ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #5281  
Viejo 21/02/13, 15:00:22
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Pues nada , que no consigo que la desi me detecte el archivo PB99IMG. He tenido cuidado con las extensiones ocultas y todo eso. Meto el archivo en la raíz de la sd, reinicio en bootloader y ni chekea ni nada, me manda a paseo. Alquien que le suceda lo mismo?
Responder Con Cita


  #5282  
Viejo 21/02/13, 15:17:31
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por belloto007 Ver Mensaje
Pues nada , que no consigo que la desi me detecte el archivo PB99IMG. He tenido cuidado con las extensiones ocultas y todo eso. Meto el archivo en la raíz de la sd, reinicio en bootloader y ni chekea ni nada, me manda a paseo. Alquien que le suceda lo mismo?
¿que quieres flasear ?
Responder Con Cita
  #5283  
Viejo 21/02/13, 15:50:02
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Re: Rooteo para la Desire con unrEVOked, FLASEO ROMS, CAMBIO HBOOTS [Con resumen (modo rápido de rooteo)] [Con vídeo]

Estoy con la cm7.2 pero con stock hboot y quiero meter el hboot de cm7. He visto en el tutorial varios métodos y opté por hacerlo desde el bootloader, pero nada
Responder Con Cita
  #5284  
Viejo 21/02/13, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por belloto007 Ver Mensaje
Estoy con la cm7.2 pero con stock hboot y quiero meter el hboot de cm7. He visto en el tutorial varios métodos y opté por hacerlo desde el bootloader, pero nada
Es coger de la pagina de alpharev el archivo Zip , (hay otro en formato img, este no es el que hay que coger) , se renombra como PB99IMG , te quedaria como PB99IMG.zip , lo metes en la raiz de la SD , te detectara el zip y le dices a "yes" a la frase zip Update" .
Si no te lo coge tendras que pillar el otro archivo en formato .img y flasearlo con el programa fastboot commander.
en tu caso en concreto antes de cambiar de Hboot tienes que hacer un backup de la rom ( y de las aplicaciones con el titanium por si acaso) , hacer todos los wipes menos el de la bateria, y todos los formats menos el de la SD card, cambias de Hboot con uno de los dos metodos , y restauras el backup de la rom .
Hay que hacer todos los wipes y formats antes de cambiar de Hboot por que sino el 4EXt recovery te dara error
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5285  
Viejo 21/02/13, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Es coger de la pagina de alpharev el archivo Zip , (hay otro en formato img, este no es el que hay que coger) , se renombra como PB99IMG , te quedaria como PB99IMG.zip , lo metes en la raiz de la SD , te detectara el zip y le dices a "yes" a la frase zip Update" .
Si no te lo coge tendras que pillar el otro archivo en formato .img y flasearlo con el programa fastboot commander.
en tu caso en concreto antes de cambiar de Hboot tienes que hacer un backup de la rom ( y de las aplicaciones con el titanium por si acaso) , hacer todos los wipes menos el de la bateria, y todos los formats menos el de la SD card, cambias de Hboot con uno de los dos metodos , y restauras el backup de la rom .
Hay que hacer todos los wipes y formats antes de cambiar de Hboot por que sino el 4EXt recovery te dara error
He hecho eso, me he bajado el zip de la página de alpharev y al reiniciarlo en bootloader debería detectarlo automáticamente pero no lo hace. De los 3 métodos este me parecía el más fácil. Tendré que seguir el otro del fastboot commander.
Responder Con Cita
  #5286  
Viejo 25/02/13, 10:04:58
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Pues ya he hecho el cambio del hboot con fastboot comander y es bastante mas fácil de lo que creía.
Creo que no me funcionaba el cambio del hboot directamente desde el bootloader debido a un problema con la microsd.
Al final me he decantado por instalarle la mildwild cm8.0 ya que la cm7.2 mod bravo me daba problemas en la instalación. Por ahora todo correcto.
Responder Con Cita
  #5287  
Viejo 21/03/13, 21:47:29
Array

[xs_avatar]
lito9 lito9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: moto g xt1068
Tu operador: Orange
Re: Problema al cambiar el Hboot

Yo tengo una micro sd (Kingston 8GB clase 4) y puedo cambiar el hboot desde la Desire sin problema, pero me compre otra (Kingmax 8GB clase 10) y no lo puedo hacer. Cuando carga el bootloader no reconoce el PB99IMG.zip. Alguien sabe a que se debe??? Maestros del foro iluminarnos por favor
Responder Con Cita
  #5288  
Viejo 22/03/13, 00:22:23
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lito9 Ver Mensaje
Yo tengo una micro sd (Kingston 8GB clase 4) y puedo cambiar el hboot desde la Desire sin problema, pero me compre otra (Kingmax 8GB clase 10) y no lo puedo hacer. Cuando carga el bootloader no reconoce el PB99IMG.zip. Alguien sabe a que se debe??? Maestros del foro iluminarnos por favor
Si a veces no reconoce bien el archivo , imagino que lo tendras bien renombrado como PB99IMG y con cuidado de no tener extensiones ocultas y que te quede como PB99IMG.zip.zip , sino tendras que flasear usando el fastboot commander
Responder Con Cita
  #5289  
Viejo 22/03/13, 10:36:13
Array

[xs_avatar]
lito9 lito9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: moto g xt1068
Tu operador: Orange
Re: Rooteo para la Desire con unrEVOked, FLASEO ROMS, CAMBIO HBOOTS [Con resumen (modo rápido de rooteo)] [Con vídeo]

Gracias Yamcha como siempre! Eso es lo que hago,pero preguntaba por si alguien sabía a que se debe. Gracias.
Responder Con Cita
  #5290  
Viejo 27/04/13, 20:17:17
Array

[xs_avatar]
lito9 lito9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: moto g xt1068
Tu operador: Orange
Relacionado a mi pregunta, ya puestos, que sd llevas Yamcha?
Responder Con Cita
  #5291  
Viejo 27/04/13, 20:29:49
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lito9 Ver Mensaje
Relacionado a mi pregunta, ya puestos, que sd llevas Yamcha?

Llevo una kingston de clase 10 de 16 gigas, pero no me ha convencido , hubiera preferido un sandisk pero en ese momento no habia SDs sandisk de mas de clase 4 , aunque si tenian trascend que van tambien bien
Fijate en esto http://oldwiki.cyanogenmod.org/wiki/SDCardSpeedTests
Responder Con Cita
  #5292  
Viejo 27/04/13, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
lito9 lito9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: moto g xt1068
Tu operador: Orange
Gracias crack
Responder Con Cita
  #5293  
Viejo 30/05/13, 01:11:52
Array

[xs_avatar]
enricgt enricgt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sant Joan Despí
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo
A ver si me podeis echar una mano porque la estoy liando.. empiezo con el metodo unrevocked, pero con la última versión no hay manera, ni dejando el movil de fabrica, sale el mensaje (failed to get root. Is your firmware too new?). Entonces descargo el unrevocked 3.22 con el que parece que si lo consigo. Pero una vez instalado el recovery y el root parece que el root no funciona. La aplicacion da los permisos pero no consigo hacer funcionar ninguna aplicación con root como por ejemplo integrar las actualizaciones de las aplicaciones del sistema en la rom con ninguna aplicación. No puedo actualizar la aplicación superuser, y con RomManager no puedo actualizar el recovery de clockworkmod aunque RomManager si me diga que tengo la ultima version del recovery :S
Como consigo ser realmente root? como elimino ese root que ya tengo? ya que no puedo eliminar apps de la carpeta de sistema...
Responder Con Cita
  #5294  
Viejo 30/05/13, 01:39:57
Array

[xs_avatar]
enricgt enricgt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sant Joan Despí
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Ok..tenía que haber leído un poco más.. ya he visto que si soy root y s-on no puedo cambiar nada de sistema.. así que es normal que no pueda hacer nada de lo que he dicho. Ahora la cosa sería conseguir ser s-off y actualizar el recovery..
Responder Con Cita
  #5295  
Viejo 30/05/13, 07:19:49
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por enricgt Ver Mensaje
Ok..tenía que haber leído un poco más.. ya he visto que si soy root y s-on no puedo cambiar nada de sistema.. así que es normal que no pueda hacer nada de lo que he dicho. Ahora la cosa sería conseguir ser s-off y actualizar el recovery..
Ok.ese es el tema, si tu hboot te lo permitía tenías que haber usado el método revolutionary, no el unrevoked, ahora tendrás que hacer el revolutionary o el método del CD de alpharev para conseguir el s-off
Para cambiar el recovery necesitas el s-off por eso eso el rommanager no funciona , por cierto si fuera tu , quitaba el rommanager al momento porque provoca usb-bricks, mira por el foro que es eso.
Vete al hilo de recoverys y usa el método 2 para meter el mejor recovery que es el 44ext
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5296  
Viejo 30/05/13, 13:04:53
Array

[xs_avatar]
VictorSG21 VictorSG21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
¡Hola!
Bueno, mi problema: elegí el método del USB y todo me fue bien hasta la tercera fase. Ahí se quedó cargando eternamente (lo dejé casi 2 horas ._. y al final opté por quitarlo)
Datos de mi móvil:

BRAVO PVT1 HIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-031d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO.5.10.05.30
Aug 10 2010, 17:52:18
Responder Con Cita
  #5297  
Viejo 30/05/13, 15:22:55
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por VictorSG21 Ver Mensaje
¡Hola!
Bueno, mi problema: elegí el método del USB y todo me fue bien hasta la tercera fase. Ahí se quedó cargando eternamente (lo dejé casi 2 horas ._. y al final opté por quitarlo)
Datos de mi móvil:

BRAVO PVT1 HIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-031d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO.5.10.05.30
Aug 10 2010, 17:52:18
Esta comentado con la version de tu hboot 0.93 usa el metodo revolutionary, mira en mi firma el metodo superfacil de roteo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
Responder Con Cita
  #5298  
Viejo 04/06/13, 23:54:59
Array

[xs_avatar]
sergio300 sergio300 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: León
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
de donde me puedo bajar el archivo PB99IMG????
Responder Con Cita
  #5299  
Viejo 05/06/13, 07:25:18
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
En el hilo del rooteo con revolutionary lo tienes en un enlace de drop de yamcha. También está en androidelibre. Aquí te dejo ej enlace, tiene lo del drop, y la página de androidelibre lo que quieras.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2603843
Responder Con Cita


  #5300  
Viejo 05/06/13, 15:19:12
Array

[xs_avatar]
sergio300 sergio300 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: León
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Realmente no se que me ha pasado, me sigue saliendo s-on aunque le he podido meter una rom nueva a mi desi

pensaba que instalandole el archivo PB99IMG se poda solucionar pero todavia no lo he encontrado, el enlace que me pones no va o no se que archivo tengo que bajar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 11:41:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /