Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/11/17, 18:02:08
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Entre uno de esos dos directamente me quedaba el mi mix 2 y no porque lo tenga, simplemente el diseño y la pantalla... ahora, si hablamos entre el 5T y el mix 2... hay tengo dudas la verdad, aunque tuve el Op5 no me gusto la ""simpleza"" de capa me parece aburrida, eso si el 5T la cámara es bastante mejor que la del mix 2, por eso tendría ciertas discrepancias en cual elegir, igualmente yo me quedo con el Mix 2 porque me gusta Miui y las actualizaciones duran 4 años! aún se actualiza un Mi2 o 3 creo recordar.

Saludo.
__________________
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/11/17, 23:25:59
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
No se si el compañero ya se ha decidido pero si le sirve a decidirse yo acabo de hacer ese mismo cambio y aunque solo llevo dos dias con el telefono, de momento no me arrepiento para nada(y eso que estaba contentisimo con el OP5) y mi duda era si renovar por el 5T o el Mix2, por cambiar un poco, y la verdad es que nada mas tenerlo en ma mano, el telefono es precioso, lo mas bonito que ha pasado por mis manos, y llegado a este punto de especificaciones, las diferencias en cuanto a rendimiento son minimas, simplemente decidete por el mas comodo o el mas bonito para ti, pero el mix 2, ya te digo que me parece brutal. Eso si, la cámara, lector delantero y alguna cosilla si que la echo de menos, pero el diseño y el plus de pantalla para mi compensan de sobra estas carencias.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/11/17, 00:54:14
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Tambien depende donde lo compres ahora mismo el mix2 lo encuentras en joybuy por 370. Ya si lo vas a coger en españa es otra historia
A mi me costo 389 que no es mal precio, el 5t a ese precio no lo encuentras

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/11/17, 00:55:56
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
No se si el compañero ya se ha decidido pero si le sirve a decidirse yo acabo de hacer ese mismo cambio y aunque solo llevo dos dias con el telefono, de momento no me arrepiento para nada(y eso que estaba contentisimo con el OP5) y mi duda era si renovar por el 5T o el Mix2, por cambiar un poco, y la verdad es que nada mas tenerlo en ma mano, el telefono es precioso, lo mas bonito que ha pasado por mis manos, y llegado a este punto de especificaciones, las diferencias en cuanto a rendimiento son minimas, simplemente decidete por el mas comodo o el mas bonito para ti, pero el mix 2, ya te digo que me parece brutal. Eso si, la cámara, lector delantero y alguna cosilla si que la echo de menos, pero el diseño y el plus de pantalla para mi compensan de sobra estas carencias.
Totalmente de acuerdo, donde perdemos un poco es por camara nada mas, eso si, yo prefiero lector de huellas trasero, para mi que este alante es un error.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/11/17, 08:41:54
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, donde perdemos un poco es por camara nada mas, eso si, yo prefiero lector de huellas trasero, para mi que este alante es un error.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Y recordad que ganáis en bateria respecto al 5t que la autonomía no va a ser precisamente su punto fuerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #66  
Viejo 23/11/17, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Y recordad que ganáis en bateria respecto al 5t que la autonomía no va a ser precisamente su punto fuerte
Para lo de la batería sería bueno saber la opinión de alguien que haya tenido los dos porque aquí se habla muy bien de la autonomía del Mi Mix 2 pero en GSMArena la dejan como desastrosa:

https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_m...iew-1674p3.php

En las mismas pruebas el OnePlus 5 lo barre aplastantemente por eso que me tiene despistado el que no cuadre en nada con lo que se comenta aquí y más oyendo en foros del OnePlus 5t que la batería está durando prácticamente lo mismo que en el OP5.
__________________
@manpomer

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/11/17, 10:10:22
Array

[xs_avatar]
cesarmost cesarmost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Para lo de la batería sería bueno saber la opinión de alguien que haya tenido los dos porque aquí se habla muy bien de la autonomía del Mi Mix 2 pero en GSMArena la dejan como desastrosa:

https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_m...iew-1674p3.php

En las mismas pruebas el OnePlus 5 lo barre aplastantemente por eso que me tiene despistado el que no cuadre en nada con lo que se comenta aquí y más oyendo en foros del OnePlus 5t que la batería está durando prácticamente lo mismo que en el OP5.
Me interesa mucho . Tengo un dilema.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/11/17, 10:13:56
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cesarmost Ver Mensaje
Me interesa mucho . Tengo un dilema.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Puede ser por miui 9?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/11/17, 10:20:35
Array

[xs_avatar]
cesarmost cesarmost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Puede ser por miui 9?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Mi dilema es que móvil escoger entre estos 3:

Xiaomi mi mix 2: principalmente lo cogería por autonomía, tamaño contenido y actualizaciones (y me apetece mucho un Xiaomi) pero tengo miedo de la cámara (vengo de un s7 que es una máquina)

Oneplus 5t: por fluidez y cámara pero la autonomía me tiene con dudas y el tamaño es muy bestia.

Huawei Mate 10: parece el mejor pero tendría que comprarlo en el foro porque su precio es desorbitado en tiendas y no lo vende Amazon (por qué?)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/11/17, 10:26:38
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Yo esque me decidí por el diseño del mix 2 como vengo del n5x sabia que la experiencia iba a mejorar si o si. De los 3 que dices yo me seguia quedando con el mix 2 pero porque estoy enamorado de su diseño, si en tu caso te da un poco igual pues coge uno de los otros dos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Última edición por homorrank Día 23/11/17 a las 10:29:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homorrank su comentario:
  #71  
Viejo 23/11/17, 10:52:44
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
La autonomia del Mix 2 es muy parecida a la del Oneplus 5, quiza incluso un poquito mejor para el Xiaomi. Ahora lo que si que creo es que la gestion de la bateria en modo reposo es un poco peor, ya que despues de dejarlo toda la noche en la mesita, cuando me levanto tiene un 92/93% de bateria, y el OP5 tenia sobre un 95/96%.
Para que te hagas una idea ayer le quité 6 horas de pantalla y todavia tenia un 20% cuando lo fui a cargar. La mitad del tiempo con datos, brillo automatico y gps activado, yo creo que esta muy bien
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Redvintage1906 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 07:11:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /