Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/17, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Baja puntuación.

Hace unos días tengo el Xiaomi Mi Note 2 , 6/128 versión Global, el terminal es precioso, es el tlno que buscaba pero al pasarle los test de Antutu da muy poca puntuación, no sobrepasa de los 110.000 puntos. No entiendo tan baja puntuación ya que en Kimovil le dan una media de 160.000. Alguien me puede explicar esa diferencia?
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/09/17, 17:07:30
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Templare34 Ver Mensaje
Hace unos días tengo el Xiaomi Mi Note 2 , 6/128 versión Global, el terminal es precioso, es el tlno que buscaba pero al pasarle los test de Antutu da muy poca puntuación, no sobrepasa de los 110.000 puntos. No entiendo tan baja puntuación ya que en Kimovil le dan una media de 160.000. Alguien me puede explicar esa diferencia?
Gracias
olvídate de la puntuación y disfruta de el,eso solo son números y el móvil va super fluido y cero lags ,por lo menos por mi parte que lo tengo también,solo a la espera de MIUI9 que será a finales de octubre la global.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/17, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Templare34 Ver Mensaje
Hace unos días tengo el Xiaomi Mi Note 2 , 6/128 versión Global, el terminal es precioso, es el tlno que buscaba pero al pasarle los test de Antutu da muy poca puntuación, no sobrepasa de los 110.000 puntos. No entiendo tan baja puntuación ya que en Kimovil le dan una media de 160.000. Alguien me puede explicar esa diferencia?
Gracias
Miui gestiona para que el móvil no consuma demasiados recursos y limita ciertas cosas en segundo plano. Para que de la máxima puntuación hay que entrar en batería y rendimiento y quitar que Miui restringa en segundo plano. Imagino que también en Seguridad/Energía/Ahorro de energía, buscar Antutu y ponerlo Sin restricciones y activado abajo. Y no sé si algo más para que el móvil vaya a toda hostia.
Recuerdo que en móviles anteriores, con procesador qualcomm, había un "botón" que ponía Máximo rendimiento, y había que activarlo para sacar el máximo en Antutu.

Si pruebas, comenta.

Última edición por parkerxiaomi Día 09/09/17 a las 17:42:11.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/17, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Nada, olvida lo que he puesto antes. He probado y nada, no ha llegado ni a 120.000. por cierto, más de 100.000 es una verdadera bestialidad.
He mirado en la red y hay tutoriales para sacar la puntuación de Antutu. Parece ser que se hace con el móvil limpio sin apps y recién reiniciado.
En fin, tranquilo porque si el móvil no fuera original no sacaría ni 50.000. si te sale 110.000 la cosa pinta muuuu bien.
Saludos.

Mira ésto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180292

Última edición por parkerxiaomi Día 09/09/17 a las 18:16:58.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/17, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Templare34 Ver Mensaje
Hace unos días tengo el Xiaomi Mi Note 2 , 6/128 versión Global, el terminal es precioso, es el tlno que buscaba pero al pasarle los test de Antutu da muy poca puntuación, no sobrepasa de los 110.000 puntos. No entiendo tan baja puntuación ya que en Kimovil le dan una media de 160.000. Alguien me puede explicar esa diferencia?
Gracias
Me has tenido entretenido
He quitado la SIM, he parado inicio de apps como Whatsapp y line para que no inicie con ellas. He desactivado datos, wifi y GPS. He apagado y encendido. Antutu de 125.371. sin embargo hay apps que me ha puesto que estaban ejecutándose, ejemplo: música, crhome, Whatsapp... La cosa es que habría que ir quitándolas que se inicien en segundo plano una por una, o sea un rollo.
En fin, ya lo dejo

Creo que sin apps da los 160.000 de sobra.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/09/17, 00:27:32
Array

[xs_avatar]
Gabycaz Gabycaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 prime
Tu operador: Movistar
Como curiosidad, te puedo decir que me pasaba lo mismo con el mi 5s y lo que hice fue ponerlo delante de la salida del aire acondicionado de casa y ejecutar la prueba y me dio lo que decía Antutu, creo que esas pruebas las hacen en laboratorio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/17, 06:30:06
Array

[xs_avatar]
Menuven Menuven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Galifornia
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Pepephone
Yo cuando lo saqué de la caja hice lo mismo y 100.000 raspados, después de varios días, instalar algunos juegos, etc, con la batería al 100% me dio 148.000 y tengo el 4/64.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/17, 08:39:45
Array

[xs_avatar]
Kaneda19 Kaneda19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BDN City
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 Pro
Tu operador: Orange
Son números que realmente no representan nada. Con este móvil puedes hacer de todo como jugar a los últimos juegos sin que se resienta el móvil.

Probad de desactivar la optimización de MIUI en las opciones de desarrollo. Con eso quizás os de "más número"
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 10:54:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /