Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 11/11/17, 10:11:30
Array

[xs_avatar]
Jethrox Jethrox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: -
Pues yo creo que Xiaomi debe de ponerse las pilas. Muchos comentáis que este terminal se vende por el diseño y que no puede tenerlo todo (por ejemplo tener la cámara más top de su catálogo: Mi6)..

Pues yo creo que sí, porque ya va siendo hora de que Xiaomi de un golpe sobre la mesa y haga un terminal que sea top top, aunque cueste más. Fijaros por ejemplo en Huawei, ahora tienen el mate 10 que es un pepino en todos los sentidos, y en la cámara incluso parece que han mejorado muchísimo.
A Xiaomi le falta eso meterle caña sobre todo al apartado de la cámara en condiciones de baja luz, no sé.. Creo que ya va siendo hora. Porque este Mix2, me parece muy buen móvil, pero no es top ni dentro de su catálogo (exceptuando el diseño, y eso es subjetivo de cada uno).

Al menos esa es mi opinión.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 11/11/17, 10:19:54
Array

[xs_avatar]
plankton plankton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 118
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jethrox Ver Mensaje
Pues yo creo que Xiaomi debe de ponerse las pilas. Muchos comentáis que este terminal se vende por el diseño y que no puede tenerlo todo (por ejemplo tener la cámara más top de su catálogo: Mi6)..

Pues yo creo que sí, porque ya va siendo hora de que Xiaomi de un golpe sobre la mesa y haga un terminal que sea top top, aunque cueste más. Fijaros por ejemplo en Huawei, ahora tienen el mate 10 que es un pepino en todos los sentidos, y en la cámara incluso parece que han mejorado muchísimo.
A Xiaomi le falta eso meterle caña sobre todo al apartado de la cámara en condiciones de baja luz, no sé.. Creo que ya va siendo hora. Porque este Mix2, me parece muy buen móvil, pero no es top ni dentro de su catálogo (exceptuando el diseño, y eso es subjetivo de cada uno).

Al menos esa es mi opinión.
Sensor tiene el mismo. Eso me hace pensar dos cosas
Tiene el peor procesado de los tres
Me han puesto la peor lente de los tres.

Es curioso que los tres tengan el mismo sensor y que el mix tenga una apertura de f2 en vez de f1.8 como sus hermanos

Yo tengo la posibilidad de actualizar mi mi5s (y darselo a mi pareja)... Pero el tema de la cámara me está tirando. Mínimo le pido que sea igual... Pero si es mi6 ya se le ve meh respecto al 5s... Quiero pensar que hay más tema software que otra cosa, pero la verdad es que me decepciona mucho que teniendo el mismo sensor no hayan hecho lo posible por equipararlo a sus otros dos hermanos

Última edición por plankton Día 11/11/17 a las 10:25:11.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 11/11/17, 10:34:29
Array

[xs_avatar]
plankton plankton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 118
Tu operador: Pepephone

Y aqui la comparativa de GSM-arena: https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=8507

Se que son test controlados... pero realmente hay tantisima diferencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 06:10:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /