Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/02/12, 21:17:07
Array

[xs_avatar]
lrp91
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

se supone que root lo hice correctamente y la instalación de la rom tambien.. sino no podria iniciar cualquier programa como root y respecto a la rom europea limpia, donde la encuentro?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/02/12, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,523
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
A ver si esto te vale.

http://www.filefactory.com/file/ce65...180_signed.exe


http://www.filezoo.com/results/52c30...-230964-signed


EDITO porque todos los enlaces llevaban de alguna manera a la misma ROM, estos son los dos unicos que parecen distintos.

Última edición por todotuscani Día 01/03/12 a las 00:07:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 29/02/12, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
lrp91
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

vale, ya me la estoy bajando, ahora bien, como instalo dicha rom? despues de instalarla he visto que vuelves a quitar el root, al movil, supongo que si se queda bien, una vez instalada de nuevo, lo volveré a rootear y pasaré de custom roms por que no me dan nada mas que problemas :S
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/02/12, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
IrainH IrainH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Me sería de ayuda saber como se instala también, aunque hay uno que otro tutorial en ingles, pero al ser un tema delicado..no me fio jaja. Pero ¿Al dejarla limpia se queda sin root?, bueno como dice el compañero, siempre se podrá rootear de nuevo.. sabéis si con la ROM limpia esa, esta apta para llevar a un servicio técnico y sin problemas de garantía?

Buenos tutos todotuscani!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/02/12, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,523
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Pues para instalar esa rom (como es un EXE) solo abria que abrirlo con el ordenador y seguir los pasos que nos pone.

Me he descargado una de ellas y no abre, me he descargado una de un wildfire y abre perfectamente, voy a descargarme otra del explorer a ver si abre (y de camino la guardo para un futuro).

Al dejarla limpia lo mas seguro es que se quede sin root, pero no estoy completamente seguro.

Con una rom de esas si está listo para llevar al servicio tecnico, lo unico que tienes que hacer es instalar el bootanimation de tu operador y si es posible alguna que otra aplicacion del mismo operador (para engañarlos un poco) y listo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/02/12, 23:59:18
Array

[xs_avatar]
lrp91
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

oks, probaré luego a ver que pasa con cualquiera de las 2 ruu, si alguien la instala que cuente opiniones y tal.. el caso es que me da rabia xk la rom de jaggy funciona dpm, pero cuando toco alguna app o algo raro a veces se reinicia, a veces se queda en el logo de htc.. y no se xk la verdad, a ver si sacan alguna rom que no de estos problemas
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/03/12, 16:01:37
Array

[xs_avatar]
juanantonio88 juanantonio88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc hd2 (Leo)

Estoy de acuerdo con lrp91. Algunas veces se queda colgada pero si sirve de algo dire que bajando la velocidad del procesador a 600 parece que se cuelga menos. Y habria alguien que se atreviera a cocinar el framework para poner unos iconos mas coloridos?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/03/12, 16:26:44
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,523
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Pues a mi la rom me va de lujo, aun no se me ha quedado colgada en ningun momento.
Quizá tambien tenga algo que ver la velocidad de la SD, si teneis una de ''mala calidad'' el telefono no la leera a la velocidad adecuada, por lo que seguramente el telefono ira menos fluido.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/03/12, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
juanantonio88 juanantonio88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc hd2 (Leo)

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Pues a mi la rom me va de lujo, aun no se me ha quedado colgada en ningun momento.
Quizá tambien tenga algo que ver la velocidad de la SD, si teneis una de ''mala calidad'' el telefono no la leera a la velocidad adecuada, por lo que seguramente el telefono ira menos fluido.
Puede ser lo que dices pero tambien se cuelga en la pantalla de inicio en el logo de HTC y ahi que yo sepa aun no ha leido nada de la tarjeta SD. Son solo apreciaciones mias por que salvo ese pequeñisimo problema estoy de acuerdo en que va de lujo la rom.
Saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/03/12, 10:10:55
Array

[xs_avatar]
jaggyjags jaggyjags no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: explorer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanantonio88 Ver Mensaje
Puede ser lo que dices pero tambien se cuelga en la pantalla de inicio en el logo de HTC y ahi que yo sepa aun no ha leido nada de la tarjeta SD. Son solo apreciaciones mias por que salvo ese pequeñisimo problema estoy de acuerdo en que va de lujo la rom.
Saludos.
De qué clase es tu tarjeta?
Mínimo clase 4 o 6 para que te funcione correctamente.

Si ese no es el problema y se queda pillado ve al recovery y borra la 'cache'.
Con esto ya te encenderá son problemas.

Última edición por jaggyjags Día 02/03/12 a las 10:13:06.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/03/12, 22:15:37
Array

[xs_avatar]
juanantonio88 juanantonio88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc hd2 (Leo)

 Cita: Originalmente Escrito por jaggyjags Ver Mensaje
De qué clase es tu tarjeta?
Mínimo clase 4 o 6 para que te funcione correctamente.

Si ese no es el problema y se queda pillado ve al recovery y borra la 'cache'.
Con esto ya te encenderá son problemas.

Pues tengo una clase 6, he ido al recovery a borrar la cache y me sigue dando el mismo problema. No es importante pero algunas veces un poco molesto, nada mas.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/06/12, 00:52:02
Array

[xs_avatar]
jandho jandho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas, soy novato alguien que me pase el link del tutorial para hacer el root a mi HTC Explorer porfavor, de antemano gracias.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/12/12, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
peshonp peshonp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: SONY Z3
Tu operador: Vodafone
Perdona como quitas el logo de vodafone. Me gustaría quitarlo yo también. Por cierto te agradezco mucho el tuto del liberación de movil y del root. Ya lo he conseguido y va de maravilla.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC



Hora actual: 11:27:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /