LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/05/13, 23:54:22
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Yo creo que 4 horas de pantalla y 30 min de llamadas es lo normal.

El compañero tiene cosas como greenify, brillo automatico y demaas.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/05/13, 03:18:57
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Y yo también tengo eso, por eso sufro jajaja lo único que podría ser diferente es la operadora, que influyen en temas de cobertura
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/05/13, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Hombre eso de la bateria es muy relativo la comparación porque yo siempre con cualquier terminal de los que he tenido........el ultimo el nexus 4 siempre habia gente que me ganaba en 1 hora o 2 horas de pantalla y en este pues pasa igual.

Yo creo que estoy va en función de las cosas que tengas instaladas, el como las configures y demas......yo creo que en un uso normal, las 3-4 horas de pantalla esta muy bien......ahora con brillo automatico, ahorradores de bateria tipo Greenefy o el guru este para los snapdragon y demas pues supongo que ayudan porque van cerrando procesos solo y demas......

pero vamos aun asi ami casi 6 horas de pantalla tambien me parece una brutalidad.

y porcierto decir que ami este movil pantalla es lo que mas me gasta..........siempre esta en torno al 51-55%

eso es normal, no??

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 20/05/13, 12:19:29
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

Os baila al porcentaje de la bateria? a mi es increible, lo mismo tengo 79% que de repente al momento tengo 75%, luego de nuevo 79% al ratillo 71 o 72. Estoy por no mirarlo mas porque me vuelve loco!!!!


Ah y decir que he probado a desactivar el modo eco y noto que me dura la batería algo mas, curioso pero cierto jeej



Chao

Última edición por fiatsfunda Día 20/05/13 a las 12:46:07.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/05/13, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
bicen bicen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Redmi Note III pro
Tu operador: Simyo
ahi van mis resultados, solo lo tengo unos dias.
Siempre con 3g activado (menos algun ratillo que he estado en el taller con wifi), sincronizacion activada, modo eco activado y en opciones de desarrollo tambien tengo forzar generacion gpu activada. Todo esto con bastante uso de wahtsapp, dos llamadas cortas (unos 3min) y el brillo en automatico al 50%.
Pero lo que realmente me ha sorprendido es que haya durado tanto tiempo y siempre con el 3g activado. Se me olvidaba, tambien he escuchao la radio unas 2 horas y pico.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg g1.jpg (48.4 KB, 315 visitas)
Tipo de Archivo: jpg g2.jpg (70.8 KB, 319 visitas)
Tipo de Archivo: jpg g3.jpg (67.7 KB, 319 visitas)
Tipo de Archivo: jpg g4.jpg (47.7 KB, 320 visitas)

Última edición por bicen Día 23/05/13 a las 17:01:09.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/05/13, 17:02:48
Array

[xs_avatar]
bicen bicen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Redmi Note III pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Os baila al porcentaje de la bateria? a mi es increible, lo mismo tengo 79% que de repente al momento tengo 75%, luego de nuevo 79% al ratillo 71 o 72. Estoy por no mirarlo mas porque me vuelve loco!!!!


Ah y decir que he probado a desactivar el modo eco y noto que me dura la batería algo mas, curioso pero cierto jeej



Chao
Lo del baile a mi me lleva pasando desde que al o2x lo actualizaron a la 2.3 o 4.0, tuve tambien el o4x y lo mismo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/05/13, 19:06:22
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

Bueno pues esta ha sido la duracion con la nueva configuracion que me aconsejo el compañero atenemis. Con wifi perfecto. Ahora es cuando pongo datos como comente en otro post la bateria vuela...





Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/05/13, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hombre, has mejorado, ten en cuenta que indica 1 dia entero y 16 horas, y aun te queda un 17% de bateria con casi 2 horas y media de pantalla, con ese 17% llegarias a las 3 horas.

En cuanto al 3g, la unica solucion y es extensible a todos los moviles es utilizar 2g, que te seguiran llegando notificaciones igualmente, y activar el 3g cuando lo necesites. Por desgracia creo que vodafone en su rom no te deja usar 2g(solo gsm).
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/05/13, 19:16:29
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

Buenas atenemis,

Sí, con vodafone no está la opción del 2g. Pero con el 2 G llegarían los whassaps? si me animo le cambio la rom... jejeje
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/05/13, 19:26:35
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Buenas atenemis,

Sí, con vodafone no está la opción del 2g. Pero con el 2 G llegarían los whassaps? si me animo le cambio la rom... jejeje
Si llegan si, whats app consume poco trafico de datos, menos del que te imaginas, en cuestion de mensajes no tendras problema, otro asunto, es si descargas videos o imagenes, si son de gran tamaño si se nota la diferencia a favor del 3g, pero para chatear y tal el 2g sobra.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/05/13, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

Pues no sé si meterme en cambiar la rom... la verdad que no me apetece cagarla como me pasó en el pasado jejeje. Porque si le meto la stock le hago root y hago eso de hibernar, pero tampoco sé si lo del facebook consume mucho, porque tengo desactivada la sincronización, lo del chat etc. Pero claro siempre se está ejecutando y pone un proceso y 3 activos dentro de ese.

Me lo pensaré a ver que hago. Aunque ya has visto que el consumo ha mejorado muchísimo con las opciones del desarollador que me dijiste.

Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/05/13, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Pues no sé si meterme en cambiar la rom... la verdad que no me apetece cagarla como me pasó en el pasado jejeje. Porque si le meto la stock le hago root y hago eso de hibernar, pero tampoco sé si lo del facebook consume mucho, porque tengo desactivada la sincronización, lo del chat etc. Pero claro siempre se está ejecutando y pone un proceso y 3 activos dentro de ese.

Me lo pensaré a ver que hago. Aunque ya has visto que el consumo ha mejorado muchísimo con las opciones del desarollador que me dijiste.

Muchas gracias de nuevo.
Tu mismo, es tu eleccion, pildora roja, o pildora azul jejejeje



PD: Fijate el icono del Whatsapp.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/06/13, 10:10:14
Array

[xs_avatar]
lituano lituano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xperia Arc, Lg G, S4 4G+ y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Hola, estaba viendo vuestros consumos y me he dado cuenta que teneis muchos picos en la bateria. Es como que sube de 40 al 41% y luego baja. Al mirar mi consumo esta tambien igual. A que se puede deber esto? Es algun tipo de problema o es normal? Pongo una captura mia de ejemplo. Gracias y un saludo.

PD. Llevo activado el modo eco ese para que solo funcionen dos procesadores y ahorrar bateria, nose si tendra algo que ver.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-06-01-09-59-29.jpg (48.2 KB, 269 visitas)

Última edición por lituano Día 01/06/13 a las 10:12:33.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/06/13, 10:23:30
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo de los picos es normal.

Un consumo de estos 2 ultimos dias, usando mayormente gsm, algo de wi fi, y 3g cuando solo era necesario para algunas cosas:







Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/06/13, 20:48:54
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Pues yo estoy muy contento con la bateria, solo dos cargas y va como la seda . Estas capturas son con un 50% aun.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370112322871.jpg (58.8 KB, 258 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370112337124.jpg (54.2 KB, 256 visitas)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/06/13, 23:36:37
Array

[xs_avatar]
diegohl93 diegohl93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
Este es mi ciclo de descarga de hoy, modo eco y los datos conectados todo el día, y he jugado una hora aprox. esto es una maravilla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370122536048.jpg (43.9 KB, 249 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370122545523.jpg (42.6 KB, 249 visitas)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/06/13, 11:20:55
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

Bueno aqui os dejo mi mejor consumo dandole caña. Navegando, videos youtube etc. Sin modo eco ni apps externas para ahorrar bateria. Espero que siempre siga asi porque el otro dia se me puso el sistema android al 78%!! Sin tener nada abierto...





Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/06/13, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Has mejorado compi, luego decias que nunca llegarias a mis consumos, ;), hombre de poca fe, me alegro compi, disfruta del movil.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/06/13, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kobol
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Con greenify y battery guru snapdragon. Uso suave gps activado, 3G, una hora de música e Internet.

Muy satisfecho, parece que los programas de ahorro de batería sobre todo se notan si haces un uso moderado del móvil
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370167190693.jpg (55.4 KB, 233 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370167208529.jpg (84.5 KB, 236 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370167222400.jpg (77.9 KB, 232 visitas)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/06/13, 16:26:28
Array

[xs_avatar]
davidato davidato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Buenas, tengo desde el sábado el móvil y la verdad que todo genial pero he mirado los resultados de vosotros y estoy un poco por debajo del rendimiento normal de la batería (creo).
El sábado descargue el móvil y le hice la primera carga completa por la noche y estos son los resultados:

https://picasaweb.google.com/lh/phot...eat=directlink

https://picasaweb.google.com/lh/phot...eat=directlink

No tengo instaladas ni greenify y battery guru snapdragon, con 3g cuando estaba fuera de casa y cuando estaba en casa con wifi, 40% de brillo, he estado trasteando con el movil viendo las funciones y poniendolo a mi gusto etc...

Lo que me preocupa son los servicios de google que tienen un 34% :O.

Alguien puede dar su opinion de los resultados y su ayuda?

Gracias!

Última edición por davidato Día 03/06/13 a las 16:31:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 10:27:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /