ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/14, 11:43:34
Array

[xs_avatar]
fjarias88 fjarias88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Lg p700 emergency mode parpadea pantalla y se desconecta

Buenas, al instalar una rom cocinada, se me queda en el logo de inicio, y al querer poner la rom stock, entro en emergency mode, el pc lo reconoce, pero a los pocos segundos parpadea la pantalla del movil y se desconecta, alguien sabe como solucionarlo? saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/14, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
el caballero templario el caballero templario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: morelia, michoacan
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xperia s lt26i
Tu operador: TELCEL
yo estoy igual
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/14, 02:35:40
Array

[xs_avatar]
kanjo kanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Otra
A mi me pasó algo parecido, creo. Es el móvil de mi papá; quería que se lo actualizara (es stock rom ICS, con root). Traté con LG PC Suite, pero siempre fallaba (salía que se había desconectado el USB). Así que bajé el .kdz correspondiente a la compañía y modelo, traté flashearla con "KDZ_FW_UPD_EN" (?) y con LG Flash Tool 2014. Siempre me ocurría algún problema, y no lograba terminar.

Ahora, estoy pegada con la pantalla del emergency mode y no logro sacarla (aunque la primera vez que estuve en ella, sólo le saqué la batería y prendió normalmente), después que intenté con LG Flash Tool (donde también tuve el problema de que "se me había desconectado el USB", el programa se crasheó, se cerró, y yo quedé FOREVER EMERGENCY MODE (*meme de forever alone, pero amarillo*).

Alguien sabe si puedo salir de ahí? El pc la reconoce, pero cuando trato de flashear algo, siempre termina con algún error. Ahora estoy bajando otro .kdz a ver si el problema es que estaba corrupto, o algo, pero lo dudo...

Mil arrepentida de no haberle instalado PA por CMW ;((
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7 > ROMs y desarrollo LG Optimus L7



Hora actual: 15:48:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /