Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #4461  
Viejo 17/03/12, 11:01:49
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Como ya sabras nos mudamos a una casa nueva, en mi firma...
Prueba primero desinstalando el otro desde titanium, despues en root explorer en data/app borra si te queda algo del whatsapp y tambien en system/app por si acaso...
Despues...esto ya lo sabras, lo metes en system/app y le das permisos, cambias los dueños y reinicias, si a si no te va, tendrias que volver a desinstalarlo como te dije antes y probar a instalar la aplicacion desde la carpeta sdcard del root explorer...
Si tienes alguna duda o te sigue sin funcionar, por el hilo de ics...
Todo correcto primero he hecho una copia con el titanium, luego he desinstalado el whats y como ya tenia copiado el otro con el rootexplorer en system lo he ejecutado desde alli mismo sin reiniciar ni nada y ya funciona
__________________
Transición:Qtek s100, Qtek 9000, Htc touch, Htc Hero, Galaxy tab, Galaxy s2 y galaxy Note 1, Galaxy Note 2 y Note 10,1, Galaxy s4

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #4462  
Viejo 17/03/12, 11:27:27
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Os comento,para seguir esto adelante,se agradecera,cualquier donacion en la firma de criskelo,para el server,no es justo que todos se beneficien de las rom y el pague el server,para subir y descargar,las rom,upd o cualquier cosa relaccionada con la rom CriskeloServanteam,espero que entendiais todos la situacion,todos en general los que estais a menudo y los que entran solo a descargar,este post podeis irlo,quoteando adelante para que la peña lo sepa,que el trabajo es gratis pero el servidor hay que pagarlo,estariamos hablando de uno 55 a 60 $ al Año,por un server estilo hotfile,gracias a todos.

En el hilo principal hay un post de el,1º pagina,post nº-7 o cualquier post de criskelo,en sus logos del sgsII esta su paypal,gracias.

REPITO POST: Gente, que no se os olvide ésto. Que aquí corren los post y esto se olvida. Yo ya he hecho mi pequeña donación, aquí no os están diciendo que ingreseis X dinero, solo dad lo que buenamente podais. Si se acumula más, no os preocupeis que seguro así tendran para más tiempo.
Pensad por un momento...

Si pagamos X dinero por una aplicación, por una/s persona/s que gastan muchísimo tiempo en este hobbit (os recuerdo que en menos de 2 dias de salir la oficial ya teníamos esto funcionando) que se dedican a ayudarnos a que nuestros Galaxy S2 vayan mejor, tanto en la creacion, modificación como en las dudas , que vaya más rapido, menos consumo. En definitiva, que funcione como una bala, que mínimo que darle algo de nuestra parte.

En el post 4747 está puesto (en la firma de criskelo, se pincha en DONATE y arreglado) os paso el enlace a la pagina donde se encuentra el post por si alguno no encuentra lo que nos indica Josechufa. (Esto es como el juego del teléfono averiado... PASALO) xddd

http://www.htcmania.com/showthread.p...25855&page=238

Gracias a todos

Un saludo y El equipo os lo agradecerá con muchos updates y muchas mejoras
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjua su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4463  
Viejo 17/06/12, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
Hola quisiera si alguien me puede decir como activar la linterna en el indicador. Es que en el menu de opciones de cyano me apaarecen todos los controles para habilitar pero el de la linterna esta en negrita y no me deja activar .Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II



Hora actual: 04:11:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /