Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/12, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
alegonavi alegonavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cochabamba
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Vivid
Tu operador: Tigo
Actualizar Htc Vivid a 4.1 jelly bean???

Tengo un htc vivid version 4.0.1 con htc sense 3.0 y me gustaria saber como puedo actualizarlo a la ultima version jelly bean 4.1……

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alegonavi su comentario:


  #2  
Viejo 03/07/12, 00:47:22
Array

[xs_avatar]
Saintaldo Saintaldo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Pues yo me estoy encargando el HTC Vivid desde USA (at&t).. y es muy probable que me venga con android gingebread... como hiciste para actualizarlo al Ice Cream?... no encuentro un tutorial
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/12, 04:59:28
Array

[xs_avatar]
alegonavi alegonavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cochabamba
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Vivid
Tu operador: Tigo
http://www.htc.com/us/support/htc-vi...tware-updates#

Ahi vi e hice todo lo que me dijo!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/12, 06:27:03
Array

[xs_avatar]
Saintaldo Saintaldo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

de verdad muchisimas gracias!.. es justo lo que andaba buscando.

mas bien un par de dudas, segun entiendo, necesito instalar el htc sync para poder hacer la actualizacion desde la PC no es asi?... afecta en algo que el equipo este desbloqueado?, y se necesita tener la tarjeta sim puesta? o no..? (la sim tiene que se de at&t o puede ser de claro o movistar o etc)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/12, 21:08:25
Array

[xs_avatar]
claudiokness claudiokness no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Raider 4g x710a
Tu operador: Movistar
Hola quiero hacer la siguiente pregunta yo tengo este mismo equipo liberado de fabricando lo actslize a ICS 4 y de acuerdo al IC4 debería traer el beat audio en las opciones de audio

MI EQUIPO NO ESTA ROOT


Enviado desde mi HTC-X710a usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/12, 17:53:57
Array

[xs_avatar]
Kev_cr Kev_cr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G
Tu operador: Movistar
Llego medio tarde, el beats no está en opciones de audio, está en el menú de configuración, sólo se puede usar con auriculares ese modo.

En cuanto a la actualización, en Grupo Android y xda-developers tienen todos los ruu y los pasos para root, unlock de bootloader, sim unlock, etc
__________________
http://kevcrdroid.blogspot.com.ar/ visitá mi blog, y si te gustaron mis trabajos o aportes, sentite libre de ayudarme con una donación para poder seguir con esto y mis estudios =)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/12, 22:18:25
Array

[xs_avatar]
claudiokness claudiokness no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Raider 4g x710a
Tu operador: Movistar
No me aparece esta opciones por eso mi consulta ya que actualize a ics 4

Enviado desde mi HTC-X710a usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/12, 04:07:27
Array

[xs_avatar]
vagalex2082 vagalex2082 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc vivid
Tu operador: Movistar
hola buenas noches mi pregunta es cómo obtener la red de datos para el HTC vivid.?? ya que le puse plan pero no me sale la red activada, solo reconoce la wi-fi.. agradezco eternamente la colaboración..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/07/12, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
richard_monagas richard_monagas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela.
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG G2 mini
Tu operador: Movistar
Disculpen que me cuele aca a preguntar algo que no tiene que ver, pero me gustaria aclarar la duda antes de comprar: soy de Caracas, Venezuela, y segun he leido, el HTC VIVID lo consigo en Amazon solo para AT&T, mi duda es la siguiente: Funciona este modelo con MOVISTAR O MOVILNET aca en Venezuela? Si alguien me puede apoyar, le agradeceria mucho.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/12, 00:23:56
Array

[xs_avatar]
Kev_cr Kev_cr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G
Tu operador: Movistar
los APN los tenés que cargar manualmente.

debería servir el vivid en tu pais, es cuatribanda, pero fijate con qué bandas de conectividad de datos se manejan tus prestadoras.

estaría bueno que vayana a grupoandroid.com donde tenemos foro dedicado para este teléfono y puedo darles un soporte más constante
__________________
http://kevcrdroid.blogspot.com.ar/ visitá mi blog, y si te gustaron mis trabajos o aportes, sentite libre de ayudarme con una donación para poder seguir con esto y mis estudios =)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/07/12, 20:57:34
Array

[xs_avatar]
ELNEGRO71 ELNEGRO71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Kev_cr Ver Mensaje
los APN los tenés que cargar manualmente.

debería servir el vivid en tu pais, es cuatribanda, pero fijate con qué bandas de conectividad de datos se manejan tus prestadoras.

estaría bueno que vayana a grupoandroid.com donde tenemos foro dedicado para este teléfono y puedo darles un soporte más constante
Gracias por la info

Enviado desde mi TOSHIBA THRIVE
__________________
Recuerda el boton de dar gracias no esta de lujo..
NEGRO 3-D
Mis wallpaper
Mycolorscreen
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/08/12, 23:56:38
Array

[xs_avatar]
thibys thibys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC VIVID
Tu operador: Movistar
hola Richard_Monagas, pues te aseguro que si funciona, yo tengo un HTC Vivid y funciona perfectamente con MOVILNET
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/08/12, 19:56:58
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Si Funca

Si pana funciona a la perfección y el mio trabaja a 4g me parece raro claro ya conatel aprobó a las operadoras usar las bandas de 700 y 2100mhz pero no sabia que ya las operadoras estaban migrando y tan rápido yo uso movilnet

 Cita: Originalmente Escrito por richard_monagas Ver Mensaje
Disculpen que me cuele aca a preguntar algo que no tiene que ver, pero me gustaria aclarar la duda antes de comprar: soy de Caracas, Venezuela, y segun he leido, el HTC VIVID lo consigo en Amazon solo para AT&T, mi duda es la siguiente: Funciona este modelo con MOVISTAR O MOVILNET aca en Venezuela? Si alguien me puede apoyar, le agradeceria mucho.
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/09/12, 05:59:22
Array

[xs_avatar]
elfer010
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Saludos
Tengo un HTC Vivid recién adquirido es de AT&T y me lo entregaron liberado para Telcel. No tiene Root. Y esta actualizado a ICS mi problema es que de in momento para otro empezó a dar fallas con la SIM primero decía que estaba bloqueada después metí otra y tardó un rato pero la reconoció regrese con la misma y después de iun día me mando el mismo mensaje volví a meter otra y me decía que no había SIM regrese a la misma y SIM Bloqueada metí una tercera y lo mismo de la segunda NO HAY SIM. H ahora ya no detecta ninguna de las 3. Que podrá ser? Tengo el código de desbloqueo pero en ningún momentome lo pide. Y esto sucedió sin ningún daño físico aparente. No se si se trate de CAM iar la radio de tener que hacer root o algo por el estilo. Cabe mencionar que tuve.que cbiar el centro de mensajes ya que no me permitía enviar sms.

Ojala y puedan ayudarme.

Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/09/12, 18:46:51
Array

[xs_avatar]
Saintaldo Saintaldo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elfer010 Ver Mensaje
Saludos
Tengo un HTC Vivid recién adquirido es de AT&T y me lo entregaron liberado para Telcel. No tiene Root. Y esta actualizado a ICS mi problema es que de in momento para otro empezó a dar fallas con la SIM primero decía que estaba bloqueada después metí otra y tardó un rato pero la reconoció regrese con la misma y después de iun día me mando el mismo mensaje volví a meter otra y me decía que no había SIM regrese a la misma y SIM Bloqueada metí una tercera y lo mismo de la segunda NO HAY SIM. H ahora ya no detecta ninguna de las 3. Que podrá ser? Tengo el código de desbloqueo pero en ningún momentome lo pide. Y esto sucedió sin ningún daño físico aparente. No se si se trate de CAM iar la radio de tener que hacer root o algo por el estilo. Cabe mencionar que tuve.que cbiar el centro de mensajes ya que no me permitía enviar sms.

Ojala y puedan ayudarme.

Gracias
El codigo de desbloqueo ya no te va a servir de nada, puesto que ya esta desbloqueado (a mi tambien me la trajeron de USA y venia ya desbloqueada y no tengo ningun codigo)... haz intentado re-actualizarlo???... intentalo, y si aun asi sigue fallando es mejor que recurras a la garantia.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/09/12, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
elfer010
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ok, sería conveniente regresarlo a GB y de ahi volver a pasarlo a ICS? O directamente re-instalo ICS?
Gracias
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/09/12, 00:27:35
Array

[xs_avatar]
Saintaldo Saintaldo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Alguien sabe si existe un firmware oficial para el HTC vivid que no tenga todo el contenido basura que AT&T le pone?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/09/12, 21:02:03
Array

[xs_avatar]
calbanc calbanc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc vivid
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vagalex2082 Ver Mensaje
hola buenas noches mi pregunta es cómo obtener la red de datos para el HTC vivid.?? ya que le puse plan pero no me sale la red activada, solo reconoce la wi-fi.. agradezco eternamente la colaboración..
bueno lo que tienes que hacer para tener conexion a internet via datos es configuarar el VPN que es de acuerdo a la empresa que tiene el servicio para configurarlo es configuracion>>redes de celulares>>nombres de puntos de acc>> (Las tres rayitas)>>APN nuevo

Averigua los parametros de APN de la empresa que te da el servicio preguntales a ellos si te lo dan .espero averte ayudado
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/09/12, 21:03:06
Array

[xs_avatar]
calbanc calbanc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc vivid
Tu operador: Movistar
Alguien ya pudo actualizar el htc sense 4.0 en el vivid 4g
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/09/12, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
calbanc calbanc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc vivid
Tu operador: Movistar
Si alguien sabe como actualizar el htc vivid a 4.1 porfavor decir como
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC



Hora actual: 18:04:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /