ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/13, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
davelillo davelillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bierzo
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: xperia arc s / xperia m2
Tu operador: Jazztel
Liberar bootloader

Hola, después de unos días buscando información, creo que estoy más desinformado que nunca.
He leído tanto y de todas las opiniones, que voy a preguntarlo directamente y acabo antes.

Mi Arc s se pueda pillado a menudo y quiero solucionarlo. Lo he enviado a reparar 2 veces. En esta última me han puesto la placa nueva, pero sigo igual. Ya está roteado, tengo bootloader cerrado, pero como tengo 12w31, me ha dicho alejandrissimo que no hay nada que hacer.

Ahora mismo tengo la ultimáte hd 2.0.3 con la mod 1.3 de eaglebooy. La verdad es que no se si son compatibles con el kernel que tengo, creo que si lo son.

Mi pregunta es, alguien sabe si hay algún modo de abrir el bootloader de este trasto?

En caso contrario, que me recomendais hacer? Alguna Rom que vaya mejor?

Me gustaría no perder los accesos directos desde la barra de notificaciones, es lo que más me gusta



Esto es lo que tengo puesto



Espero vuestros consejos.


Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/13, 01:40:55
Array

[xs_avatar]
maiconmaxf maiconmaxf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Francia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues creo qua va ser dificil abrir el bootloader, una vez que alejandrissimo dijo que no se puede.
Intenta passarte por Gingerking de AlexRet, es una buena rom y con buen rendimiento.
Otra buena rom, es la de Doggy, AODP V2.
Haz root, instala link2sd, y borra las aplicaciones que no quieras, asi seguro que tendras un movil distinto de lo que tienes hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 17:15:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /