Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/10, 09:18:24
Array

[xs_avatar]
hectorvf hectorvf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5

Auriculares Bluetooth estereo Voyager855

Hola.

He pedido estos auriculares bluetooth convertibles mono/estereo
¿alguien tiene referencias?

http://www.plantronics.com/north_ame...ts/voyager-855

saludos.
Hector
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/10, 23:45:07
Array

[xs_avatar]
finix74 finix74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: touch hd

Hola hector yo te comento que es un buen audicular ya que hasta el dia de hoy lo sigo usando y ya lo tengo que dar de baja ya que lo uso mucho sitenes la posibilidad de comprar 2 me lo mandas a argentina y te lopago ya que son buenos en sonido y no molestan mucho al trasportarlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/10, 12:49:44
Array

[xs_avatar]
jgdelacoba jgdelacoba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Qtek S200

Hola, hectorvf, yo de ellos no te puedo dar referenia, pero sí de otros Plantronics, los Pulsar 260
http://www.plantronics.com/europe_un...erm=Pulsar+260

Te diré que no he conseguido todavía que me los reconozca mi HTC Touch HD. A ver si a ti te va a pasar lo mismo con los Voyager. No sé, pero me da la impresión de que el bluetooth de la HD debe estar configurado para reconocer sólo determinados dispositivos. Digo esto porque me reconoce perfectamente mi ordenador portátil y algunos teléfonos móviles -no todos-, pero no hace lo mismo con mis auriculares o, por ejemplo, con la HTC Touch HD2 de un compañero mío

Saludos

jgdelacoba
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/10, 16:40:15
Array

[xs_avatar]
hectorvf hectorvf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5

Hola.

gracias jgdelacoba
desgraciadamente el sitio web donde los pedí me ha comunicado que esta el producto agotado y me he quedado sin ellos.
Yo tengo unos energysistem parecidos a los tuyos y me fuv¡cionam muy bién, pero andaba buscando algo mas discreto, sin cables y que se pueda cargas por USB.

alguna recomendación!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/10, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
jgdelacoba jgdelacoba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Qtek S200

Perdona, hectorvf, me dices que tienes unos inalámbricos parecidos a los míos y que ¡TE FUNCIONAN MUY BIEN EN LA TOUCH HD! ¿Seguro...? ¿Cómo has podido establecer la conexión a través de "Agregar un nuevo dispositivo"? Ahí es donde tengo yo el problema con mis Pulsar 260; la PDA no los reconoce. Si tú me puedes decir cómo lo hiciste... Ah, los Pulsar se cargan por USB.

Saludos

jgdelacoba

Última edición por jgdelacoba Día 23/01/10 a las 19:06:25.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/10, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
hectorvf hectorvf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5

Hola jgdelacoba.

yo los tengo perfectamente asociados... lo único, es que el receptor tiene un estado de sincronización que hay que activar para que el HD los detecte.... pero esto no es por la HD es por que el receptor lo necesita así.

vamos.. que antes de asociarlos pongo el receptor en este estado, busco el receptor con un nuevo dispositivo y ya está..

es muy simple.

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/10, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
jgdelacoba jgdelacoba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Qtek S200

Hectorvf, me dices que tú "activas el estado de sincronización de tu receptor" Me imagino que por "receptor" te refieres a lo que hace de antena en los auriculares inalámbricos, y por "estado de sincronización", hacer que el dispositivo bluetooth de la antena sea visible para otros dispositivos, ¿no?. Si es así, ¿me podrías indicar, si no te es una molestia, cómo haces para activar el estado de sincronización de tu receptor, es decir, cómo haces que sea visible? Te lo pregunto porque que yo sepa con la pda que tenía antes, una Qtek S200, no tenía que hacer nada de esto en mis Pulsar 269, y la pda me los reconocía a la primera. Tú dirás que en cada auriculares esa activación se realiza de una manera diferente. Yo te lo pregunto porque como me dijiste que tú tenías unos auriculares parecidos a los míos...
Bueno, hectorvf, perdona tanta molestia. Como verás has pasado a ser de solicitante de ayuda a solicitado de ayuda, ¡ejem!
Muchas grqacias por tu atención y saludos.

jgdelacoba
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/10, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
hectorvf hectorvf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5

Hola otra vez.

Verás yo tengo un Linnker 4200:
http://www.energysistem.com/es-es/we...e_linnker_4000

Tiene emisor y receptor de bluetooth, pero para la HD yo solo uso el receptor ya que conseguí enlazarlo con el equipo.
El receptor, al que conecto unos auriculares normales, tiene solo tres botones VOL+, VOL- y POWER ON/OFF, pues bién si pulso el ON/OFF durante 7 sg seguidos desde su estado de apagado entra en el estado de enlace y es en ese momento en el que busco nuevo dispositivo desde la HD... y ya está.

espero te sirva.
un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/10, 00:58:55
Array

[xs_avatar]
jgdelacoba jgdelacoba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Qtek S200

Eso, más o menos, es lo mismo que yo hago con mis Pulsar 260; pero no hay manera, no consigo que los reconozca la HD. Sinceramente, creo el Bluetooth de mi HD debe estar un poco defectuoso, porque creo que no es normal. Miro en todos los hilos y nadie plantea un problema como el mío. Lo que si he visto en otros post es que el bluetooth de las HTC, en general, está dando problemas.
En fin, hertovf, muchas gracias por tu interés en ayudarme; pero me da que voy a tener que consultar al servicio técnico de HTC. De todas formas, lo que más me mosquea es que reconozca, aunque con dificultades, pues no lo hace tan rápidamente como lo hacia la Qtek, otros dispositivos y no los auriculares. Si estuviera averiado el Bluetooth no reconocería ningún dispositivo, digo yo...

Saludos

jgdelacoba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > Accesorios Touch HD



Hora actual: 10:32:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /