Mywigo Mywigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/18, 11:38:23
Array

[xs_avatar]
toxiicboy_ toxiicboy_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Andalucía
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
MyWigo City 2 (Stock Rom) (Official) (Android 5.1)


Rom Oficial
Android 5.1 Lollipop
Después de tanto buscar por Internet, nunca encontré la ROM Oficial para este dispositivo, el que yo poseía nunca encendió después de tenerlo apagado un tiempo y se quedaba con la pantalla negra y nunca encontré el archivo para flashearlo, después de intentar flashearlo con diferentes modelos de móviles con características similares, nunca lo hice funcionar y después de informarme de que estos modelos tienen un clon en China, podía sacar el firmware de ellos y flashearlos pero nunca encontré el clon e incluso desarmé el móvil para poder fijarme en el modelo de la placa base y poder encontrar un firmware, pero nunca lo encontré.

Como último recurso, me puse contacto con MyWigo, aunque sabía que no iba haber mucha suerte, porque normalmente nunca pasan las ROMs de sus dispositivos, pero curiosamente, me pasaron la ROM de mi dispositivo y quería compartirla con vosotros para ahorraros todo el trabajo


He subido la ROM a mi cuenta de MEGA por si la borraban de el enlace que me pasaron, así que aquí os dejo con el enlace de la ROM y disfrutad de vuestros móviles

Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Mywigo



Hora actual: 16:40:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /