Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 02/06/14, 11:58:40
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
He visto varios moviles en su pagina que me interesan. Por favor, me podrias mandar un cupon de descuento? Hay alguna oferta para este mes de junio?

Última edición por Helion21 Día 02/06/14 a las 15:25:00.


  #242  
Viejo 02/06/14, 14:50:25
Array

[xs_avatar]
patxidoia patxidoia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc diamond

igualmente como tantos , he comprado un movil (el segundo , el primero llego de europa y todo perfecto)
pero en este no me han mandado ni numero de seguimiento ni nada , solo pone que esta procesando y pone bien claro que se manda en 24 horas , si no lo mandan no mientan
he mandado dos correos sin obtener respuesta alguna , cosa poco seria por vuestra parte
espero que por aqui tenga noticias
Pedido #100164211 - Procesando
  #243  
Viejo 02/06/14, 20:31:21
Array

[xs_avatar]
Lonty Lonty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: UMI S1
Tu operador: Otra
Hola, tengo pedido #100164285 y quería saber el numero de seguimiento.
Muchas gracias.
  #244  
Viejo 03/06/14, 03:24:06
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
Hola Todos , Les pedimos la disculpa por retraso, Como estamos en vacaciones, ha causado un retraso. Ahora iremos a contestar las mensajes poco a poco. saludos
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 03/06/14, 09:21:02
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
¿El unico metodo de pago admitido es Paypal?
  #246  
Viejo 03/06/14, 09:41:31
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
Hola geekvida. Le he enviado mi correo por mensaje privado.
Hola zaiclop, le pedimos la disculpa por retraso, ya hemos contestado su mensaje por M.P. Saluods .

 Cita: Originalmente Escrito por tobelen Ver Mensaje
El dia 23 realize 2 pedido,uno en disputa por diferencia de precio, y todavia no aprecen en su web en el apartado mis pedidos, ni puedo realizar seguimiento con el nº que puedo ver en la sección de mis puntos
Hola tobelen, le pedimos la disculpa por retraso, usted podría decirnos el número de sus pedidos? lremos a ayudar a consultar el estado de su pedido. saludos .

 Cita: Originalmente Escrito por patatagorda Ver Mensaje
hola soy nuevo cliente y estoy interesado en comprar algún terminal teneis cupon de descuento para primera compra
 Cita: Originalmente Escrito por forzadepor Ver Mensaje
algún cupón de descuento para primera compra? saludos
hola patatagorda y forzadepor, le pedimos la disculpa por retraso . Ahora les daremos el cupón por M.P . saludos .
  #247  
Viejo 03/06/14, 09:45:54
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
He visto varios moviles en su pagina que me interesan. Por favor, me podrias mandar un cupon de descuento? Hay alguna oferta para este mes de junio?
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
¿El unico metodo de pago admitido es Paypal?
Hola Helion21, gracias por interesarte. si , nos aceptamos la forma de pago Paypal, pero tambien nos aceptamos Western union , tarjeta de Crédito,Moneybooker etc. Ahora mismo le mandamos el cupón por M.P-. saludos .
  #248  
Viejo 03/06/14, 09:53:02
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
He recibido el cupon. ¿Alguna oferta para este mes de los productos que teneis en el almacen de España?
  #249  
Viejo 03/06/14, 10:07:17
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alillan Ver Mensaje
yo llevo una semana esperando a que me miren el movil que no funcionaba .
es el precio que hay que pagar en este tipo de compras y que nadie se engañe cuando compras en este tipo de webs te pueden pasar 3 cosas, que tengas que pagar la aduana,que te venga roto(es mi caso) o que sencillamente no te llegue . Y lo unico que te queda es joderte!!
suerte amigos...
 Cita: Originalmente Escrito por alillan Ver Mensaje
lo que debemos hacer es comentarlo aqui para que la gente lo sepa.
Hola alillan, Le pedimos la disculpa por retraso. Por favor podría esperar unos dias más ? si el producto ya se ha enviado al servicio al garantia de españa. normalmente , se tarda unos 30-35 dias. puede contactar con nuestra servicio al cliente directamente para conocer más. saludos y paz.

 Cita: Originalmente Escrito por rafaelrosrui Ver Mensaje
hola ya es la tercera vez que te estoy pidiendo un cupón de bienvenida una por el hilo de pandawill otro por este hilo y no me lo envias estoy interesado en comprar tres XIAOMI Hongmi Note y no me envias cupón de bienvenida
 Cita: Originalmente Escrito por raguada Ver Mensaje
hola, puedes darme un cupon de bienvenida geekvida...
Hola rafaelrosrui y raguada, muchas gracias por interesarte, ahora le mandamos el cupón por M.P . saludos .
  #250  
Viejo 03/06/14, 11:01:08
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DOLCHEGAVANA Ver Mensaje
Hola,os he mandado varios correos-mensajes sobre mi tema,tanto aqui como por facebook,por vuestro email de soporte al cliente de geekvida,tambien por vuesto semichat que teneis en la propia pagina,a pandawill,y no respondeis para nada.
quiero saber donde esta mi producto pagado el dia 22 de mayo,a dia de hoy dia 2 de junio no se sabe nada,ya que dice la empresa de transportes de colombia,que el producto esta alli y a la espera de la entrega?señores yo soy español y vivo en españa,mis datos estan registrados en geekvida como tal,quiero que me soluccionen el tema ya...
tambien en la web de correos de mi pais,españa, no hay ni rastro de ninguna entrada de ningun registro de envio a mi nombre y direccion.a saber lo que habeis hecho o a quien le habeis mandado el paquete..o sabe dios que....

MI NUMERO DE ORDEN: 100164051
Y LA CARTA DE RESPUESTA DE CORREOS DE COLOMBIA:

Cordial Saludo,

Me permito informarle que su envió se encuentra ya en nuestra administración postal, por lo cual esta proceso de entrega favor estar pendiente, de igual forma en caso de no encontrarse dejar carta de autorización, copia de cedula.

Muchas gracias por utilizar nuestros servicios.

Cordialmente,
Marcela Chaparro

Asesora De Servicio Al Cliente

[email protected]

Tel: 4722005 Ext. 4503

Dirección: Dig 25G Nº 95A - 55

Bogotá, Colombia

Código Postal: 110911

www.4-72.com.co

JAJAJA,VAMOS,SUPUESTAMENTE ESTA EN ENTREGA EN COLOMBIA,DE COÑA,NO SE ENTERAN DE NADA....QUE VIVO EN ESPAÑAAAAA-
SEÑORES ESPAVILEN,,,,,MENUDA PERSPECTIVAS DE NEGOCIO,NO NOS QUEDA NA....
EN BREVE SEGUN SE TERCIEN LAS COSAS, TENDRE QUE HACER UNA DISPUTA EN PAYPAL Y LA DENUNCIA OPORTUNA A LAS AUTORIDADES COMPETENTES EN ESTE CASO A DELITOS INFORMATICOS INTERNACIONALES.
Hola DOLCHEGAVANA, le pedimos la disculpa por retraso. La verdad, como usted compra el producto de Almacén de Colombia. Su paquete se envia a usted desde Colombia directamente. Su paquete ya se ha enviado, por favor espere unos dias.

La verdad, hay mucha gente esta equivocado nuestra almacenes. nuestra tenemos tres almacenes. Ahora le explicamos más detalla:

Almacén en España:

Algunos productos con la señal "Almacén en España" y el número sku "pesxxxxx" significan que son enviados desde España. Por lo que es más conveniente y de rápida entrega. Generalmente, estos tardan en llegar entre 2 a 3 días laborales.

Almacén en China:
Algunos productos con el número "skuxxxxx", son enviados desde China. El tiempo de entrega es de 8 a 10 días a través de Bélgica post(sólo para España).

Almacén en Colombia:
Como lo sabe, la almacén de Colombia es la primera almacén. los productos con el número ¨ malcoxxxxx¨ . son enviados desde Colombia, el método de envio es Colombia post.

Iremos a añadir más productos en nuestra almacén de España poco a poco. Esperamos. saludos .
  #251  
Viejo 03/06/14, 11:24:54
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
He pedido el Thl 5S y no me ha hecho el descuento del cupon. Este movil, esta en existencias en España.

Última edición por Helion21 Día 03/06/14 a las 13:56:15.
  #252  
Viejo 03/06/14, 11:26:14
Array

[xs_avatar]
chorry chorry no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Almería
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Coolpad F2

El jueves pasado compre un móvil supuestamente en la tienda de España. Desde ese mismo día tengo nº de pedido, pero esta mañana se han puesto en contacto conmigo para decirme que no hay stock en España y que si me lo mandan desde China que lo tendré en un plazo de 8 a 13 días y que me devolverán la diferencia de precio. He aceptado la propuesta pero me gustaría que me informaran del estado del estado del pedido que tiene este número: #100164246
  #253  
Viejo 03/06/14, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patxidoia Ver Mensaje
igualmente como tantos , he comprado un movil (el segundo , el primero llego de europa y todo perfecto)
pero en este no me han mandado ni numero de seguimiento ni nada , solo pone que esta procesando y pone bien claro que se manda en 24 horas , si no lo mandan no mientan
he mandado dos correos sin obtener respuesta alguna , cosa poco seria por vuestra parte
espero que por aqui tenga noticias
Pedido #100164211 - Procesando
Hola patxidoia, le pedimos la disculpa por retraso y gracias por su compra. Como el producto es de Almacén de Colombia, su paquete se ha enviado desde Colombia, el número de seguimiento es RB768553823CO, por favor espere unos dias más . saludos .

 Cita: Originalmente Escrito por Lonty Ver Mensaje
Hola, tengo pedido #100164285 y quería saber el numero de seguimiento.
Muchas gracias.
Hola Lonty, Le pedimos la disculpa por retraso. como estamos en vacaciones, ha causado un poco retraso. por favor espere un poco tiempo. le daremos el número de seguimiento lo antes posible. saludos .
  #254  
Viejo 03/06/14, 12:32:18
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
[*NUEVO*] XIAOMI Hongmi Note MTK6592 2GB 8GB Pantalla HD IPS de 5.5 Pulgadas está en venta en Geekvida !!!


Viene con la cámara de 13.0MP y una batería de 3100mAh por sólo€ 159,99 !!!


Más detalla : http://goo.gl/qAF7Fv

  #255  
Viejo 03/06/14, 13:04:41
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 368
Tu operador: MasMóvil

Comprado el 22 de mayo y recibido hoy. De primera vista un pedazo de móvil, por 75€ va sobradísimo. La comunicación lenta con el vendedor pero al final contesta. Ningún problema de aduana, enviado desde china. Estoy muy contento por ahora, espero seguir así, seguiré contando. Gracias Geekvida.
  #256  
Viejo 03/06/14, 14:29:58
Array

[xs_avatar]
maxton maxton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: i900

teneis stock del xiaomi note ?? gracias y teneis en españa?
  #257  
Viejo 03/06/14, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
tobelen tobelen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: HPRx5720

 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola tobelen, le pedimos la disculpa por retraso, usted podría decirnos el número de sus pedidos? lremos a ayudar a consultar el estado de su pedido. saludos .
Los pedidos fueron realizados el dia 23 enla llamada hora feliz en su web,por razones que desconozco no me aplicaron el precio de la hora feliz.He reclamado atraves de su web pero no me han hecho caso.En el punto 6 de su web ponen que tengo derecho a reintegro del importe,pero no es lo que solicito.Reclamo que se aplique el precio de hora feliz.El mal funcionamiento o los errores en su pagina web no debemos pagarlos los compradores.En caso contrario reclamaré ante Paypal. Un saludo Nº de pedido 100163964
  #258  
Viejo 03/06/14, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
panas panas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: madrid
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Doogee x5 pro,samsung galaxy tab 1010
Tu operador: Pepephone
Acabo de comprar un móvil mlais mx 59 y querría hacerles una pregunta sobre la banda de 3g que utiliza este teléfono y que creo que no funciona en España me he dado cuenta después de realizar la compra no quiero reembolso solo quiero cambiar el teléfono por otro modelo que si soporte 3g en España si tiene diferencia de precios no hay problema lo que no quiero es que se salga el envío antes de resolver este problema.
He mandado tanto correo a soporte de geekvida como por facebook a la espera estoy de una respuesta por parte de geekvida.
  #259  
Viejo 03/06/14, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me interesa comprar de dos a tres móviles iguales. Estoy mirando y me he decidido por este modelo http://www.geekvida.com/mini-s5-smar...3g-p89383.html

Me podrías mandar algún descuento.

Gracias y un saludo


  #260  
Viejo 04/06/14, 07:55:45
Array

[xs_avatar]
DOLCHEGAVANA DOLCHEGAVANA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 6X MEIZU M2 NOTE
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola DOLCHEGAVANA, le pedimos la disculpa por retraso. La verdad, como usted compra el producto de Almacén de Colombia. Su paquete se envia a usted desde Colombia directamente. Su paquete ya se ha enviado, por favor espere unos dias.

La verdad, hay mucha gente esta equivocado nuestra almacenes. nuestra tenemos tres almacenes. Ahora le explicamos más detalla:

Almacén en España:

Algunos productos con la señal "Almacén en España" y el número sku "pesxxxxx" significan que son enviados desde España. Por lo que es más conveniente y de rápida entrega. Generalmente, estos tardan en llegar entre 2 a 3 días laborales.

Almacén en China:
Algunos productos con el número "skuxxxxx", son enviados desde China. El tiempo de entrega es de 8 a 10 días a través de Bélgica post(sólo para España).

Almacén en Colombia:
Como lo sabe, la almacén de Colombia es la primera almacén. los productos con el número ¨ malcoxxxxx¨ . son enviados desde Colombia, el método de envio es Colombia post.

Iremos a añadir más productos en nuestra almacén de España poco a poco. Esperamos. saludos .
Yo creo quien no entiende bien sois vosotros,sin duda,eso cae de cajon,lo sabemos perfectamente que si los envios son comprados en el almacen de españa,se envian desde españa para españa,si compras productos que estan en china estos son enviados desde china y como deciis a traves de belgica post,y desde colombia ,si compras alli,supuestamente era para los sudamericaos,pero si compras a colombia tambien envian a españa o a otra parte del mundo?porque digo esto?porque mi caso como ya os dije,por reiteradas veces,yo compre el producto con envio desde colombia a españa,supuestamente,me dais un numero de seguimiento el dia 27 de mayor,aunque yo compre y pague el dia 22, a dia de hoy 4 de junio,no aparece ningun registro de envio con ese numero de seguimiento en correos de mi pais,españa,no asi en la web de correos de colombia,que si aparece registrado un envio con el numero que me disteis,pero sin datos a donde se envia y a quien,lo raro es que en la atencion al cliente de correos de colombia me dicen que el paquete aun esta en colombia y que sera entregado alli,que esta en proceso de entrega en colombia,?como se come esto?eso quien lo entiende?vosotros?

Última edición por DOLCHEGAVANA Día 04/06/14 a las 09:14:16.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 14:41:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /