ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 22/09/14, 17:06:20
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por killer13 Ver Mensaje
No tio
Ok muchas gracias, pues fiajte que la idea que tenia era que si, todos los comentarios decian que si.
Otra duda entonces, cuando salga android L, se supone que si tengo miui seria tan facil de tener androd L puro y limpio bajandome la rom que pondrian por aqui y metarla como voy a hacer con miui, no??

Y otra duda, ahora cuando meta miui, para instalar el play store como hago?

Última edición por imperial Día 22/09/14 a las 17:09:35.
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 22/09/14, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Se que este respondido muchas veces, pero ningun comentario me lo deja claro ya que unos dicen que si y otros que no. Me he decidido a ser root y meter esta rom, cuando salga android L me saltara la ota??
no se quien diria que si o si tu malinterpretas los mensajes que puedan ser en hilos de la ron stock,
para dejarlo claro la actualizacion por ota a la siguiente versión de android puro de google solo te saltara si tienes la anterior version de android puro de google(las roms stock)
no pensaras que google sacara la version de miui? miui es solo una adaptación del android.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 22/09/14, 17:24:49
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
no se quien diria que si o si tu malinterpretas los mensajes que puedan ser en hilos de la ron stock,
para dejarlo claro la actualizacion por ota a la siguiente versión de android puro de google solo te saltara si tienes la anterior version de android puro de google(las roms stock)
no pensaras que google sacara la version de miui? miui es solo una adaptación del android.
Si eso ya lo se, pero pensaba que saltaria la ota y perderia tanto miui como el root. Respecto a lo que he puesto en el post de mas arriba?
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 22/09/14, 17:32:06
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Si eso ya lo se, pero pensaba que saltaria la ota y perderia tanto miui como el root. Respecto a lo que he puesto en el post de mas arriba?
La ota solo salta cuando Goolge se "entera" de que tienes un nexus 5, eso solo pasa cuando tienes el movil con su rom oficial. Respecto al Gplay, es tan facil como bajarte el apk de internet e intalarla como cualquier otra aplicacion.
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 22/09/14, 17:32:32
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

no lo había visto, si seria instalar la rom que quieras, respectó a la store te tendrás que instalar las gaapps,
o supongo que las copias con titanium o las que uses ahora te valen para instalar en la miui,

si lo vas a instalar te recomendaría que repasaras el hilo desde el principio, se te aclararan dudas y te enteraras de cosas.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 22/09/14, 17:36:25
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
no lo había visto, si seria instalar la rom que quieras, respectó a la store te tendrás que instalar las gaapps,
o supongo que las copias con titanium o las que uses ahora te valen para instalar en la miui,

si lo vas a instalar te recomendaría que repasaras el hilo desde el principio, se te aclararan dudas y te enteraras de cosas.

Si, si me estoy leyendo el hilo, pero es la primera vez que lo voy a hacer y son muchos conceptos y hay cosas que aunque las lea luego se me olvidan. He visto los videotutoriales y no parece complicado en un principio.
Voy a ver que tal se me da la cosa
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 23/09/14, 16:53:47
Array

[xs_avatar]
javi_TT javi_TT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Muy buenas.
Alguien me puede comentar que kernels son compatibles con miui , sobre todo que tengan la opción de despertar tocando la pantalla.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 23/09/14, 17:08:30
Array

[xs_avatar]
Ryuki Ryuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por javi_TT Ver Mensaje
Muy buenas.
Alguien me puede comentar que kernels son compatibles con miui , sobre todo que tengan la opción de despertar tocando la pantalla.

Muchas gracias.
http://elementalx.org/devices/nexus-5

ese uso yo, pero no te recomiendo que tengas la opción para despertar tocando la pantalla (usa demasiada bateria), pero este kernel la trae
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 23/09/14, 17:49:01
Array

[xs_avatar]
javi_TT javi_TT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ryuki Ver Mensaje
http://elementalx.org/devices/nexus-5

ese uso yo, pero no te recomiendo que tengas la opción para despertar tocando la pantalla (usa demasiada bateria), pero este kernel la trae
Muchas gracias, ya lo tengo funcionando, ahora a ver hasta que punto se resiente el consumo
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 23/09/14, 18:54:59
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Instalada la última oficial en multi, con kernel stock y consumos geniales. Tras varios tuneos me he quedado con ella

Si queréis puedo hacer un tuto con todo lo que hay que hacer para dejarla estable, con gps, temas, etc.

S.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #671  
Viejo 23/09/14, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Instalada la última oficial en multi, con kernel stock y consumos geniales. Tras varios tuneos me he quedado con ella

Si queréis puedo hacer un tuto con todo lo que hay que hacer para dejarla estable, con gps, temas, etc.

S.
de donde te la has bajado? y que version de miui es?
en miui oficial es Version: 4.9.19 , pero la instalo y me da fc todo el rato de themes
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 23/09/14, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sexation Ver Mensaje
de donde te la has bajado? y que version de miui es?
en miui oficial es Version: 4.9.19 , pero la instalo y me da fc todo el rato de themes
Si, eso es normal y hay que hacer unas cosas... voy a preparar un tuto
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 23/09/14, 20:46:20
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Tutorial de instalación y puesta en marcha de MIUI en Nexus 5

Como parece que la versión 4.10.10 va bastante bien y con pocos bugs voy a explicar paso a paso cómo la he instalado para tener un sistema estable y duradero.

No me hago responsable si tu Nexus 5 muere, se inmola,se transforma en un iPhone o lo que sea. Esto es un tutorial que puedes seguir o no, pero siempre bajo TU responsabilidad.

Si el texto de antes no te ha asustado, procedamos:

Necesitaremos:
- Nexus 5 (obviamente) rooteado y con recovery modificado, multirom, o lo que más os guste
- Tener conocimientos de flasheo (para ello ya tenemos muchos tutoriales de varios compis)
- Descargar la versión de MIUI oficial multi desde aquí
- Descargar WSM Tools desde aquí
- Descargar MiThemes desde aquí
- Descargar NetworkLocation.apk desde aquí
- Descargar el FIX para HDR+ en cámara de Google (opcional)
- Ponemos todos estos archivos en algún sitio accesible en el móvil

Pasos:
- Instalamos desde recovery/multirom/loquetengas la rom anteriormente descargada con sus respectivos wipes, etc.
- Una vez instalada esperamos a que arranque y configuramos los típicos pasos iniciales hasta llegar a la pantalla del Home.
- Desde aquí vamos al grupo de programas Seguridad y le damos al icono de Seguridad. Una vez abierta la aplicación apretamos en Permisos y marcamos Permisos ROOT para poder ser root en MIUI.
- Hecho esto descargamos desde Play Store un explorador de archivos como ES Explorer.
- Desde ES Explorer vamos a la esquina superior izquierda y apretamos. Deslizamos el menú hasta donde pone Herramientas y activamos Explorador Root y aceptamos las advertencias que aparezcan.
- Hecho esto buscamos el fichero previamente descargado de NetworkLocation.apk y lo copiamos a la ruta /system/app. Una vez copiado aqui mantenemos apretados en el icono y vamos a los puntos suspensivos donde dice Más y apretamos en Propiedades. Marcaremos los permisos de forma que queden RW- R-- R--. Si tenéis dudas tienen que quedar como cualquier app de esa carpeta.

Con esto tras un reinicio ya os funcionará la geolocalización en el tiempo, maps, etc. Una cosa menos!

- Ahora instalamos el apk de las wsmtools que vienen a ser el xposed de miui. Instalamos el apk y abrirmos la aplicación. Dentro de la aplicación le damos a instalar y nos dará a elejir qué método queremos usar... el por defecto nos sirve. Le damos a instalar.

Sabremos que se ha instalado porque pondrá números azules arriba.

- Antes de reiniciar (y si has reiniciado da lo mismo) vamos de nuevo a la app de wsmtools y en los menús buscamos el módulo de MITools y lo instalamos, lo activamos y reiniciamos. Este módulo nos permite configurar muchas cosas de MIUI como cambiar el proveedor chino de busqueda, ocultar aplicaciones chinas o las que queramos, cambiar las unidades de medida raras, activar la búsqueda T9 en el teclado, y un largo etc. que podéis ir descubriendo. Aviso que algunas opciones del launcher no funcionan en esta versión.

Cuando marquéis lo que os gusta reiniciamos y listo.

- Si queréis que os vaya la aplicación de temas instalaremos el otro apk descargado que se llama Mithemes y lo activamos en las wsmtools y reiniciamos. Con esto podemos descargar CUALQUIER tema (hasta los de pago) e instalarlos sin problemas.
Suena bien eh? pues tiene una pega y es que si tras instalar el tema que queramos no desinstalamos el MIthemes, vuestro móvil tendra softresets infinitos a la hora o así de estar encendido. Esto es problema de la app pues está desfasada en cuanto a la versión actual de miui... esperemos que su autor la actualice.

¿Mi consejo? dejar el tema normal o poner otro y desinstalar mithemes.

Si preferís usar la Cámara de Google y Chrome o el que sea, podéis descargar las apps y luego desde Ajustes/Apps/Ajustes principales de la app podéis decir cuáles queréis usar por defecto y así en el lock screen os abrirá la que hayáis seleccionado.

¡Y ya está! como bonus os voy a dejar un tipo para poder usar la música de google play music que tengáis en la nube con MIUI Music. Este paso es completamente opcional

- Descargamos gmusicfs desde aquí y lo instalamos
- Abrimos la app y marcamos en Account para que seleccione nuestra cuenta
- Le damos a Sync para que baje las caratulas y cree un índice con nuestra música
- Cuando todas las letras estén en verde ya podemos ir a la pestaña de PIN si queremos descargar álbumes sin necesidad de usar datos más adelante.
- En settings podemos decirle Start on Boot para tener el servicio activo desde cada arranque.

Si habéis instalado la cámara de Google y no tenéis modo HDR+, instalad desde el recovery el fichero descargado en el inicio.

Bueno, hasta aquí el tutorial. Espero que os haya servido a alguno... y si es así un gracias será bien recibido

P.D Para los preocupados por la batería hoy llevo 12 horas en marcha con 1 hora y 20 de pantalla y aún queda el 48%. No está nada mal.

Última edición por cowalex Día 13/10/14 a las 12:49:59. Razón: Añadida versión 4.10.10
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a cowalex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #674  
Viejo 23/09/14, 21:06:15
Array

[xs_avatar]
Nacho_ue Nacho_ue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Tutorial de instalación y puesta en marcha de MIUI en Nexus 5

Como parece que la versión 4.9.19 va bastante bien y con pocos bugs voy a explicar paso a paso cómo la he instalado para tener un sistema estable y duradero.

No me hago responsable si tu Nexus 5 muere, se inmola,se transforma en un iPhone o lo que sea. Esto es un tutorial que puedes seguir o no, pero siempre bajo TU responsabilidad.

Si el texto de antes no te ha asustado, procedamos:

Necesitaremos:
- Nexus 5 (obviamente) rooteado y con recovery modificado, multirom, o lo que más os guste
- Tener conocimientos de flasheo (para ello ya tenemos muchos tutoriales de varios compis)
- Descargar la versión de MIUI oficial multi desde aquí
- Descargar WSM Tools desde aquí
- Descargar MiThemes desde aquí
- Descargar NetworkLocation.apk desde aquí
- Ponemos todos estos archivos en algún sitio accesible en el móvil

Pasos:
- Instalamos desde recovery/multirom/loquetengas la rom anteriormente descargada con sus respectivos wipes, etc.
- Una vez instalada esperamos a que arranque y configuramos los típicos pasos iniciales hasta llegar a la pantalla del Home.
- Desde aquí vamos al grupo de programas Seguridad y le damos al icono de Seguridad. Una vez abierta la aplicación apretamos en Permisos y marcamos Permisos ROOT para poder ser root en MIUI.
- Hecho esto descargamos desde Play Store un explorador de archivos como ES Explorer.
- Desde ES Explorer vamos a la esquina superior izquierda y apretamos. Deslizamos el menú hasta donde pone Herramientas y activamos Explorador Root y aceptamos las advertencias que aparezcan.
- Hecho esto buscamos el fichero previamente descargado de NetworkLocation.apk y lo copiamos a la ruta /system/app. Una vez copiado aqui mantenemos apretados en el icono y vamos a los puntos suspensivos donde dice Más y apretamos en Propiedades. Marcaremos los permisos de forma que queden RW- R-- R--. Si tenéis dudas tienen que quedar como cualquier app de esa carpeta.

Con esto tras un reinicio ya os funcionará la geolocalización en el tiempo, maps, etc. Una cosa menos!

- Ahora instalamos el apk de las wsmtools que vienen a ser el xposed de miui. Instalamos el apk y abrirmos la aplicación. Dentro de la aplicación le damos a instalar y nos dará a elejir qué método queremos usar... el por defecto nos sirve. Le damos a instalar.

Sabremos que se ha instalado porque pondrá números azules arriba.

- Antes de reiniciar (y si has reiniciado da lo mismo) vamos de nuevo a la app de wsmtools y en los menús buscamos el módulo de MITools y lo instalamos, lo activamos y reiniciamos. Este módulo nos permite configurar muchas cosas de MIUI como cambiar el proveedor chino de busqueda, ocultar aplicaciones chinas o las que queramos, cambiar las unidades de medida raras, activar la búsqueda T9 en el teclado, y un largo etc. que podéis ir descubriendo. Aviso que algunas opciones del launcher no funcionan en esta versión.

Cuando marquéis lo que os gusta reiniciamos y listo.

- Si queréis que os vaya la aplicación de temas instalaremos el otro apk descargado que se llama Mithemes y lo activamos en las wsmtools y reiniciamos. Con esto podemos descargar CUALQUIER tema (hasta los de pago) e instalarlos sin problemas.
Suena bien eh? pues tiene una pega y es que si tras instalar el tema que queramos no desinstalamos el MIthemes, vuestro móvil tendra softresets infinitos a la hora o así de estar encendido. Esto es problema de la app pues está desfasada en cuanto a la versión actual de miui... esperemos que su autor la actualice.

¿Mi consejo? dejar el tema normal o poner otro y desinstalar mithemes.

Si preferís usar la Cámara de Google y Chrome o el que sea, podéis descargar las apps y luego desde Ajustes/Apps/Ajustes principales de la app podéis decir cuáles queréis usar por defecto y así en el lock screen os abrirá la que hayáis seleccionado.

¡Y ya está! como bonus os voy a dejar un tipo para poder usar la música de google play music que tengáis en la nube con MIUI Music. Este paso es completamente opcional

- Descargamos gmusicfs desde aquí y lo instalamos
- Abrimos la app y marcamos en Account para que seleccione nuestra cuenta
- Le damos a Sync para que baje las caratulas y cree un índice con nuestra música
- Cuando todas las letras estén en verde ya podemos ir a la pestaña de PIN si queremos descargar álbumes sin necesidad de usar datos más adelante.
- En settings podemos decirle Start on Boot para tener el servicio activo desde cada arranque.


Bueno, hasta aquí el tutorial. Espero que os haya servido a alguno... y si es así un gracias será bien recibido

P.D Para los preocupados por la batería hoy llevo 12 horas en marcha con 1 hora y 20 de pantalla y aún queda el 48%. No está nada mal.
Hola.. Gracias por el tutorial, una pregunta; llegas a las 4 horas de pantalla normalmente? ahora estoy en mahdi y la bateria me va bien, es similar en miui?
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 23/09/14, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nacho_ue Ver Mensaje
Hola.. Gracias por el tutorial, una pregunta; llegas a las 4 horas de pantalla normalmente? ahora estoy en mahdi y la bateria me va bien, es similar en miui?
Pues llevo dos dias con ella, hasta que no pasen mas dias....
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 23/09/14, 21:19:49
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
Buen curro....pero yo no tengo problemas con el gps,los temas funcionan perfectamente,eso si-wcmtool esta puesto y cada semana la instalo con dirty flash.......no se porque teneis tantos problemas
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 23/09/14, 21:23:11
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
Buen curro....pero yo no tengo problemas con el gps,los temas funcionan perfectamente,eso si-wcmtool esta puesto y cada semana la instalo con dirty flash.......no se porque teneis tantos problemas
Más que problemas es que a mi con la rom miui oficial no me ha ido nunca la geolocalizacion ni en el tiempo ni en el gps ni en nada... y no soy el único!
Por cierto como lo haces para que vayan los temas sin hacer nada con la oficial? y que es dirty flash?
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 23/09/14, 21:37:41
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Más que problemas es que a mi con la rom miui oficial no me ha ido nunca la geolocalizacion ni en el tiempo ni en el gps ni en nada... y no soy el único!
Por cierto como lo haces para que vayan los temas sin hacer nada con la oficial? y que es dirty flash?
Ya he visto que hay mas gente con ese problema--
Los temas han ido de PM desde el primer dia y no he tocado nada y eso que soy de congelar cositas con Titanium..
Dirty Flash o flash sucio es cuando instalas una version nueva sobre la vieja sin hacer wipes,yo estoy con MultiROM y no puedo hacer instalacion limpia(la tengo de secundaria)
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...

Última edición por stani Día 23/09/14 a las 21:56:51.
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 23/09/14, 22:20:03
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
Ya he visto que hay mas gente con ese problema--
Los temas han ido de PM desde el primer dia y no he tocado nada y eso que soy de congelar cositas con Titanium..
Dirty Flash o flash sucio es cuando instalas una version nueva sobre la vieja sin hacer wipes,yo estoy con MultiROM y no puedo hacer instalacion limpia(la tengo de secundaria)
Ah vale me lo imaginaba lo del dirty jeje

Yo tb la tengo de secundaria
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 23/09/14, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
Nacho_ue Nacho_ue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Entonces.. El consumo es bueno?, lo otro la miui.es la han probado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5



Hora actual: 10:43:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /