Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/06/17, 18:21:14
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Macho, no sueltes disparates. La diferencia de precio del Redmi Note 4 entre comprarlo en China o en España no es de 20-30 €, sino de 60 € hacia arriba. Ayer mismo recibí un Redmi Note 4 global de 4/64 GB que compré en AliExpress por 138 €, y ese mismo modelo en PCcomponentes sale por 240 €. Con esos sobrecostes es una locura comprar en tienda española a no ser que te puedas desgravar la factura, es que prácticamente me llega para comprar dos unidades en China por el precio de una en España...

Saludos


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
pccomponentes en el tema de móviles y tablet, tiene unos precios bastante elevados.

En cambio en portatiles, convertibles o piezas de un ordenador, tiene un precio más competitivo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/06/17, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
AlexHdez99 AlexHdez99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No puedo estar de acuerdo con eso... estas generalizando totalmente y exagerando mucho.
En las tiendas españolas de fiar la garantía suele estar garantizada, nunca mejor dicho.
He tenido experiencias propias y por lo general todas positivas. PCComp, amazon.es, thephonehouse, yaphone, fnac, el corte ingles... hay la tira de tiendas fiables o muy fiables. Otra cosa es que las haya malas, que seguro que sí, hay de todo.

Lo que no se puede negar es que las tiendas chinas tienen una garantía que va de justa (aliexpress con dinero extra) a nula (el resto de tiendas) esto ya no hay discusión, porque es como decir que 2+2 son 4
En las tiendas españolas es una lotería que te hagan bien la garantía (amazon es la única fiable al 100%), como he leído sobre PCComponentes, hay gente que esta encantadísima y otra que se la han colado pero bien, y así la mayoría de tiendas españolas (Por ejemplo a mí se cayó hace unos años mi XPeria U y lo iba a llevar a reparar a Movistar y me quedaba sin movil 1 mes y me jodían 120 pavos, mientras que fui a una tienda de recambios y en dos días lo tenía arreglado por la mitad de precio, sé que no eso no lo cubriría la garantía, pero para que veas el nivel)

Una vez ahí tu ya decides lo que hacer. Pagar bastante más en una tienda española y esperar que, en caso de avería, se comporten; o comprarlo por un precio más asequible en tiendas Chinas y olvidarte de garantías y a rezar para que salga bueno
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/06/17, 18:29:18
Array

[xs_avatar]
AlexHdez99 AlexHdez99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Macho, no sueltes disparates. La diferencia de precio del Redmi Note 4 entre comprarlo en China o en España no es de 20-30 €, sino de 60 € hacia arriba. Ayer mismo recibí un Redmi Note 4 global de 4/64 GB que compré en AliExpress por 138 €, y ese mismo modelo en PCcomponentes sale por 240 €. Con esos sobrecostes es una locura comprar en tienda española a no ser que te puedas desgravar la factura, es que prácticamente me llega para comprar dos unidades en China por el precio de una en España...

Saludos


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Incluso si quieres pagar un poco más para recibirlo antes comprándolo en Plaza, la diferencia de precio son 70 pavos (en la versión 4/64)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/06/17, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Macho, no sueltes disparates. La diferencia de precio del Redmi Note 4 entre comprarlo en China o en España no es de 20-30 €, sino de 60 € hacia arriba. Ayer mismo recibí un Redmi Note 4 global de 4/64 GB que compré en AliExpress por 138 €, y ese mismo modelo en PCcomponentes sale por 240 €. Con esos sobrecostes es una locura comprar en tienda española a no ser que te puedas desgravar la factura, es que prácticamente me llega para comprar dos unidades en China por el precio de una en España...

Saludos


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Veo que has cogido la version que te ha convenido y el precio que te ha convenido.
Hay versiones del mismo movil que en china cuestan unos 130 y en españa 170 por decir algo, y con esa diferencia que no es mucho te aseguras de que tendrás garantía de 2 años, otra cosa es que luego en la tienda cumplan mas o menos

Última edición por NixxxoN Día 17/06/17 a las 20:12:30.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/06/17, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlexHdez99 Ver Mensaje
En las tiendas españolas es una lotería que te hagan bien la garantía (amazon es la única fiable al 100%), como he leído sobre PCComponentes, hay gente que esta encantadísima y otra que se la han colado pero bien, y así la mayoría de tiendas españolas (Por ejemplo a mí se cayó hace unos años mi XPeria U y lo iba a llevar a reparar a Movistar y me quedaba sin movil 1 mes y me jodían 120 pavos, mientras que fui a una tienda de recambios y en dos días lo tenía arreglado por la mitad de precio, sé que no eso no lo cubriría la garantía, pero para que veas el nivel)

Una vez ahí tu ya decides lo que hacer. Pagar bastante más en una tienda española y esperar que, en caso de avería, se comporten; o comprarlo por un precio más asequible en tiendas Chinas y olvidarte de garantías y a rezar para que salga bueno
Estoy seguro que Amazon también la ha cagado alguna vez, porque son humanos. Y no es la unica que es muy fiable, porque no es cierto, simplemente
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/06/17, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
AlexHdez99 AlexHdez99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Veo que has cogido la version que te ha convenido y el precio que te ha convenido.
Hay versiones del mismo movil que en china cuestan unos 130 y en españa 170 por decir algo, y con esa diferencia que no es mucho te aseguras de que tendrás garantía de 2 años, otra cosa es que luego en la tienda cumplan mas o menos
Hombre, siendo 20€ de diferencia yo también lo cojo en España, pero en el que quiero yo (Xiaomi Redmi Note 4 4GB RAM/64 ROM con Snapdragon625) en China está a 150-170 (170 en plaza) y en España 230-240. 70 pavos de diferencia sabiendo como están las garantías en España... Digo yo que en la gran mayoría de averías te sale más barato arreglarlo por tu cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 17/06/17, 21:50:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Veo que has cogido la version que te ha convenido y el precio que te ha convenido.
Hay versiones del mismo movil que en china cuestan unos 130 y en españa 170 por decir algo, y con esa diferencia que no es mucho te aseguras de que tendrás garantía de 2 años, otra cosa es que luego en la tienda cumplan mas o menos
No, no he cogido la versión y el precio que me convienen para probar mi tesis. Yo no estoy hablando de una situación hipotética, es un caso real de un smartphone que me trajo ayer Correos desde China y que si lo hubiese comprado en una tienda española contrastada como PCcomponentes me hubiese salido 100 € más caro.

La comparación la hago con PCcomponentes porque la has citado tú mismo como una tienda con garantía solvente y me da igual la versión, porque la de 3/32 GB cuesta allí 199 € y por lo tanto hay más de 70 € de diferencia con China.

No conozco ninguna tienda española en la que vendan ninguna versión del Redmi Note 4 por 170 €, lo más barato que he visto es Blablatel por 180 € y comparado con la tienda china más barata (ahora mismo anda me parece entre Gearbest/Igogo y AliExpress, unos 125 €) todavía hay en torno a 55 € de diferencia.

Lo que no entiendo es por qué no eres un poco más honesto y reconoces simplemente que has soltado una barbaridad porque no conoces bien el mundillo de Xiaomi ni el de las tiendas chinas. Hombre, al menos ya admites que lo de la diferencia de 20-30 € era falso y lo elevas a 40 €, pero llegados a este punto creo que no deberías seguir poniéndote en evidencia, si no dejas enlaces o nombres de tiendas concretas con sus precios no vale la pena que insistas con datos falsos.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por m1ja1l Día 17/06/17 a las 21:52:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #48  
Viejo 17/06/17, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No, no he cogido la versión y el precio que me convienen para probar mi tesis. Yo no estoy hablando de una situación hipotética, es un caso real de un smartphone que me trajo ayer Correos desde China y que si lo hubiese comprado en una tienda española contrastada como PCcomponentes me hubiese salido 100 € más caro.

La comparación la hago con PCcomponentes porque la has citado tú mismo como una tienda con garantía solvente y me da igual la versión, porque la de 3/32 GB cuesta allí 199 € y por lo tanto hay más de 70 € de diferencia con China.

No conozco ninguna tienda española en la que vendan ninguna versión del Redmi Note 4 por 170 €, lo más barato que he visto es Blablatel por 180 € y comparado con la tienda china más barata (ahora mismo anda me parece entre Gearbest/Igogo y AliExpress, unos 125 €) todavía hay en torno a 55 € de diferencia.

Lo que no entiendo es por qué no eres un poco más honesto y reconoces simplemente que has soltado una barbaridad porque no conoces bien el mundillo de Xiaomi ni el de las tiendas chinas. Hombre, al menos ya admites que lo de la diferencia de 20-30 € era falso y lo elevas a 40 €, pero llegados a este punto creo que no deberías seguir poniéndote en evidencia, si no dejas enlaces o nombres de tiendas concretas con sus precios no vale la pena que insistas con datos falsos.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Mejor explicado imposible.

Y si 55€ de diferencia significa un 30% del valor del producto , que no es moco de pavo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 17/06/17, 22:20:01
Array

[xs_avatar]
AlexHdez99 AlexHdez99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No, no he cogido la versión y el precio que me convienen para probar mi tesis. Yo no estoy hablando de una situación hipotética, es un caso real de un smartphone que me trajo ayer Correos desde China y que si lo hubiese comprado en una tienda española contrastada como PCcomponentes me hubiese salido 100 € más caro.

La comparación la hago con PCcomponentes porque la has citado tú mismo como una tienda con garantía solvente y me da igual la versión, porque la de 3/32 GB cuesta allí 199 € y por lo tanto hay más de 70 € de diferencia con China.

No conozco ninguna tienda española en la que vendan ninguna versión del Redmi Note 4 por 170 €, lo más barato que he visto es Blablatel por 180 € y comparado con la tienda china más barata (ahora mismo anda me parece entre Gearbest/Igogo y AliExpress, unos 125 €) todavía hay en torno a 55 € de diferencia.

Lo que no entiendo es por qué no eres un poco más honesto y reconoces simplemente que has soltado una barbaridad porque no conoces bien el mundillo de Xiaomi ni el de las tiendas chinas. Hombre, al menos ya admites que lo de la diferencia de 20-30 € era falso y lo elevas a 40 €, pero llegados a este punto creo que no deberías seguir poniéndote en evidencia, si no dejas enlaces o nombres de tiendas concretas con sus precios no vale la pena que insistas con datos falsos.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo más cercano a 170€ es Aliexpress Plaza, que aunque tenga el almacén en España sigue siendo tienda china. Y ahora lo que me estoy planteando es si esa diferencia de precio tan abismal entre China y España (entre 50-70€) merece la pena por su garantía, que como ya he escrito, según he leído, en tiendas españolas salvo muuuy muuuy contrastadas es bastante lamentable (y en esas también hay de todo), y en caso de avería incluso podría salir más barato llevarlo a algún técnico por cuenta propia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 17/06/17, 22:35:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlexHdez99 Ver Mensaje
Lo más cercano a 170€ es Aliexpress Plaza, que aunque tenga el almacén en España sigue siendo tienda china. Y ahora lo que me estoy planteando es si esa diferencia de precio tan abismal entre China y España (entre 50-70€) merece la pena por su garantía, que como ya he escrito, según he leído, en tiendas españolas salvo muuuy muuuy contrastadas es bastante lamentable (y en esas también hay de todo), y en caso de avería incluso podría salir más barato llevarlo a algún técnico por cuenta propia.
Depende yo es que solo tengo probado el servicio técnico de dos tiendas de importación españolas redgreen y blablatel.

La 1° cumplió ya que me cambio la pantalla ya que el LCD quedó muerto , pero tuvieron que pedir los recambios a china y tardaron más de mes y medio.

Y la 2° los casos que conozco de incidencias los resolvieron bien y rápido.

Supongo que habrá experiencias dispares a la hora de utilizar un servicio técnico de tienda de importación aunque las dos tiendas que conozco actuaron de manera correcta.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 17/06/17, 22:41:07
Array

[xs_avatar]
AlexHdez99 AlexHdez99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Depende yo es que solo tengo probado el servicio técnico de dos tiendas de importación españolas redgreen y blablatel.

La 1° cumplió ya que me cambio la pantalla ya que el LCD quedó muerto , pero tuvieron que pedir los recambios a china y tardaron más de mes y medio.

Y la 2° los casos que conozco de incidencias los resolvieron bien y rápido.

Supongo que habrá experiencias dispares a la hora de utilizar un servicio técnico de tienda de importación aunque las dos tiendas que conozco actuaron de manera correcta.
El problema es ese, que es una lotería, indagando un poco por google ves que, en muchas tiendas españolas de importación, la garantía es una la misma que en china (una basura) y si no les cuesta mil años efectuarla.
Para eso pagas un técnico que te lo haga en un par de días y aunque cueste un poco más merece la pena
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/06/17, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Tienes infinidad de tiendas online españolas para el Xiaomi desde pccomponentes.com, technospain.es, maxmovil.com, física phonehouse.es etc

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 17/06/17, 23:09:23
Array

[xs_avatar]
AlexHdez99 AlexHdez99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Tienes infinidad de tiendas online españolas para el Xiaomi desde pccomponentes.com, technospain.es, maxmovil.com, física phonehouse.es etc

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Coño, lee el hilo . Estamos diciendo que las tiendas españolas inflan bastante el precio del producto para la garantía pésima que dan en muchos casos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 17/06/17, 23:12:12
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Me pasé dos páginas de repente......

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 17/06/17, 23:23:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlexHdez99 Ver Mensaje
Coño, lee el hilo . Estamos diciendo que las tiendas españolas inflan bastante el precio del producto para la garantía pésima que dan en muchos casos
Mi compañero @da2010lleida te puso esas opciones de buena fe hombre.

Puedes leer en internet miles de opiniones , buenas o malas , pero lo cierto es que la ley de garantía obligatoria de 2 años no te la puede quitar nadie cuando has comprado un móvil de importación en España.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 17/06/17, 23:23:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Sea la tienda que sea.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 17/06/17, 23:45:21
Array

[xs_avatar]
AlexHdez99 AlexHdez99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Mi compañero @da2010lleida te puso esas opciones de buena fe hombre.

Puedes leer en internet miles de opiniones , buenas o malas , pero lo cierto es que la ley de garantía obligatoria de 2 años no te la puede quitar nadie cuando has comprado un móvil de importación en España.
Como dice el dicho "Puesta la ley, puesta la trampa". Sé que hay de todo, experiencias buenas y malas, pero viendo el percal y la diferencia de precios (casi un 30%) quizá salga más barato China, y si algo falla llevarlo a arreglar a algún técnico.

Lógicamente, con una garantía de calidad iría de cabeza a por ella, pero viendo el riesgo... no sé no sé
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/06/17, 23:49:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlexHdez99 Ver Mensaje
Como dice el dicho "Puesta la ley, puesta la trampa". Sé que hay de todo, experiencias buenas y malas, pero viendo el percal y la diferencia de precios (casi un 30%) quizá salga más barato China, y si algo falla llevarlo a arreglar a algún técnico.

Lógicamente, con una garantía de calidad iría de cabeza a por ella, pero viendo el riesgo... no sé no sé
Comprar en China y llevarlo a un servicio técnico no es solución y te lo digo por que los modelos más recientes directamente no hay recambios en España.

Una pantalla o un conector de carga puede , pero una placa base ni de coña.

Te renta más enviarlo a reparar a china utilizando infogarantias.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/06/17, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
AlexHdez99 AlexHdez99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Comprar en China y llevarlo a un servicio técnico no es solución y te lo digo por que los modelos más recientes directamente no hay recambios en España.

Una pantalla o un conector de carga puede , pero una placa base ni de coña.

Te renta más enviarlo a reparar a china utilizando infogarantias.
Entonces que renta más ahorrarte ese 30% comprando en China o pagar más en España sabiendo que la mayoría de garantías son como las de China?

Porque por ejemplo en mi caso sería el Xiaomi Redmi Note 4
Comprando en Aliexpress Plaza me ahorro 60-70€ respecto a tiendas españolas y me llega en el mismo tiempo (si lo pediría de Aliexpress China el ahorro sería de 90€)
Sabiendo que las garantías son una lotería y es de una marca con cierto renombre y calidad, que me rentaría más?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/06/17, 10:39:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AlexHdez99 Ver Mensaje
Entonces que renta más ahorrarte ese 30% comprando en China o pagar más en España sabiendo que la mayoría de garantías son como las de China?

Porque por ejemplo en mi caso sería el Xiaomi Redmi Note 4
Comprando en Aliexpress Plaza me ahorro 60-70€ respecto a tiendas españolas y me llega en el mismo tiempo (si lo pediría de Aliexpress China el ahorro sería de 90€)
Sabiendo que las garantías son una lotería y es de una marca con cierto renombre y calidad, que me rentaría más?
Sobre esto habrá opiniones miles, la mía es que te lo pilles en China y pases de comprarlo en tiendas españolas o en Plaza.

Por mi casa han pasado ya siete Xiaomis y todavía no he sufrido ninguna avería, pero aunque la sufriese mañana seguiría compensándome haber comprado siempre en China, porque con la pasta que me he ahorrado me da para comprarme un smartphone nuevo e incluso seguiría sobrándome...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:14:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /