i-Joy i-Joy

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/04/14, 09:31:42
Array

[xs_avatar]
titoajo titoajo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas he seguido las instrucciones de este hilo y el teléfono se ha roteado con Kingo, tras varios intentos y algo de paciencia, con el Es File Explorer he conseguido borrar algunas app de serie y dejar espacio libre, pero al intentar aumentar la memoria con la sd desde "SDFix: KitKat Writable MicroSD" no encuentra la targeta me pide que la redireccione y no hay manera, ¿alguien sabe como hacerlo y/o conoce otra app que lo haga?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/05/14, 09:50:06
Array

[xs_avatar]
candul candul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: belson bnp 62 win ce 5.0
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EvilHowl Ver Mensaje
No es problema del kingoo, es problema de tu ordenador que no instala los drivers.

Prueba tú a instalarlos manualmente, googlea con "Instalar drivers Android"
Efectivamente. el problema no era de kingo si no de los drivers. encontre unos genericos llamados adb, los instalé, después tuve que desactivar en usb2 enhancer en el administrador de dispositivos porqué seguia sin reconocer el teléfono y despues de todo esto y a la tercera o cuarta ocasión kingo lo rooteo, ahora voy a ver si paso el mayor número de apps instaladas a la sd y a correr, ¿algún consejo para hacerlo?, gracias por la ayuda prestada compañeros.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/05/14, 11:44:55
Array

[xs_avatar]
EvilHowl EvilHowl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por candul Ver Mensaje
Efectivamente. el problema no era de kingo si no de los drivers. encontre unos genericos llamados adb, los instalé, después tuve que desactivar en usb2 enhancer en el administrador de dispositivos porqué seguia sin reconocer el teléfono y despues de todo esto y a la tercera o cuarta ocasión kingo lo rooteo, ahora voy a ver si paso el mayor número de apps instaladas a la sd y a correr, ¿algún consejo para hacerlo?, gracias por la ayuda prestada compañeros.
Para borrar apps de fábrica necesitarás seguir las instrucciones que he dejado en este hilo.

Si quieres pasar cualquier app a la SD mira esta página: http://articulos.softonic.com/como-o...-la-tarjeta-sd
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/05/14, 08:25:28
Array

[xs_avatar]
candul candul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: belson bnp 62 win ce 5.0
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta EvilHowl. gracias a tu ayuda he pasado ya el mayor número de aplicaciones a la sd que me dejaba. lo que ocurre es que tengo todavía ocupado un 80% de la memoria Ram y me gustaría liberar aún más, utilizo clean master y es lo máximo que consigo, ¿cuanta memoria Ram os queda libre a vosotros?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/05/14, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
EvilHowl EvilHowl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por candul Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta EvilHowl. gracias a tu ayuda he pasado ya el mayor número de aplicaciones a la sd que me dejaba. lo que ocurre es que tengo todavía ocupado un 80% de la memoria Ram y me gustaría liberar aún más, utilizo clean master y es lo máximo que consigo, ¿cuanta memoria Ram os queda libre a vosotros?
Te recomiendo que desinstales cualquier app que no uses y también las que liberan RAM porque no compensa lo que libera con lo que usa en segundo plano. Además, lo que suelen hacer esas apps es hacer lo que tú haces manteniendo pulsado el botón home y deslizando las apps pero automáticamente.

Déjalo así. Y tienes suerte, que ahora mismo me quedan libre 19.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/05/14, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
candul candul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: belson bnp 62 win ce 5.0
Tu operador: Movistar
Gracias una vez más por la ayuda, está claro que donde no hay no se puede sacar, este móvil es lo que es y nunca va a ser una maravilla, para eso hay que gastarse bastante más.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/05/14, 02:52:40
Array

[xs_avatar]
habichuelas55 habichuelas55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: i-call 350
Tu operador: Movistar
como rootear i-call 350

Hola a tod@s soy muy torpe en esto de los moviles,me podeis ayudar? como rootear el terminal i-call 350? Va muy lento y quisiera mejorarlo.Alguien me puede explicar como rootearlo paso a paso (como si fuera para tontos) gracias.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/06/14, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
mamena1967 mamena1967 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
waitting for device...... y en el movil pone FASTBOOT mode.... y de ahi no paso para rotearlo.
EDITO:
Rooteado
con este ENLACE EXTERNO.Esta muy bien explicado. Luego con Titanium backup a mover lo que se quiera a la SD y listo.

Última edición por mamena1967 Día 05/06/14 a las 20:57:22.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/06/14, 20:21:14
Array

[xs_avatar]
jose.mico jose.mico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: En la millor terreta
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mamena1967 Ver Mensaje
waitting for device...... y en el movil pone FASTBOOT mode.... y de ahi no paso para rotearlo.
Eso es debido a que te faltan los controladores del movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 06/06/14, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
mamena1967 mamena1967 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose.mico Ver Mensaje
Eso es debido a que te faltan los controladores del movil
No lo se, el pc me reconocio el movil y descargo los controladores de windows update. luego probe lo adb esos que se citan y nada, todo igual.
 Cita: Originalmente Escrito por mamena1967 Ver Mensaje
waitting for device...... y en el movil pone FASTBOOT mode.... y de ahi no paso para rotearlo.
EDITO:
Rooteado
con este ENLACE EXTERNO.Esta muy bien explicado. Luego con Titanium backup a mover lo que se quiera a la SD y listo.
Pero como dije, ya esta, parece otro móvil ahora si va bien.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/06/14, 15:04:49
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

Hay alguna forma de volver instalar la rom por odin he borrado archivos y ya no me funciona y cuando le hecho el reset de fabrica ni el teclado buffff,me parece que es parar tirar.

Un saludo

pd: he conseguido revivirlo pero necesito que alguien me haga una copia de los archivos de su móvil de esta carpeta.

system/App

mi correo es [email protected] estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias

Última edición por maxboy34 Día 09/06/14 a las 12:27:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 11/06/14, 19:04:01
Array

[xs_avatar]
sanalma sanalma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola a todos:

Yo me he cargado nada menos que los Ajustes. Para liberar espacio interno, hice copia de seguridad de la apk, y la desinstalé para instalarla en la SD, pero no me deja, y ahora no puedo restaurarla. He probado a instalar la .apk de la copia de seguridad con System Apps installer y no me deja. Dice que está instalada, pero luego no aparece por ningún lado.

Si hago un factory reset ¿volverá a aparecer? Por cierto, ¿cómo se hace un factory reset con el i-joy i-call 350? Encender+Volumen arriba + inicio (casita)

¿O créeis que si alguno de vosotros me manda el archivo com.android.settings y lo pego en system/app funcionará?

(Ya me podría haber estado quietecito... )

Graciasmil!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/06/14, 00:02:47
Array

[xs_avatar]
sanalma sanalma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

He entrado en modo recovery con encender+vol arriba y he hecho un factory reset, pero al arrancar, cuando elijo el idioma, entra en un bucle del que no sale. Sale la pantalla Te damos la bienvenida, pero cuando elijo Español, sale el mensaje de error Se ha detenido la aplicación Asistente de configuración y vuelta a empezar.
¿Es posible que si alguien hace un backup y me lo manda, que desde el modo recovery apply update from sdcard podría volver al estado original?
Ayudadme, por favor. Me he quedado sin móvil :-(
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/06/14, 20:29:07
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por sanalma Ver Mensaje
He entrado en modo recovery con encender+vol arriba y he hecho un factory reset, pero al arrancar, cuando elijo el idioma, entra en un bucle del que no sale. Sale la pantalla Te damos la bienvenida, pero cuando elijo Español, sale el mensaje de error Se ha detenido la aplicación Asistente de configuración y vuelta a empezar.
¿Es posible que si alguien hace un backup y me lo manda, que desde el modo recovery apply update from sdcard podría volver al estado original?
Ayudadme, por favor. Me he quedado sin móvil :-(
Pues te deseo suerte yo estoy sin móvil solo necesito que alguien me pase los archivos de la carpeta SYSTEM/APP y de momento ninguno me ha dicho nada haber si alguien se anima y pasa los archivos,creo que no cuesta nada con el programa FILE MANAGER es copiar todo y pasarlo a la sd haciendo una carpeta porfavorrrrr haber si me lo pasa alguien que es fácil.

Saludos
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/06/14, 15:40:10
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

No hay nadie en este hilo esta mas muerto que mi móvil jejejejeeje haber si alguien me puede pasar los archivos que he comentado.

Venga animaros
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/06/14, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
rumar32 rumar32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Vodafone
Se me ha ido la tactil.

Funciona todo en teoría pero "no siente" el dedo, y por lo tanto no se puede hacer nada.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/08/14, 16:29:58
Array

[xs_avatar]
AndroidManiaco AndroidManiaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G PRO LITE (LG D685)
Tu operador: Orange
POR FAVOR AYUDA!
No me lee la tarjeta SIM, ni en la ranura 1 ni en la 2.
Mal
__________________
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana." Walt Disney
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/10/14, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
EvilHowl EvilHowl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola, yo tenía esa bazofia y me he comprado el Orange Gova por 3€ en 24 meses (72€) y el cambio ha sido gigantesco.


A mí se me partió la pantalla y el táctil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > i-Joy



Hora actual: 07:13:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /