Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/12/11, 17:43:25
Array

[xs_avatar]
gepo30 gepo30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

si se puede es facil

a los que buscan actualizar su htc glacier o my touch 4g, les comento que esta disponible la ultima version, pero los que tengan la 2.2 tienen que bajarla a 1.7 primero si no les dara, aca les dejo un link, que lo explica todo. en android memo, y en la pajina de facebook estan los link de como proceder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/01/12, 01:55:10
Array

[xs_avatar]
tornillov tornillov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 3450

 Cita: Originalmente Escrito por gepo30 Ver Mensaje
a los que buscan actualizar su htc glacier o my touch 4g, les comento que esta disponible la ultima version, pero los que tengan la 2.2 tienen que bajarla a 1.7 primero si no les dara, aca les dejo un link, que lo explica todo. en android memo, y en la pajina de facebook estan los link de como proceder
amigo no veo los links puedes subirrlos de neuevo. eske tengo mi htc ke no pasa del log. te agradesco en lo ke me puedas ayudar.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/03/12, 02:41:26
Array

[xs_avatar]
julietagomezmedina julietagomezmedina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gepo30 Ver Mensaje
a los que buscan actualizar su htc glacier o my touch 4g, les comento que esta disponible la ultima version, pero los que tengan la 2.2 tienen que bajarla a 1.7 primero si no les dara, aca les dejo un link, que lo explica todo. en android memo, y en la pajina de facebook estan los link de como proceder
Hola, por fa' me puedes enviar la información para liberar el htc glacier... He intentado muchas veces y no he podido... Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/03/12, 15:09:11
Array

[xs_avatar]
omarcillopr omarcillopr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Hola amigos yo tuve mytouch 4g hace in tiempo a tras lo tuve en 2.3.5 pero con custom rom de cyanogenmond 7.1 es super bueno eso rom y el mutouch corre muy bien solo le hacen y el s-off y con rom manager hacen el resto
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/04/12, 19:14:43
Array

[xs_avatar]
ever231716 ever231716 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1

amigo de que ciudad eres para saber si te puedo colaborar con lo del desbloqueo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/07/12, 03:45:38
Array

[xs_avatar]
Balmore Balmore no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc mytouch 4g
Tu operador: Movistar
Errores de fabrica

 Cita: Originalmente Escrito por vampyrocel Ver Mensaje
hola.... disculpa sabes que yo tengo un my touch 4g de t-mobile pero al encenderlo solo prende en pantala de inicio y de ahi no pasa...me podran ayudar a arreglarlo???
Bueno ami me da tambien el mismo problema solo q cuando dejo q enfrie si carga y ya entrando en el sistema funciona bien, yo lo q hice un dia que no queria encender lo meti al congelado por alrededor de un minuto lo encendi y ya cargo bien otro tip de este telefono es no ponerlo a cargar cuando esta caliente nose si en todos es igual pero el mio asi es. en mi vida vuelvo a comprar un HTC. espero te sirva de algo saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/01/13, 01:04:08
Array

[xs_avatar]
yonatan851015 yonatan851015 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc my touch 4g
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, será quite existe algun forma de flashear mi terminal sin problemas?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/01/13, 03:08:26
Array

[xs_avatar]
cloon cloon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

amigos si hay solucion aqui esta el link
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/05/13, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
luisinius luisinius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Villa Mercedes - Argentina
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Claro
Hola amigos, tengo este HTC My Touch 4G de T.Mobile, con la rom de Android Gingerbread 2.3.4 y no he podido rootearla, alguien me podria explicar o pasar enlace de una guia?, muchismas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/07/13, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
luisinius luisinius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Villa Mercedes - Argentina
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Claro
Dar gracias a los capos del Foro

Hola, hace unos meses pedí ayuda para poder rootear mi Glacier con 2.3.4 gingerbread instalado, pero nadie me tiró un cable, a pesar de que todos dicen poder hacerlo. Ya lo pude hacer y fue gracias a la recopilación de info de varios foros, pude rootear my HTC y ahora tengo instalada una rom espectacular, la Shabsa, impresionante Rom, muy rápida y muy agil, le funciona todo, cámara, HDR filmadora, wifi, todo, GPS Navitel le instalés yanda de maravillas, muchas gracias a todos los que colaboraron, un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/07/13, 08:40:10
Array

[xs_avatar]
chicharka chicharka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: mytouch 4g
Tu operador: Movistar
super usuario

Hola carnales alguien sabe como aserlo super usuario el mytouch 4g si saben algo pasenlo porfa.. Se lo agradeceria gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/07/13, 08:45:09
Array

[xs_avatar]
chicharka chicharka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: mytouch 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisinius Ver Mensaje
Hola, hace unos meses pedí ayuda para poder rootear mi Glacier con 2.3.4 gingerbread instalado, pero nadie me tiró un cable, a pesar de que todos dicen poder hacerlo. Ya lo pude hacer y fue gracias a la recopilación de info de varios foros, pude rootear my HTC y ahora tengo instalada una rom espectacular, la Shabsa, impresionante Rom, muy rápida y muy agil, le funciona todo, cámara, HDR filmadora, wifi, todo, GPS Navitel le instalés yanda de maravillas, muchas gracias a todos los que colaboraron, un saludo.
Hola carnal si ya pudiste ser super usuario en el mytouch 4g te agradeceria si me pasas la reseta soy de acapulco y lo tengo liberado en telcel gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/08/13, 04:37:16
Array

[xs_avatar]
vinny73 vinny73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

por favor si hay otro modo de ingresar al modo recovery ya echo del boton power y volumen abajo y no me da la pantalla del recovery se enciende normalmente auxilio gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/08/13, 01:50:36
Array

[xs_avatar]
rafi1123 rafi1123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc my touch 4g (glacier)
Tu operador: Movistar
hola amigos, el k pudo rootear el my touch 4g, por favor me puede dar ayuda, pues he intentado de todo y no he podido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC



Hora actual: 17:13:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /