Accesorios Xiaomi Mi5 Accesorios Xiaomi Mi5

Ver resultado de la encuesta: ¿Habéis probado este protector?
Sí. 2 66.67%
No. 1 33.33%
Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/17, 18:43:52
Array

[xs_avatar]
juan7titawas juan7titawas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro 12GB/256GB
Tu operador: DigiMobil
Experiencia Cristal Templado Xiaomi Mi5.

Buenas, os voy a decir mi experiencia con el Tempered que llevo en el Mi5.

Para empezar, deciros que con el Nexus 5 no tuve buenas experiencias (protectores que se rompían con el mínimo golpe, burbujas que se quedaban aunque los pusiese perfectos, etc).

Luego, cuando pedí el Mi5 muchos decían que el Nillkin era el mejor (y posiblemente lo sea) pero decidí no comprarlo porque lo consideré caro.

Mirando en Aliexpress vi uno por 2'10€ que no parecía nada malo y me decidí por él.

Tras 7 meses en mi móvil puedo decir que es el mejor que he tenido, siempre llevo funda (quizá no haya llevado un par de días contados y ya está) pero sigue ahí, con pequeños desperfectos pero no lo suficiente como para cambiarlo, se ha adaptado bastante bien, no me ha hecho burbujas y lo mejor, ha resistido a unas cuantas caídas en las que pensaba que se habría roto. Pedí uno para probar y a los dos meses tras ver que era bueno y estaba muy bien de precio, pedí dos más para tener de repuesto si se me rompía y no tener que esperar a Aliexpress.

Por ahora no creo que compre más, todavía llevo el primero que puse y si sigue así todavía cambiaré antes el móvil que el protector...

Ahí van las fotos de cómo está el protector 7 meses después de haberlo puesto.

Parte de abajo:
DSC04925.jpg

Parte de abajo izquierda (se puede observar un poco comido por un golpe):
DSC04930.jpg

Parte de abajo derecha (esta es la parte que peor está ya que se llevó un buen golpe):
DSC04932.jpg

Parte superior derecha (aquí es donde tiene el golpe más fuerte y el protector está casi intacto, eso sí, se puede ver justo encima de la cámara delantera una pequeña 'raja' que solo se ve si lo miras de lado):
DSC04936.jpg

Parte superior izquierda (esta parte es la que mejor está y así también se puede apreciar la pequeña 'raja' mencionada anteriormente):
DSC04938.jpg

En fin, deciros que muy buen protector, lo recomiendo al 100%. Lo pedí un 10 de octubre y me llegó el 24 por lo que el envío lo considero bastante rápido para ser Aliexpress. Os dejo el enlace de compra.

Espero vuestras respuestas y si este tema tiene algo de éxito quizá haga uno sobre las fundas que tengo. ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > Accesorios Xiaomi Mi5



Hora actual: 08:04:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /