Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/06/11, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
dartwok dartwok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: htc diamond

Probados 4 y ninguno funciona correctamente con Pepephone. Es decir hay de todo, es muy buen terminal pero no funciona correctamente en Pepehone , y no soy el único . En contraposición, de los 4 que he probado, únicamente uno tenía ciertos problemas con el wifi los otros funcionaban correctamente .
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/06/11, 14:51:53
Array

[xs_avatar]
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanka1965 Ver Mensaje
a mi de lujo pero si que de vez en cuando se me reinicia solo.

si, si...pero es una bala apagándose y encendiéndose, y creo que los reinicios son normales con tanta caña que le damos. Opino que le metemos mucha tralla y el "animalico" se defiende como puede.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/06/11, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Que no funciona en ppphone?

Pues no se que problema tendrás con los 4!!! Móviles pero yo tengo 2 y van como un toro desde el primer día.

Me sumo a los elogios. Para mi es un 10 sobre 10, no puedo estar más contento con este móvil

-----
Enviado desde el móvil. Disculpas por los posibles fallos :-|
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/06/11, 14:56:52
Array

[xs_avatar]
brumanuel brumanuel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
A los que se os reinicia... teneis todo original¿ habeis modificado algo del movil? Esos problemas suelen ser de una apli externa. Probar a devolverlova estado de fabrica a ver si dais con alguna apli problematica
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/06/11, 15:19:12
Array

[xs_avatar]
javixmgmix javixmgmix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Jazztel
Yo despues de 3 semanas de uso le doy un 8, me va todo genial excepto la comentada y dichosa wifi, y es que a mi si me separo 15m del router, (de la habitacion al salon) ya no la coge, ni una raya ni nada, y no me funciona, y con el sgs1 cogia (y cojo, q ahora lo tiene mi hermana) al 100%, es el unico pero y confio en que con alguna actualizacion se mejore.

Por lo demas, supercontento con el bicharraco, un saludo!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/06/11, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
serginugo serginugo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Me encanta este post,porque habitualmente el que escribe es al que no le funciona bien,pero a la mayoria nos va perfecto y por eso no decimos nada!!

Solo repetiré el subject del post:

INCREIBLE,MI GALAXY FUNCIONA!!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/06/11, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
Tatsujin Tatsujin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Andalucia
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por serginugo Ver Mensaje
Me encanta este post,porque habitualmente el que escribe es al que no le funciona bien,pero a la mayoria nos va perfecto y por eso no decimos nada!!

Solo repetiré el subject del post:

INCREIBLE,MI GALAXY FUNCIONA!!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Venía ha comentar algo parecido.

Tened en cuenta que a los nos funciona bien el teléfono no andamos abriendo post para decirlo porque se da por hecho que debe ser así, que el móvil debe funcionar correctamente.

Sin embargo, abren posts los que no están contentos con el móvil y busca o ayuda para arreglarlo o simplemente desahogarse.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/06/11, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
La verdad es que se agradece este post...., y es que a mi también me funciona genial mi Sgs II...
Y es que uno ya esta harto de leer a tanto absurdo/cansino que habla mal del terminal una y otra vez con el propósito, al parecer vista su insistencia, de convencernos de lo malo que es el Sgs II. No hacen una crítica constructiva, se limitan a ponerlo verde...

Y son absurdos porque, al mismo tiempo que lo critican con fiereza irracional, añoran lo que antes tuvieron y ya no poseen (esto se ve sobre todo en el post comparativa con el iphone 4)...., y digo yo, joe!!!, no estas agusto?, cambialó macho!!!, deja de amargarnos intentando despreetigiarlo a cada momento!!!!....., vamos, si yo fuera ellos y no me gustara el terminal..., no perdería mi tiempo en desprestigiarlo, simplemente lo vendería y me compraría el terminal objeto de mis sueños húmedos...


- Enviado desde mi Galaxy II utilizando Tapatalk -
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/06/11, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tatsujin Ver Mensaje
Venía ha comentar algo parecido.

Tened en cuenta que a los nos funciona bien el teléfono no andamos abriendo post para decirlo porque se da por hecho que debe ser así, que el móvil debe funcionar correctamente.

Sin embargo, abren posts los que no están contentos con el móvil y busca o ayuda para arreglarlo o simplemente desahogarse.
Ya. Es normal que se postee cuando hay problemas para, a ser posible, solucionarlo. Pero, no se si te das cuenta, que hay 3 ó 4 que saltan a la mínima que alguien postea un fallo para, en vez de intentar ayudar y solucionarlo, acrecentarlo y desprestigiar el terminal... A mi no me afecta en el sentido de que, al no trabajar para Samsung, no me perjudica el desprestigio de la marca..., pero es que SON UNOS CANSINOS, siempre son los mismos y siempre comparándolo con el iphone 4.... Y es que ya cansa leer tantas tonterias y post de autoconvencimiento... Que siiiiiii, que el iphone 4 es la perfección..., ala!!!, a ver si así nos dejan tranquilos...

- Enviado desde mi Galaxy II utilizando Tapatalk -
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/06/11, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
todocolocao todocolocao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: i9300 SGSIII
Tu operador: Pepephone
Yo estoy con pepephone y todo 100%, porfavor no hagamos confirmaciones sin fundamento. Yo estoy muy contento y sin duda lo compraria otra vez... sin llegar a ser fanboy d samsung, ehhhhh?????
__________________
LA TOLERANCIA CONVIERTE AL MONO EN HOMBRE.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/06/11, 19:25:27
Array

[xs_avatar]
lomismo lomismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: S II
Tu operador: Movistar
Pues, yo tengo tambien una Htc Hero y me va mejor el wifi del S2 y tambien estoy muy contento por ahora
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/06/11, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
dartwok dartwok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: htc diamond

el hecho de que a gente le vaya 100% bien con pepephone es perfecto , pero si comentó que hay gente con problemas con esta compañía es porque existe un problema , quizás no generalizado, pero existe y punto. Si he probado 4 terminales es porque me parece un terminal muy bueno , me encanta y quisiera que funcionase como tu dices 100 % , pero no lo hace. La red de datos oscila entre 3g y h+ todo el rato , a veces no da problema durante un buen rato, otras veces se queda cargando las páginas y da errores de conexión al final. Comprobado con 4 terminales y en 1 de ellos con la última k7 odin.
Llevo con pepehone 2 años y ningún android me ha generado este problema y he tenido los últimos galaxy s ,arc, optimus 2x, xperia play .. , he cambiado los APN y no ha mejorado. No es el único caso en esta web con pepehone, gente que lo devolvió ,aunque yo insisto porque me gusta el terminal
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/06/11, 20:35:20
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: A/La/(lo que el político de turno decida) Coruña
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
pues digo yo que si sólo tiene problemas con pepephone y con las demás compañías funciona perfectamente entonces será porque pepephone es el que da el problema, no el terminal.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/06/11, 20:54:34
Array

[xs_avatar]
dartwok dartwok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: htc diamond

Un terminal debe de funcionar correctamente con cualquier compañía , hablamos de 579 euros en web. Precisamente estoy intentando averiguar dónde está el problema para hacerme con uno . Claro está que el umbral de deseo tecnológico de muchas personas en foros es muy bajo ,por tanto la necesidad de tenerlo genera una cierta laxitud en las opiniones (observables en numerosos post) y en las exigencias que cada uno cree necesario aplicar. Hay gente que no le limita sus carencias en el wifi porque siempre está en casa , en cambio para otra gente supone una seria limitación su alcance. Para un usuario de vodafo no existirá un problema , para un usuario de pepe puede significar una contingencia poco deseable o no .
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/06/11, 21:14:19
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dartwok Ver Mensaje
el hecho de que a gente le vaya 100% bien con pepephone es perfecto , pero si comentó que hay gente con problemas con esta compañía es porque existe un problema , quizás no generalizado, pero existe y punto. Si he probado 4 terminales es porque me parece un terminal muy bueno , me encanta y quisiera que funcionase como tu dices 100 % , pero no lo hace. La red de datos oscila entre 3g y h+ todo el rato , a veces no da problema durante un buen rato, otras veces se queda cargando las páginas y da errores de conexión al final. Comprobado con 4 terminales y en 1 de ellos con la última k7 odin.
Llevo con pepehone 2 años y ningún android me ha generado este problema y he tenido los últimos galaxy s ,arc, optimus 2x, xperia play .. , he cambiado los APN y no ha mejorado. No es el único caso en esta web con pepehone, gente que lo devolvió ,aunque yo insisto porque me gusta el terminal
Yo estoy con Pepephone y no me pasa eso... Si antes no te pasaba con otros terminales no se que puede ser..., pero, insisto, a mi me va genial y super rápido, mucho más que antes que tenía Orange. Ahora tengo mucha más cobertura y la velocidad de navegación es espectacular comparada con Orange, en mi caso sera por la zona donde vivo...

- Enviado desde mi Galaxy II utilizando Tapatalk -
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/06/11, 21:44:38
Array

[xs_avatar]
dardolor dardolor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Pepephone
Pues yo super contento esto de tener el gps el wifi y bluetooth todo el día encendidos es genial yo vengo de htc hd y en el momento que ponía la wifi me duraba la cosa como mucho media hora y en cuanto a cobertura wifi rapidez de negación es impresionante .
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/06/11, 23:12:04
Array

[xs_avatar]
aquiles_83 aquiles_83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Pues no se, a mi va tremendo, pero cierto es que la batería no me llega al día, y no es que machaque el Mvl, y aquí hay gente que la batería le dura mas de un día dándole tralla al Mvl...que suerte algunos jeje. Lo de la wifi a mi tb me pasa, que su señal es muy débil, y si se queda en una raya si que se nota la velocidad. A mi tb a veces me pasa que al navegar o descargar algo la red oscila entre 3G y hdspa, pero yo creía que era lo mismo, pero por el comentario de Dartwok veo que no lo es....a ver si sacan pronto la 2.3.4
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/06/11, 23:21:06
Array

[xs_avatar]
mati90 mati90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: iPhone x
Tu operador: Orange
yo ninguna queja al contrario todo funciona de maravilla y eso ke ya he probado todas las rom ke hay, y no me dio ningun fallo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/06/11, 10:58:05
Array

[xs_avatar]
DoPower DoPower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dartwok Ver Mensaje
el hecho de que a gente le vaya 100% bien con pepephone es perfecto , pero si comentó que hay gente con problemas con esta compañía es porque existe un problema , quizás no generalizado, pero existe y punto. Si he probado 4 terminales es porque me parece un terminal muy bueno , me encanta y quisiera que funcionase como tu dices 100 % , pero no lo hace. La red de datos oscila entre 3g y h+ todo el rato , a veces no da problema durante un buen rato, otras veces se queda cargando las páginas y da errores de conexión al final. Comprobado con 4 terminales y en 1 de ellos con la última k7 odin.
Llevo con pepehone 2 años y ningún android me ha generado este problema y he tenido los últimos galaxy s ,arc, optimus 2x, xperia play .. , he cambiado los APN y no ha mejorado. No es el único caso en esta web con pepehone, gente que lo devolvió ,aunque yo insisto porque me gusta el terminal
Que la red oscile entre 3G, H ó H+ es normal.
Cuando no hay uso de Internet, se desconecta de la red HSPA para ahorrar bateria para volverse a conectar cuando es necesario. Para mí dicho cambio es instantáneo.
Si tienes problemas puedes probar a desactivar la función 'Fast Dormancy' introduciendo *#9900# y pulsando en 'Disable FastDormancy'. Según he visto en los foros de XDA a mucha gente le ha funcionado, e incluso a prolongado la vida de la batería en redes que no soportan dicha función.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/06/11, 11:30:01
Array

[xs_avatar]
neveria48 neveria48 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
Lo tengo desde el día 9 y todo perfecto. La batería dura 24h con uso de internet, llamadas, whatsapp y juegos, y encima el más rápido que he tenido nunca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:10:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /