ROMs y desarrollo NVSBL Vortex ROMs y desarrollo NVSBL Vortex

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/14, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
jaxx767 jaxx767 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Recuperar mi Nvsbl Vortex del infierno "Android"

Bueno, lo primero presentarme como newbie por estos lares y agradecer a toda la comunidad sus aportes ya que desde que adquirí mi tablet he estado por aquí mucho tiempo trasteando con los aportes y aprendiendo cada día un poco más.

El tema que quería exponer es que tras un largo tiempo con la ROM de Nanuk (La que aparecía el marcianito azul en la pantalla) decidí probar otra ROM para comparar (La de Dragon, mencionada en algún post que ahora me es imposible localizar) pues...ahí comenzó mi pesadilla. Tras instalarla mi tablet no salió de la pantalla de carga (o como ya la llamo yo, el infierno "Android").
Fui habil y gracias al tutorial que también está en esta comunidad la desbrikeé y ahora la tengo con GB 2.3.6 gracias a dicho tuto.

¿El problema? bueno pues que quiero regresar a ICS (que es como la compré) e incluso volver a colocar la ROM Nanukdroid ya que me gustaba e iba bien pero...no se por qué pero cada vez que hago el intento de ponerle ICS vuelve al bucle de la pantallita de carga de Android y de ahí no sale (y el máximo tiempo que le he dejado cargando ha sido una noche entera, ojo) y ya no se que hacer.

Puede que esté metiendo la pata a la hora de iniciar las actus o algo (ya que no me aclaro con ellas y menos con el programa para flashearlas. Prefiero hacerlo desde recovery) así que agradecería enormemente que alguien me iluminase y pudiese solucionar este gran marrón ya que ahora necesito por obligación mi tabla y ando hasta deprimido por su salud.

Muchísimas gracias a todos por adelantado y siento la parrafada pero creí conveniente dejar todo bien explicado.

Un saludo!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex > ROMs y desarrollo NVSBL Vortex



Hora actual: 07:26:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /