Otros modelos de Meizu Otros modelos de Meizu

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/17, 17:57:56
Array

[xs_avatar]
Miguello99 Miguello99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: P. Génave (Jaén)
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: ZTE Blade L3
Tu operador: Yoigo
Meizu M3S problema, no agarra datos ni 4G

Hola gracias a todos por leerme, resulta que hara unis 2 meses compre a pccomponentes un meizu m3s 4g de 16 gb, pero resulta que al intentar conectar datos no funcionaban, se queda el simbolo de 3g igual, no obstante al cambiar de tipo de conectividad en la barra de estado, se queda sin linea unos segundos, se vuelve a poner y enseguida sigue lo mismo, 3G, y ya como mucho tras reiniciar 2 o 3 veces y activar el modo avion, se activa el h++ o el maldito 3g que furula cuando quiere, es un buen terminal y antes de mandarlo a garantia me gustaria que alguien me pudiese dar una solucion en este gran foro. Sin mas dilacion gracias y un saludo!!


PD: Un chico de telegram que posee un meizu tambien me dijo que lo actualizase a Flyme 6, ya que tenia el 5 en version g, asi lo hice y no cambio nada en absoluto, en mi pueblo se pilla 4g porque a mi familia le pilla, tenemos yoigo por si sirve de algo y tambien configure el apn! Gracias!!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/17, 15:58:17
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
https://t.me/joinchat/ADsdQ0JCxpmvFOSR-4gkqQ
Entra ahí y te ayudamos

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Otros modelos de Meizu



Hora actual: 19:54:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /