Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1661  
Viejo 10/06/17, 00:53:53
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JaviAndalucia23 Ver Mensaje
recomendais actualizar ahora que llevais dias probandola o no???
Yo no lo recomiendo, no le veo ventajas, pero es imposible quedarse con las ganas de probar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1662  
Viejo 10/06/17, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
Carlosdv7 Carlosdv7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Don Benito
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
A mi me pasa con el cable qie trae el cargador del telefono, usando el cable de la ps4 me va bien.
Yo tengo un problema raro tambien, cada x tiempo no se porque el mpvilse vuelve loco y o no carga o empieza conecta desconecta solo de seguido hasta que lo desenchufo, cuando lo vuelvo a conectar sigue haciendolo hasta que sin saber porque deja de hacerlo y se tira semanas sin volver a hacerlo, la clavija no es porque cuando carga bien muevo el cable para todos los sitios y no pasa nada, tambien he reseteado el telefono un par de veces, wipes incluidos y me lo sigue haciendo, lo hacia con 6.0 y lo hace con 7.0
Yo tuve esos problemas cuando flashee el móvil hace tiempo, cuando lo conectaba al ordenador a través de cable se conectaba y desconectaba todo el rato. Lo solucioné cambiando el cable y limpiando con un cepillo el puerto microusb del móvil.

Yo ya he actualizado a Nougat, por el momento todo va fluido y el consumo de batería no ha cambiado con respecto a la anterior versión.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1663  
Viejo 10/06/17, 20:52:52
Array

[xs_avatar]
kaiz kaiz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 32gb
Tu operador: Vodafone
He seguido el tutorial y he instalado por odin 4 archivos+pit, todo perfecto, cuando lleve unos dias comento consumo batería etc.

A los que actualicéis a nougat, estaría bien que comentarais que método habéis utilizado

ota compañía*
odin 1 archivo
odin 4 archios+pit
...

gracias por el tutorial y la ayuda amgv
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1664  
Viejo 10/06/17, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaiz Ver Mensaje
He seguido el tutorial y he instalado por odin 4 archivos+pit, todo perfecto, cuando lleve unos dias comento consumo batería etc.

A los que actualicéis a nougat, estaría bien que comentarais que método habéis utilizado

ota compañía*
odin 1 archivo
odin 4 archios+pit
...

gracias por el tutorial y la ayuda amgv
Lo voy a patentar, jajaja.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amgv su comentario:
  #1665  
Viejo 10/06/17, 22:10:29
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amgv Ver Mensaje
Lo voy a patentar, jajaja.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues si porque está fenomenal explicado ...con colores para separar distintas instalaciones sobre el mismo guión

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rarafa su comentario:
  #1666  
Viejo 11/06/17, 11:29:13
Array

[xs_avatar]
Carlosdv7 Carlosdv7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Don Benito
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kaiz Ver Mensaje
He seguido el tutorial y he instalado por odin 4 archivos+pit, todo perfecto, cuando lleve unos dias comento consumo batería etc.

A los que actualicéis a nougat, estaría bien que comentarais que método habéis utilizado

ota compañía*
odin 1 archivo
odin 4 archios+pit
...

gracias por el tutorial y la ayuda amgv


Yo actualicé vía OTA con la ROM española y libre. Con la batería ningún problema, va como antes. El funcionamiento del terminal es muy bueno y con la actualización he ganado algunas novedades y un aspecto visual que me gusta más. Yo recomiendo actualizar.


Saludos gente.

Última edición por Carlosdv7 Día 11/06/17 a las 11:31:04. Razón: corregir
Responder Con Cita
  #1667  
Viejo 11/06/17, 12:30:23
Array

[xs_avatar]
gabolvic gabolvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung s23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pues los de orange seguimos esperando. Estoy por poner la libre española y probar.


Saludos
Responder Con Cita
  #1668  
Viejo 11/06/17, 18:34:05
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

Salió en Smmobile una actualizacion para Francia https://www.sammobile.com/firmwares/...U5EQEG/170693
Responder Con Cita
  #1669  
Viejo 11/06/17, 18:42:03
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Ami con 6.0.1 con root y ultratuneada me dura 5 horas mas o menos y eso que tengo la bateria mal de fabrica, cuando use 7.0 comparado con la 6.0.1 stock si que dura mas la bateria, pero el rendimiento se reduce en los juegos, porque aumentaron el sensor del calor, o sea, en los juegos, antes no tenia lag y se calentaba lo normal hasta los 40 grados (sin ser verano), con el nougat al llegar a 40 automaticamente reduce la frecuencia de la cpu para que no suba mas la temperatura, es por seguridad...por todo lo demas lo veo incluso mejor, ahora...yo uso aun 6.0.1 porque lo tengo todo cambiado y optimizado y me da pereza hacer lo mismo con la 7.0 siendo las primeras versiones que han sacado...igual en unos meses os hago la rom optimizada con todos los tweaks
Responder Con Cita
  #1670  
Viejo 12/06/17, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calxone Ver Mensaje
Ya a salido hombre..👍

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Justo se me actualizo el Viernes Pasado .....
Responder Con Cita
  #1671  
Viejo 12/06/17, 21:18:28
Array

[xs_avatar]
kaiz kaiz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 32gb
Tu operador: Vodafone
Después de unos ciclos de carga, puedo decir que, se me ha normalizado el consumo.

Con el brillo al 40%, wifi on, filtro azul, y uso normal, me ha llegado a 1 día 10 horas con 3h de pantalla. Parecido al que tenia con MM.

Muy fluido, cero lag, de momento estoy contento con Nougat.
Responder Con Cita
  #1672  
Viejo 13/06/17, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 575

 Cita: Originalmente Escrito por Carlosdv7 Ver Mensaje
Yo tuve esos problemas cuando flashee el móvil hace tiempo, cuando lo conectaba al ordenador a través de cable se conectaba y desconectaba todo el rato. Lo solucioné cambiando el cable y limpiando con un cepillo el puerto microusb del móvil.

Yo ya he actualizado a Nougat, por el momento todo va fluido y el consumo de batería no ha cambiado con respecto a la anterior versión.

Saludos.
Ya probe distintos cargadores, cables y a limpiar, hoy no carga, me poso otra vez tambien, se nego a cargar medio dia, luego se arreglo solo, ahora estoy a 24% de bateria y no quiere cargar, huele a fallo de hardware
Responder Con Cita
  #1673  
Viejo 13/06/17, 16:47:48
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
A mi eso me ha pasado cuando no uso.cable o cargador original del teléfono...pero ya te digo que no siempre ....y como bien dices has probado con otros cables y cargadores ...que raro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1674  
Viejo 13/06/17, 19:36:01
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 575

Y tan raro, hace como 3 horas fui a casa de unos amigos, ya provara con distintos cables y cargadores y nada, que seguia sin cargar, pies fui a cada de unos amigos y le dige oue, dejame tu cargador, lo enchufo y zas, por arte de magia ya carga, he llegado a mo casa y lo he puesto a cargar y lo conecte y desconecte varias veces y todo perfecto.
Lo que me da rabia es llevarlo al sat con un problema que pasa cuando le da la gana, adique es muy probable que si lo llevo al sat alli no les falle y habre estado sin telefono no se cuanto tiempo mas el riesgo de que lo rallen cuando llevas un año y pico mimandolo, no soporto los rayazos en la pantalla ni en la lente de la camara, el resto me da igual
Responder Con Cita
  #1675  
Viejo 13/06/17, 22:39:06
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Y tan raro, hace como 3 horas fui a casa de unos amigos, ya provara con distintos cables y cargadores y nada, que seguia sin cargar, pies fui a cada de unos amigos y le dige oue, dejame tu cargador, lo enchufo y zas, por arte de magia ya carga, he llegado a mo casa y lo he puesto a cargar y lo conecte y desconecte varias veces y todo perfecto.
Lo que me da rabia es llevarlo al sat con un problema que pasa cuando le da la gana, adique es muy probable que si lo llevo al sat alli no les falle y habre estado sin telefono no se cuanto tiempo mas el riesgo de que lo rallen cuando llevas un año y pico mimandolo, no soporto los rayazos en la pantalla ni en la lente de la camara, el resto me da igual
Opino igual que tú...tengo el sensor de la cámara jodido ...hay veces que vibra cuando pongo la cámara ...pero como sigue funcionando sin problemas ...paso de llevarlo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1676  
Viejo 13/06/17, 22:46:47
Array

[xs_avatar]
djcool djcool no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Lo que es incomprensible es que falten partes de traduccion al castellano por ejemplo bateria baja
Pone Dismiss en vez de descartar
Responder Con Cita
  #1677  
Viejo 13/06/17, 23:45:19
Array

[xs_avatar]
Carlosdv7 Carlosdv7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Don Benito
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Otra
Ya he detectado un fallo, de vez en cuando suena el sonido de notificación sin tener ninguna notificación ni mención en ningún grupo de Whatsapp. El sonido no suena entero, sino que se queda a la mitad, y creo que pasa cuando escriben en grupos que tengo silenciados.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1678  
Viejo 13/06/17, 23:46:09
Array

[xs_avatar]
jorgejc_99 jorgejc_99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosdv7 Ver Mensaje
Ya he detectado un fallo, de vez en cuando suena el sonido de notificación sin tener ninguna notificación ni mención en ningún grupo de Whatsapp. El sonido no suena entero, sino que se queda a la mitad, y creo que pasa cuando escriben en grupos que tengo silenciados.

Saludos.
Hay una opción que se llama repetir notificación, quizás es por eso
Responder Con Cita
  #1679  
Viejo 14/06/17, 10:53:29
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo meti la francesa de 4 archivos, me dice que tengo la portuguesa y si lo descargo hasta que se apague al enchufarlo entra directo al recovery, otra cosa, el knox anula la garantia o lo puedo rootear sin problema?
__________________
qtek 9100,nokia n95,htc diamond
Responder Con Cita


  #1680  
Viejo 14/06/17, 20:36:20
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
Yo meti la francesa de 4 archivos, me dice que tengo la portuguesa y si lo descargo hasta que se apague al enchufarlo entra directo al recovery, otra cosa, el knox anula la garantia o lo puedo rootear sin problema?
Es importante hacer wipe data y wipe cache antes y después de meter la rom de 4 archivos + pit, entre otras cosas para cambiar el CSC y que se ponga el de la francesa, lo de descargar la batería al máximo he leído que no es bueno, que se estropea y en cuanto al knox, unos dicen que anula la garantía y otros que no, yo mientras tenga garantía no me arriesgaría, otra cosa es cuando se me pase la garantía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 16:09:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /