Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/13, 02:55:49
Array

[xs_avatar]
kyo321 kyo321 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC glacier
Tu operador: Movistar
Ayuda imposible root en HTC my touch 4g glacier 2.3.4

Hola que tal amigos de este foro bueno solo para preguntarles si ustedes ya pudieron hacer root en el htc 4g my touch 2.3.4 muchos diran es muy facil y cosas asi por el estilo pero en si esas personas no aportan nada si alguien sabe como hacerlo si ya pudo hacer un downgrade a froyo porfavor de explicarlo ya que hay algunas formas de hacerlo pero son muy confusas ademas estan en ingles y me tira errores creo que este modelo es imposible de hacerle root y no hay ningun tutorial mas sencillo ni alguna otra forma de hacerlo root si alguien sabe como hacerlo que lo explique con sos propias palabras o aporte con un video tutorial ya que casi nadie sabe mucho de este modelo.... espero respuestas concretas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/13, 22:50:33
Array

[xs_avatar]
luisinius luisinius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Villa Mercedes - Argentina
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Claro
Ayuda Root permanente en HTC My Touch 4G Glacier

Hola, si tu modelo es este, o sea de Tmobile con rom stock 2.3.4 te aseguro que no e tan dificil hacerlo, confirmame de donde eres y te puedo dar una mano, yo lo hice siguiendo algunos tutoriales, Suerte y espero tu respuesta. Soy de San Luis Argentina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/07/13, 08:31:55
Array

[xs_avatar]
chicharka chicharka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: mytouch 4g
Tu operador: Movistar
estoy en las mismas

He eatado buskando la manera de ser usuario root en el mytouch 4g lo tengo activado en telcel soy de acapulco y si me ayudas te lo agradeceria mi hermano gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/13, 05:04:40
Array

[xs_avatar]
Azufrex Azufrex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Dream
Tu operador: Movistar
No puedo rootear HTC Glacier

En fin alguien pudo rootear el Htc Mytouch G4?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/13, 20:53:10
Array

[xs_avatar]
joshuaharold joshuaharold no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc mytouch 4g/ Panache
Tu operador: Movistar
yo tengo el htcpanache y me ha sido imposible rootearlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/13, 00:34:59
Array

[xs_avatar]
rafi1123 rafi1123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc my touch 4g (glacier)
Tu operador: Movistar
yo aun no lo he podido conseguir, por favor ayuda con el my touch 4g de t-mobile
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/13, 02:25:10
Array

[xs_avatar]
luisinius luisinius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Villa Mercedes - Argentina
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Claro
Ayuda rooteo My Touch 4G

Hola compañeros, les comento un poco como hice yo para llegar a ser superusuario, lo primero y principal, es que hay que downgradear el sistema operativo, o sea que si tienes el Android 2.3.4 lo tienes que llevar a 2.1, esto lo puedes hacer sin necesidad de ser root, ni nada parecido, solo tenes que descargarte una rom original 2.1 en formato PD15IMG.zip, (si no la consigues avisame que te la subo a Mediafire) y denominarla PD15IMG.zip, la copias en la raiz de tu micro SD previamente formateada en FAT32 y con el archivo copiado dentro le das a reiniciar en modo Bootloader al My Touch 4G. Recuerda que el equipo se va a reconfigurar a inicio desde cero, o sea que tienes que respladar todo lo que tengas en el celu y que no quieras perder (mensajes, contactos, fotos, musica, todo), sacale la sim (por las dudas) Solo el equipo reconoce el archivo en la micro SD y lo va a instalar, no te preocupes por el tiempo, es lento este proceso, te va a ir pidiendo algunas autorizaciones simpre dale a si (o yes) depende de tu img. Una vez lo tengas downgradeado, me avisas y proseguiremos con el Rooteo, que ya se podrá hacer sin problemas. Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/13, 06:19:08
Array

[xs_avatar]
joshuaharold joshuaharold no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc mytouch 4g/ Panache
Tu operador: Movistar
alguien lo puede hacer con el htc panache?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/13, 19:28:25
Array

[xs_avatar]
luisinius luisinius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Villa Mercedes - Argentina
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Claro
Al Panache tambien

Hola, el HTC Panache es practicamente igual al Glacier, asi que el resultado es el mismo, lee bien la respuesta anterior y luego me avisas, gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/09/13, 17:54:30
Array

[xs_avatar]
joshuaharold joshuaharold no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc mytouch 4g/ Panache
Tu operador: Movistar
pero el celular no muere en el intento?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/09/13, 02:01:07
Array

[xs_avatar]
luisinius luisinius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Villa Mercedes - Argentina
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Claro
Depende de la pericia del operador

Eso depende de tu experiencia en flasheos y manejos, lo que debes hacer es downgradear la version, en primera instancia, una vez lo hayas echo me consultas nuevamente y te paso los archivos para que hagas el Rooteo y seas por fin S-Off, suerte.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/09/13, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
joshuaharold joshuaharold no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc mytouch 4g/ Panache
Tu operador: Movistar
pero mi celular htc panache es android 2.3.3, si se de flasheos, lo hacia a cada rato con el lg optimus me, solo que con el htc panache es algo dificil
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/13, 07:07:57
Array

[xs_avatar]
leeeee leeeee no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

luisinius como iso para desbloqueado el bootloader del un htc mytouch 4g y regresarlo al android 2.2.1 para asi rootearlo y poner el s-off para cambiar la rom
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/09/13, 03:10:14
Array

[xs_avatar]
luisinius luisinius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Villa Mercedes - Argentina
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Claro
Downgrade de 2.3.4

Hola, buenas noches, disculpen la demora, he estado un tanto ocupado con mi trabajo, pero les explico como lo logré, hay una página oficial de HTC, donde se logra hacer una liberación del bootloader. se llama HTCDEV vá con Punto .com solamente, allí solo deben registrarse y deben tener instalada la ultima versión de firm, o sea el 2.3.4, siguen los pasos que allí se detallan, son muy sencillos, hay que descargarse e instalar en nuestros pc unos archivos, el ADT bundle (que tiene el ADB para trabajar en nuestro smartphone), allí está todo perfectamente detallado, y una vez obtenido el código y liberado el bootloader, se le podrá cargar una ROM oficial downgradeando nuestro equipo, teniendo la versión 2.2.1 instalada, siguiendo un tutorial con el programa ADB se logra la tan ansiada S-OFF, una vez tengas el downgrade echo avisame y te explico como hice después, Suerte Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/09/13, 23:15:00
Array

[xs_avatar]
THEJESS THEJESS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc My touch 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisinius Ver Mensaje
Hola compañeros, les comento un poco como hice yo para llegar a ser superusuario, lo primero y principal, es que hay que downgradear el sistema operativo, o sea que si tienes el Android 2.3.4 lo tienes que llevar a 2.1, esto lo puedes hacer sin necesidad de ser root, ni nada parecido, solo tenes que descargarte una rom original 2.1 en formato PD15IMG.zip, (si no la consigues avisame que te la subo a Mediafire) y denominarla PD15IMG.zip, la copias en la raiz de tu micro SD previamente formateada en FAT32 y con el archivo copiado dentro le das a reiniciar en modo Bootloader al My Touch 4G. Recuerda que el equipo se va a reconfigurar a inicio desde cero, o sea que tienes que respladar todo lo que tengas en el celu y que no quieras perder (mensajes, contactos, fotos, musica, todo), sacale la sim (por las dudas) Solo el equipo reconoce el archivo en la micro SD y lo va a instalar, no te preocupes por el tiempo, es lento este proceso, te va a ir pidiendo algunas autorizaciones simpre dale a si (o yes) depende de tu img. Una vez lo tengas downgradeado, me avisas y proseguiremos con el Rooteo, que ya se podrá hacer sin problemas. Un saludo y suerte.
Ya desbloquee el bootloader con htcDev pero los archivos que descargue no me sivieron, Por favor podrias subirlo a mediafire, te lo agradecere un monton!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/09/13, 03:35:18
Array

[xs_avatar]
luisinius luisinius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Villa Mercedes - Argentina
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Claro
Ayuda a THEJESS

Hola, acá te dejo el enlace de la Rom Stock Original, debes cambiarle el nombre simplemente renombrala como PD15IMG o sea borrale todo lo que está entre los paréntesis y listo, la copias a la raiz de la micro SD y la colocás, luego le das a iniciar en modo bootloader (vol menos y Power) y solita se instalará y te rebaja la versión, una vez tengas esta versión, me avisas y te paso los otros datos, lo hago asi para no embrollarte demasiado. Suerte.

http://www.4shared.com/get/Ovi_d1Aa/PD15IMG__221_.html

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/11/13, 02:59:24
Array

[xs_avatar]
josanir josanir no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc mytouch 4g
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo y los saludo, quiero comentarles que hice lo que Luisinius recomienda, pero al final me sale un mensaje que dice mas o menos así : Main version is older, update fail, press power to reboot. Descargué la rom que da Luisinius, y la puse en la raiz de la sd, que podrá estar sucediendo ?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/11/13, 03:49:04
Array

[xs_avatar]
josanir josanir no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc mytouch 4g
Tu operador: Movistar
Una pregunta Luisinius, hay que formatear la tarjeta sd a fat 32 para hacer la downgrade ? Porque es necesario ? Disculpa tantas preguntas, y soy de El Salvador, saludes
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/12/14, 17:46:43
Array

[xs_avatar]
albert2901 albert2901 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc mytouch 4g
Tu operador: Movistar
Yo quiero una forma segura y facil para rootear mi HTC mytouch 4g POR FAVOOOOR
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/04/15, 19:12:28
Array

[xs_avatar]
albert2901 albert2901 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc mytouch 4g
Tu operador: Movistar
Por favor ayudame soy de Republica Dominicana, nos ponemos en contacto por Facebook o cualquier otra red please
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC



Hora actual: 15:52:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /