Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 10/10/14, 07:36:24
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelord Ver Mensaje
Buenas, voy a pediros el móvil hoy mismo, como tiene precio especial y no es posible aplicar cupón de descuento por primera compra, ¿es posible enviar algún regalo, como una funda de TPU?

Muchas gracias!
Hola Sr.Rafaelord. Gracias por interesarte. Usted ahora ya ha comprado el producto? Podría decirnos el número de su pedido? Lástima que ahora no tiene el regalo de funda, Si usted compra, le regalaremos este producto, la foto :


  #2042  
Viejo 10/10/14, 07:43:01
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blasko Ver Mensaje
Bueno el móvil ya me llego... Ahora el problema es que me habéis intentado colar una versión del redmi note 1 td de 1,4 hrz..
Estoy absolutamente indignado!!!
Espero instrucciones para devolverlo y recibir lo que compre.


Hola Sr.Blasko, Gracias por su apoyo. sobre este problema, por favor contacta con nuestro servicio al cliente. Le darán una buena solución como antes. Saludos.
  #2043  
Viejo 10/10/14, 07:47:18
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leela Ver Mensaje
Hola Geekvida, todavía estoy esperando que me enviéis por mensaje el cupón de descuento de la primera compra para dos xiaomis mi3.

Lo necesito ya para poder comprar los móviles, que uno de ellos es para un regalo.

Un saludo .
Hola Leela, gracias por su interesarte. Ahora ya hemos mandado el cupón a usted por M.P. Feliz compra ! Saludos.
Gracias de parte de:
  #2044  
Viejo 10/10/14, 08:28:04
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XR25 Ver Mensaje
GeekVida,
Qunado ireis tener el asus zenfone 5 y el zenfone 6 en el almacen de espanã de nuevo?
Un saludo
Hola XR25, Gracias por interesarte, ahora el producto asus zenfone 5 y el zenfone 6 ya no tiene en stock en el almacén en España. Ahora estamos preparando el producto asus zenfone 5 a nuestro almacén en España. Necesita esperar unos 1-3 semana. Pero, el zenfone 6, no. Por otra parte, estos productos asus zenfone 5 y el zenfone 6 ahora tiene en stock en el almacén en China. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Hola GreekVida, estoy interesado en el Meizu MX4 y sería mi primera compra. Me podeis mandar un cupón de descuento? Aunque he leido que al ser "Precio especial" los cupones de descuento por primera compra no son validos.
Hola Sr.iicc, gracias por interesarte. Ahora el precio de Meizu MX4 ya es muy bueno. lástima que ahora ya no se puede usar el cupón. gracias por su apoyo. Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
No veo que me hayáis enviado aún el pedido 100169123 que dijiste que me lo enviabais hoy


Y a ver si también me envíais pronto el pedido 100173266
Hola Sr.valkyrion25, Gracias por su apoyo. Le pedimos la disculpa por este problema, Como nuestra sistema ahora está actualizando. La información de pedido tiene un retraso. Se ha causado un retraso con la información de pedido de la cuenta de Geekvida. Por favor espere un poco tiempo. La información de pedido va a actualizar pronto. Saludos.
  #2045  
Viejo 10/10/14, 08:38:36
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por locobyte Ver Mensaje
Empezamos bien...
Hola locobyte, ahora ya hemos contestado su mensaje en M.P. saludos.
  #2046  
Viejo 10/10/14, 09:31:25
Array

[xs_avatar]
blasko blasko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 239

 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola Sr.Blasko, Gracias por su apoyo. sobre este problema, por favor contacta con nuestro servicio al cliente. Le darán una buena solución como antes. Saludos.
Respuesta del sat
"Estimado Jose Ricardo, Gracias por su correo. Perdone por las molestías, por favor no se preocupe, su móvil es el terminal anterior que compró, sobre su duda, es que su móvil se ha cambiado una placa madre, por lo que los datos del móvil va a ser un poco diferencia que el anterior, es normal. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es"

Enserio ?? esta es la solucion a tremenda cagada ??

Como demonios actualizo miui ??
Y el imei del movil??
Exijo que se cambie el movil lo que han echo es una puñetera chapuza !

Ahora toca esperar hasta el lunes o martes a que me respondan ??!!

Última edición por blasko Día 10/10/14 a las 10:37:56.
  #2047  
Viejo 10/10/14, 09:36:49
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,964
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite
Tu operador: O2
Gracias Geekvida gracias por el cupón de descuento, ya compré los móviles, ahora a esperar su llegada.

Saludos !!
__________________
Sé tú el cambio que deseas ver en el mundo.
Gracias de parte de:
  #2048  
Viejo 10/10/14, 10:23:25
Array

[xs_avatar]
inma68 inma68 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Geekvida tienes mp.
  #2049  
Viejo 10/10/14, 10:59:35
Array

[xs_avatar]
blasko blasko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 239

 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola Sr.Blasko, Gracias por su apoyo. sobre este problema, por favor contacta con nuestro servicio al cliente. Le darán una buena solución como antes. Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por blasko Ver Mensaje
Respuesta del sat
"Estimado Jose Ricardo, Gracias por su correo. Perdone por las molestías, por favor no se preocupe, su móvil es el terminal anterior que compró, sobre su duda, es que su móvil se ha cambiado una placa madre, por lo que los datos del móvil va a ser un poco diferencia que el anterior, es normal. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es"

Enserio ?? esta es la solucion a tremenda cagada ??

Como demonios actualizo miui ??
Y el imei del movil??
Exijo que se cambie el movil lo que han echo es una puñetera chapuza !

Ahora toca esperar hasta el lunes o martes a que me respondan ??!!
Espero respuesta hoy viernes por esta pagina o por su pagina o abrire disputa en paypal.

Última edición por blasko Día 10/10/14 a las 11:05:36.
  #2050  
Viejo 10/10/14, 11:12:44
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MIA1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje


Hola Sr.valkyrion25, Gracias por su apoyo. Le pedimos la disculpa por este problema, Como nuestra sistema ahora está actualizando. La información de pedido tiene un retraso. Se ha causado un retraso con la información de pedido de la cuenta de Geekvida. Por favor espere un poco tiempo. La información de pedido va a actualizar pronto. Saludos.
Aun lo sigo viendo como procesado, puedes decirme tu el numero de seguimiento?
  #2051  
Viejo 10/10/14, 14:36:34
Array

[xs_avatar]
vrevert vrevert no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Yoigo
Hola interesado en cpmprar un dogee... Algun cupon?
Gracias de antemano.

Salu2
  #2052  
Viejo 10/10/14, 14:41:41
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blasko Ver Mensaje
Respuesta del sat
"Estimado Jose Ricardo, Gracias por su correo. Perdone por las molestías, por favor no se preocupe, su móvil es el terminal anterior que compró, sobre su duda, es que su móvil se ha cambiado una placa madre, por lo que los datos del móvil va a ser un poco diferencia que el anterior, es normal. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es"

Enserio ?? esta es la solucion a tremenda cagada ??

Como demonios actualizo miui ??
Y el imei del movil??
Exijo que se cambie el movil lo que han echo es una puñetera chapuza !

Ahora toca esperar hasta el lunes o martes a que me respondan ??!!
Bueno es saber este tipo de experiencias...a ver como acaba, suerte!
  #2053  
Viejo 10/10/14, 18:43:46
Array

[xs_avatar]
Macaco y Cochinillo Macaco y Cochinillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Tenerife
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Ya me ha llegado el Lenovo A850+

Hoy por la tarde,poco antes de las 16:00(hora local Canaria) me ha llegado el movil.El pedido fue realizado el dia 8 a media mañana,por lo que la cosa ha llegado rapidita.De momento me he limitado a poner el microSIM y la bateria,la tarjeta MicroSD todavia no me ha llegado.Despues he puesto el idioma en Español y he configurado la hora y la fecha..Y otra cosa que de comienzo no me salian eran los contactos almacenados en la tarjeta SIM,lo pude encontrar en la configuracion como hacerlo.Ahora solo estoy cargando la bateria ya que me llego con el 40%.Ya con mas calma ire comprobando todos los parametros sin volverme loco.
Por cierto,todo me ha llegado en perfectas condiciones,tanto el paquete como el interior del mismo,no he detectado de momento problema Entre todo el material que me ha llegado,me llego el adaptador europeo para el cargador y una pequeña guia en Español(10 pequeñas paginas).Aqui les paso unas imagenes de como me ha llegado todo.Una cosita que se me olvidaba,me he ahorrado los gastos de aduana.Nosotros tenemos el problema por aqui que aunuqe hagamos el pedido en España,lo normal es que paguemos este impuesto.

Buen fin de semana


Última edición por Macaco y Cochinillo Día 10/10/14 a las 22:37:09.
  #2054  
Viejo 10/10/14, 20:35:16
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: navarra
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: one plus 8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por chul
bueno...no me deja descargar los archivos de tu enlace.
asi que espero que sean los correctos.
me mandas el flip corver en blanco por favor.
gracias.
Hola Chul, ok, pues, le enviaremos el flip corver en blanco a usted. Por favor espere un poco tiempo. Saludos.
hola¡¡¡sabeis algo de mi envio?
  #2055  
Viejo 10/10/14, 20:38:39
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 307
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola Sr.Rafaelord. Gracias por interesarte. Usted ahora ya ha comprado el producto? Podría decirnos el número de su pedido? Lástima que ahora no tiene el regalo de funda, Si usted compra, le regalaremos este producto, la foto :
Hola! Pedido realizado,os he mandado un MP con el número de pedido para el tema del regalo. ¿Me lo envíais con el adaptador de corriente para España, no? Un saludo!

Última edición por Rafaelord Día 11/10/14 a las 00:51:26.
  #2056  
Viejo 11/10/14, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
locobyte locobyte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
Pues bueno, después de un problema con el stock me lo han solucionado bastante rápido por el suport center, ya tengo mi numero de envió, esperemos que llegue pronto ;)
Gracias de parte de:
  #2057  
Viejo 11/10/14, 14:46:02
Array

[xs_avatar]
blasko blasko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 239

 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola Sr.Blasko, Gracias por su apoyo. sobre este problema, por favor contacta con nuestro servicio al cliente. Le darán una buena solución como antes. Saludos.
SAT:
"Estimado Sr.Jose , Gracias por su apoyo. Perdon , depende nuestra norma de garantia , solo ofrecemos el servicio de reemplazo para el caso que deja de funcionar dentro 1 mes de usado.Ahora le ofrecemos la soluciona asi , a ver si le conviene bien . Tambien es un placer a saber su otra opinion. Por favor nuevamente mándenos el móvil sigue sin funcionado bien al sitio del servicio postventa de España, vamos a revisarlo otra vez. Sentimos mucho los inconvenientes y por favor no se preocupe, esta vez si no podemos reparar su teléfono bien, vamos a darle una solucíon según el caso y su requisito. Y el gasto de envío es asumido por nuestra parte. Por favor envíenos el móvil a través de envío normal no exprés. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es"

El movil dejo de funcionar dentro de ese mes de garantía ...en vez de cambiar el móvil por uno nuevo decidieron cambiar la placa por otra (perdida de ime) conel agravante de que lo hicieron por la versión liht del redmi note (octadore 1.4 mhz contra el 1.7 y 1 gb de memoria ram por los 2 del modelo mayor) ademas de que el 1 modelo es para china y no el otro internacional ..osea bandas distintas e imposiblidad del 3g europeo .Por cierto el móvil venia en un perfecto chino ..sin la rom multiidioma ni nada .

Última edición por blasko Día 11/10/14 a las 16:36:51.
  #2058  
Viejo 12/10/14, 10:17:00
Array

[xs_avatar]
woddys woddys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: yotaphone2
Tu operador: Orange
Hola me puede decir el numero de envio del pedido nº100173077
Gracias
  #2059  
Viejo 12/10/14, 13:05:19
Array

[xs_avatar]
llGandalfll llGandalfll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hola, hace unos días había preguntado si los Xiaomi estaban en stock en España y si teníais algún código. Me dijeron que si pero no he recibido nada.

Gracias


  #2060  
Viejo 12/10/14, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
todoagape todoagape no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: xiaomi note 4g
Tu operador: Simyo
Buenas, estaba interesado en comprar en geekvida el xiaomi note, perome estoy uqedando sorprendido de como funcionan con el tema de la garantia.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 07:34:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /