Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/07/11, 00:31:12
Array

[xs_avatar]
diegol3d diegol3d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 17

Hola foreros Htc. Este es mi primer post. Me llamo Diego y les escribo desde Argentina y estoy viendo si me compro este gran equipo. Tengo una par de dudas a saber:
1) No hace lagg el Htc Inspire 4g cuando baja y sube por la pagina en internet?. Porque vi en youtube algunos videos y me pareció que lageaba un poco, es decir; no era del todo fluido.
2) Es aconsejable actualizar a la ultima version? creo que es la 2.3.3 Ahora: esto es difícil?
3) Que es el Htc Sense 3.0?
Espero las respuestas.
Saludos.

Última edición por diegol3d Día 27/07/11 a las 00:57:04.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/09/11, 03:07:25
Array

[xs_avatar]
ChinoCR ChinoCR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Airtel Diamond

Es un teléfono muy rápido te lo recomiendo, sin miedo compralo.

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/09/11, 21:07:51
Array

[xs_avatar]
luishtcarg luishtcarg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: inspire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabriel.7131 Ver Mensaje
A mi me paso igual fijate en configuraciones, redes inalambricas y redes, debajo de red movil, dice redes celulares, tilda roaming de datos y habilitar datos de movil.siempre, en la pantalla alado del indicador de bateria y la hora te tiene que aparecer una H con un tilde debajo; esto kiere decir que tenes disponible una red 3g para conectarte, cuando esta activa y operando te aparece 2 flechas debajo de la H esto significa q hay conectividad y si no pasa nada es x q no tenes bien configurado el punto de acceso.. fijate y despues vemos.. avisame
Hola gente, me pasa exactamente lo mismo, telefono liberado de at&t, reconoció perfecto el chip, marca buena señl, marca H+ con una V abajo, todo ok. Pero no tiene conexion de datos..! Las 2 teclas que dices están clickeadas, solo que en red movil dice activando, sigue igual durante horas.. La opcion esta clickeada, la desclickeo y vuelvo a clickear, y está en verde pero dice activando... Como lo solucionaron?! Gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/09/11, 21:58:23
Array

[xs_avatar]
luishtcarg luishtcarg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: inspire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luishtcarg Ver Mensaje
Hola gente, me pasa exactamente lo mismo, telefono liberado de at&t, reconoció perfecto el chip, marca buena señl, marca H+ con una V abajo, todo ok. Pero no tiene conexion de datos..! Las 2 teclas que dices están clickeadas, solo que en red movil dice activando, sigue igual durante horas.. La opcion esta clickeada, la desclickeo y vuelvo a clickear, y está en verde pero dice activando... Como lo solucionaron?! Gracias
Bueno, media horita despues tema solucionado. Hay que ir a redes inal y redes, ahi redes de celulares, nombres de punto deacceso, ahi en menu crear apn nuevo, y completar solo estos datos, todo lo demas no se toca. Ni bien lo pones, ya está funcionando el h+ (las 2 flechitas para abajo y arriba. Genial!

nombre: PERSONAL
APN: gprs.personal.com
usuario: gprs
contraseña: gprs
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/09/11, 18:50:18
Array

[xs_avatar]
arqlander arqlander no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
oye tio, he traido a Colombia esta maquina

Aprende un poco mas por favor viendo este video...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/09/11, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
arqlander arqlander no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
HTC Inspire 4G

tios os dejo un review nuevo desde Colombia



hasta la proxima
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/10/11, 17:34:17
Array

[xs_avatar]
pitbulero12 pitbulero12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Inspire

Tengo un htc inspire 4g de at&t y la pantalla no me anda todo enciende bien y la pantalla se ve nitida pero no puedo ingresar a nada no me responde como si el tactil estuviera muerto q puede ser
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/10/11, 05:17:34
Array

[xs_avatar]
hectorr13 hectorr13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, estoy iniciándome en el mundo de Android. Escogí el HTC Inspire 4G para empezar mi aventura! La verdad es que hay mucha información en la web y tantas cosas que se pueden hacer con los androids que no se donde empezar

Cualquier consejo o recomendación será bien recibido.

Saludos desde Panamá
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/10/11, 05:51:21
Array

[xs_avatar]
hectorr13 hectorr13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, mi primera consulta. Compre mi htc inspire 4g de att desbloqueado con la versión de android 2.2 pero quiero actualizarla a la versión 2.3. Con esta actualización pierdo el desbloqueo o se actualiza sin problemas?

Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/10/11, 22:46:12
Array

[xs_avatar]
Pancaitos Pancaitos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Htc Touch

 Cita: Originalmente Escrito por hectorr13 Ver Mensaje
Hola, mi primera consulta. Compre mi htc inspire 4g de att desbloqueado con la versión de android 2.2 pero quiero actualizarla a la versión 2.3. Con esta actualización pierdo el desbloqueo o se actualiza sin problemas?

Saludos
Amigo yo hice la actualizacion a la version 2.3.3 y no me ha dado ningun problema ... suerte
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/10/11, 01:31:52
Array

[xs_avatar]
Euclides09 Euclides09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Colón, República de Panamá
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos, antes que nada quiero agradecer el permitirme se parte de ustedes.
No se si debiera hacer un nuevo tema.
Mi caso es que tengo un HTC Inpire 4G el cual mi esposa me trajo de USA. Mi hijo quiso desbloquerlo, pero en el proceso hubo un apagon de energia. Ahora el telefono no tiene nada. Deseo saber si pueden ayudarme a reestablecer todo. la informacion del root es como sigue:

ACE PUT SHIP S-ON RL
HBOOT-0.85.0019
MICROOP-0438
RADIO-26.03.02.26_M
eMMC-boot
Dec. 27 2010, 14:47:30

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos,
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/11/11, 20:16:06
Array

[xs_avatar]
carfel31 carfel31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Inspire HD

un saludo ante todo amigos foreros, compre un HTC inspire de AT&T, entiendo que tien bloqueadas por defecto el poder instalarle apps que no provengan del android market, lei en algunas partes de este foro que se le puede aplicar un procedimiento para liverar esta opcion, pero cuando ingraso al link relacionado en la pagina de f
orum.xda-developers.com/showthread.php?p=13042770, esta desactivado por el administrador, necesito que publiquen un procedimiento certero y confiable y en español para realizar esta operacion , soy un HTCmaniatico nuevo y me gustaria aprovechar todas las ventajas de la Inspire 4g
__________________
Carfel31
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/12/11, 18:14:45
Array

[xs_avatar]
lugacar lugacar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: inspire 4G HD
Tu operador: Movistar
hola tengo un HTC Inspire 4G con Movistar Colombia, configurado el plan de datos funciono perfectamente pero hace dos semanas no envia datos adjuntos por Whatsapp y cuando pruebo la velocidad de conexion con Speed Test sale velocidad de carga es de 1,96 Mbps pero la de carga es 0, en servicio al cliente Movistar me dicen que es problema del telefono pero el estaba funcionando bien hasta hace una semana y la verdad gente que conosco con el mismo plan le funciona bien, que pueso hacer? necesitosu ayuda?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/12/11, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
neverhero neverhero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 i777
Tu operador: Movistar
Saludos!! les cuento que hace unos dias tengo esta preciosura de aparato, me vino desbloqueado de fabrica, lo unico que hize fue cambiarle la rom y rotearlo quedo perfecto con la version sense 3.5 y el rom android revolution hd, cero problemas y trabaja con la red 3g de guatemala, cualquier cosa aca estoy ala orden!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/12/11, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
neverhero neverhero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 i777
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pitbulero12 Ver Mensaje
Tengo un htc inspire 4g de at&t y la pantalla no me anda todo enciende bien y la pantalla se ve nitida pero no puedo ingresar a nada no me responde como si el tactil estuviera muerto q puede ser
amigo ese problema me paso a mi varias veces fue por instalarle una bendita aplicacion no compatible, creo que tu solucion seria instalar de nuevo la rom! saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/12/11, 23:40:19
Array

[xs_avatar]
neverhero neverhero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 i777
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegol3d Ver Mensaje
Hola foreros Htc. Este es mi primer post. Me llamo Diego y les escribo desde Argentina y estoy viendo si me compro este gran equipo. Tengo una par de dudas a saber:
1) No hace lagg el Htc Inspire 4g cuando baja y sube por la pagina en internet?. Porque vi en youtube algunos videos y me pareció que lageaba un poco, es decir; no era del todo fluido.
2) Es aconsejable actualizar a la ultima version? creo que es la 2.3.3 Ahora: esto es difícil?
3) Que es el Htc Sense 3.0?
Espero las respuestas.
Saludos.
Saludos amigo, te cuento que el internet en mi htc va de 100%, mucho mas fluido y la carga de las paginas es increiblemente rapida, bueno tambien dependiendo de la red aca a penas estamos con 3.5g,,
lo de la actualizacion la recomiendo obtienes menos bugs en algunas aplicaciones y aparte te va el cel con mas efectos 3d sin drenar la bateria, el htc sense 3.0 es la nueva aplicacion de htc para tu home, tiene efectos, aparte que puedes configurarla mucho mas, el lock screen mucho mas amigable y mas accesible, saludos!!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/03/12, 19:57:29
Array

[xs_avatar]
yonys yonys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tengo un telefono htc inspire 4g en guatemala, pero cuando quiero utilizar internet de movistar no me deja, hay que cnfigurar el apn y vpn tu sabes los codigos para poderlo configurar, gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/03/12, 05:43:27
Array

[xs_avatar]
christohe christohe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por her9000 Ver Mensaje
hola gente tengo un inspire 4g y nescesito configurar el acseso a internet para que funcione el 3g de movistar argentina
 Cita: Originalmente Escrito por neverhero Ver Mensaje
Saludos!! les cuento que hace unos dias tengo esta preciosura de aparato, me vino desbloqueado de fabrica, lo unico que hize fue cambiarle la rom y rotearlo quedo perfecto con la version sense 3.5 y el rom android revolution hd, cero problemas y trabaja con la red 3g de guatemala, cualquier cosa aca estoy ala orden!
COMO AGO PARA CAMBIARLE EL ROM Y ROTEARLO
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/03/12, 07:13:37
Array

[xs_avatar]
jdmf1990 jdmf1990 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
Hola amigos, soy Dr Honduras y tengo una HTC Inspire 4G y todo funciona excelente...Solamente tengo un pequeño problema, no me sale el teclado horizontal...Al poner de lado el teléfono no giran las aplicaciones ni me sale el teclado horizontal. Espero me ayuden, muchas gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC



Hora actual: 12:07:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /