts, 10cts SMS...

Última edición por coki44 Día 11/02/13 a las 11:32:54.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 11/02/13, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
pues a mi no me la ofrecen llevo ya 3 llamadas y nada tendre que amagar con la otra linea y exigirlo para las 2
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 11/02/13, 21:24:56
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
amaga a ballena 32 o 22 orange y te la daran aparte de ofrecerte un movil a buen precio.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 11/02/13, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Re: Tarifa @XS2 Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por joni2012 Ver Mensaje
amaga a ballena 32 o 22 orange y te la daran aparte de ofrecerte un movil a buen precio.
una pregunta......no se corre el riesgo de que se proceda a la portabilidad al ser ahora 24 horas? me refiero a que por lo que sea vodafone se le pase (muchas veces pasan) y ya no te da tiempo a cancelar la portabilidad........
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 11/02/13, 22:01:07
Array

[xs_avatar]
LUISMIGOL LUISMIGOL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Re: Tarifa @XS2 Vodafone

Tengo la XS2 y hoy se me cumple la permanencia. quiero conseguir un móvil a un bajo precio y mantener esta tarifa. Cuales serian los pasos adecuados si los hay?
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 11/02/13, 22:02:07
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Re: Tarifa @XS2 Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
Pues pasados dos días desde q activé la tarifa desde la web de robafone nada de nada, así q he llamado directamente, me ha cogido un chica española, me ha dicho q se quedó trabado el sistema y q me lo activaba ella, le comenté lo q me habían dicho q no se podía activar la tarifa en mi terminal, me ha contestado q era falso, q sin problema me la activaba ella...........

no entiendo pq llevan estos servicios fuera de España(sin menospreciar a nadie y sin animo de ofender) pq crean unas confusiones tremendas
Claro, a ver el tema es que hasta hace una semana tu no podías renovar o portar una línea a Vodafone con un terminal tipo S2 o superior y una tarifa Base o Base2, pero sin el terminal es tuyo y solo quieres la línea o, en su defecto si no tienes permanencia en tarifa, no hay ningún problema en poner cualquier tarifa.

A veces algunos compañeros se lían en estas cosas... Lo del 1441 es un buen truco ya que en su mayoría se encuentra ubicado en Ponferrada, El Bierzo.

Así tienes gran posibilidad de que te atiendan aquí, eso si, tiene sus límites ya que es un dpto para tarifas nada más, no puedes pedir que te arreglen incidencias o cosas así porque no es su campo.
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 04:06:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /