ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/13, 22:53:36
Array

[xs_avatar]
requemao requemao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Enviar Xperia Arc S (root, BL abierto, custom ROM/kernel) al SAT: He cerrado BL pero ¿qué me falta por hacer?

Después de una larga historia, que no sé a cuántos interesará...
(Click para mostrar/ocultar)
(el final de la historia es que gasta muchísima batería y se calienta incluso estando apagado)
...tengo claro que mi Xperia Arc S de Vodafone tiene un problema de hardware y he decidido mandarlo al SAT puesto que aún está en periodo de garantía.

Tras mucho ojear el foro he conseguido "cerrar" el bootloader (lo pongo entre comillas porque, si he leído bien, en realidad el BL sigue abierto pero se muestra como si estuviera cerrado). He flasheado un kernel oficial, y lo siguiente que he intentado es "revodafonizarlo".

A falta de una ROM oficial de Vodafone (la que hay en http://www.lookhere.com.ar/xtrauploa...1-vodafone.zip se me ha roto a mitad de descarga ya 7 veces) he flasheado una stock ROM genérica europea y seguidamente he actualizado con PC Companion. Pero esta actualización no me ha puesto el logo de inicio de Vodafone, e imagino que habrá otras cosas que ahora se me escapan y que tampoco estén como debieran. Por ejemplo, la radio: ¿se supone que al flashear la ROM genérica se ha actualizado también la radio?

En definitiva, ahora tengo el bootloader aparentemente cerrado y una ROM oficial aunque sin los logos de Vodafone, y salta a la vista que he estado trasteando con la ROM y tal. Más aún, la pestañita que cubre el punto de prueba (test point) usado para abrir el bootloader muestra pequeñas marcas de cuando la quité, y si el técnico no hace la vista gorda sabrá que he estado hurgando ahí.

¿Tendré problemas para que me lo reparen en garantía? ¿Hay algo más que se me haya escapado hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/13, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
JetroGlez JetroGlez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 472
Tu operador: Yoigo

Como escapar no se te escapado nada, has hecho todo cerrar el boot y flashear una rom genérica, pero como dices, quizás te de problemas lo de la tapita del test point.

Mucha suerte y prueba a enviarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/13, 19:22:28
Array

[xs_avatar]
requemao requemao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Así lo hice, ¡y ya está de vuelta!

No me han dado detalles de qué le pasaba realmente, pero me han cambiado la placa base. ¡A estrenar móvil!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/13, 18:06:24
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Marcamos como Solucionado
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 17:43:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /