Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/03/17, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,034
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
Una preguntita si no es mucha molestia.

¿que te ha parecido la pantalla comparada con el s7 edge? ¿notablemente mejor?

O no hay mucha diferencia entre ambas
El compi no lo tiene. Hace referencia a un blog de un italiano que si que lo tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 31/03/17, 14:11:45
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

Gracias render, había entendido mal
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/03/17, 14:21:35
Array

[xs_avatar]
gabyunreal gabyunreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cordoba. Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 HMA-L29
Tu operador: Claro
Yo creo humildemente que no hay que ilusionarse con que de mas de 4 hs y media de pantalla. Seamos realistas. Yo tengo un Note 5 (5,7 pulgadas, plano y 3000 mah de bateria). Rooteado con roms limpieza de bloatware greenify y demás yerbas llego a las 4 hs y media....otros dias 4....otros dias 3 y media. Con suerte puedo llegar a 5 con wifi todo el dia y solo leyendo el diario.

5.8 pulgadas y misma batería...... encima con pantalla edge....el procesador no va a hacer milagros. seamos realistas. Incluso antes del note 5 tuve un nexus 6 (6 pulgadas....3200 de batería) y con nougat puro puro sin touchwiz llegaba de milagro a las 4 hs de pantalla.

Demas esta decir que yo uso el brillo casi a la mitad y modo manual no automático. Creo que las maravillosas pruebas de marketing que hizo samsung frente al S7 distan mucho de la realidad.

Igual es entendible que las baterías sean mas pequeñas...luego del desastre del note 7 y que la causa de las explosiones eran las baterías que no tenían espacio para dilatarse es lógico que quieran asegurarse pateando "el penal al medio".
Saludos
__________________
Samsung S2 > Samsung S3 > Note 2 > Note 3 > Samsung Note 4 > Motorla Nexus 6 > Samsung Note 5 > Samsung A9 Pro > Motorola Z2 Play > One Plus 3T > Huawei mate 9 > Huawei Mate 10 > Samsung Note 8 > Mate 20
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/03/17, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Tu note 5 no lleva la tecnología que hay hoy en día ni mucho menos, procesador mas grande, fabricado en mas nanometros, mas gastoso, menos potente (por lo que funciona a full mucho mas tiempo)... Así con todo lo que se fabrica hoy, cada vez es mas eficiente.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/03/17, 14:39:08
Array

[xs_avatar]
gabyunreal gabyunreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cordoba. Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 HMA-L29
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
Tu note 5 no lleva la tecnología que hay hoy en día ni mucho menos, procesador mas grande, fabricado en mas nanometros, mas gastoso, menos potente (por lo que funciona a full mucho mas tiempo)... Así con todo lo que se fabrica hoy, cada vez es mas eficiente.


Si comprendo...pero la "eficiencia" de los procesadores nuevos tampoco es algo que te pueda asegurar 1 hora mas de pantalla mas solamente gracias al nuevo procesador.

para mayor ejemplo....
Note 4 -------- 5.7/2k/ 3200 mah. Antiguo procesador Snapdragon 805 ---------------------------------------5 y media, 6 hs de pantalla.
Note 5 -------- 5.7/2k/ 3000 mah. Procesador descomunal exynos 7420, y mucho mas eficiente que el vetusto SD805-------- 4,5 hs de pantalla..

Es decir que si hubiera tenido 3200 de bateria como el note 4... no hubiera sido mucho mayor la autonomia.

Lo se porque tuve ambos telefonos. En fin...a la larga lo que manda siempre son los miliamperios.

Es mi humilde opinion. No tengo intencion de polemizar ni nada por el estilo. me guío por mi experiencia

Saludos
__________________
Samsung S2 > Samsung S3 > Note 2 > Note 3 > Samsung Note 4 > Motorla Nexus 6 > Samsung Note 5 > Samsung A9 Pro > Motorola Z2 Play > One Plus 3T > Huawei mate 9 > Huawei Mate 10 > Samsung Note 8 > Mate 20

Última edición por gabyunreal Día 31/03/17 a las 17:40:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gabyunreal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 31/03/17, 14:41:27
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gabyunreal Ver Mensaje
Yo creo humildemente que no hay que ilusionarse con que de mas de 4 hs y media de pantalla. Seamos realistas. Yo tengo un Note 5 (5,7 pulgadas, plano y 3000 mah de bateria). Rooteado con roms limpieza de bloatware greenify y demás yerbas llego a las 4 hs y media....otros dias 4....otros dias 3 y media. Con suerte puedo llegar a 5 con wifi todo el dia y solo leyendo el diario.

5.8 pulgadas y misma batería...... encima con pantalla edge....el procesador no va a hacer milagros. seamos realistas. Incluso antes del note 5 tuve un nexus 6 (6 pulgadas....3200 de batería) y con nougat puro puro sin touchwiz llegaba de milagro a las 4 hs de pantalla.

Demas esta decir que yo uso el brillo casi a la mitad y modo manual no automático. Creo que las maravillosas pruebas de marketing que hizo samsung frente al S7 distan mucho de la realidad.

Igual es entendible que las baterías sean mas pequeñas...luego del desastre del note 7 y que la causa de las explosiones eran las baterías que no tenían espacio para dilatarse es lógico que quieran asegurarse pateando "el penal al medio".
Saludos
__________________
Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy S3 > Samsung Galaxy Note 2 > Samsung Galaxy Note 3 > Samsung Galaxy Note 4 > Motorla Nexus 6 > Samsung Galaxy Note 5
Toda la razón, que el procesador del s8 es mas eficiente si, pero no va a obrar el milagro que algunos esperan.Son 3000 mha y mucha cosa corriendo y demandando su porción de amperaje.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/03/17, 14:46:02
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Sinceramente que cada uno saque sus conclusiones, con lo que he visto ayer en el blog italiano me basta mas que de sobra, 5 horas de pantalla y una de conversación, no se que mas queréis, para el que necesite mas que haga un pequeño análisis, pasas más de 5 horas mirando un móvil, la de cosas que se pueden hacer en esas horas diarias jajajajaja
Fuera coñas, para mi, mas que de sobra, ya que cada uno vea su uso.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/03/17, 14:49:57
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,034
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gabyunreal Ver Mensaje
Yo creo humildemente que no hay que ilusionarse con que de mas de 4 hs y media de pantalla. Seamos realistas. Yo tengo un Note 5 (5,7 pulgadas, plano y 3000 mah de bateria). Rooteado con roms limpieza de bloatware greenify y demás yerbas llego a las 4 hs y media....otros dias 4....otros dias 3 y media. Con suerte puedo llegar a 5 con wifi todo el dia y solo leyendo el diario.

5.8 pulgadas y misma batería...... encima con pantalla edge....el procesador no va a hacer milagros. seamos realistas. Incluso antes del note 5 tuve un nexus 6 (6 pulgadas....3200 de batería) y con nougat puro puro sin touchwiz llegaba de milagro a las 4 hs de pantalla.

Demas esta decir que yo uso el brillo casi a la mitad y modo manual no automático. Creo que las maravillosas pruebas de marketing que hizo samsung frente al S7 distan mucho de la realidad.

Igual es entendible que las baterías sean mas pequeñas...luego del desastre del note 7 y que la causa de las explosiones eran las baterías que no tenían espacio para dilatarse es lógico que quieran asegurarse pateando "el penal al medio".
Saludos
Entonces con hacer 4 horas ya podríamos decir que la autonomía no ha empeorado y todo lo que de de más lo podemos considerar como mejora. No?

En mi caso con el S7 Edge haciendo un uso normal (WhatsApp, alguna llamada y navegación) venía a tener unas 3,5 horas en unos dos días o dos días y medios.

Supongo que visto esto no notaré mucha diferencia.

Última edición por render Día 31/03/17 a las 14:53:30.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/03/17, 14:58:58
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabyunreal Ver Mensaje
Si comprendo...pero la "eficiencia" de los procesadores nuevos tampoco es algo que te pueda asegurar 1 hora mas de pantalla mas solamente gracias al nuevo procesador.

para mayor ejemplo....
Note 4 -------- 5.7/2k/ 3200 mah --------- 5 y media, 6 hs de pantalla
Note 5 -------- 5.7/2k/ 3000 de pantalla. procesador descomunal exynos 7420, y mucho mas eficiente que el vetusto SD805-------- 4,5 hs de pantalla..

Es decir que si hubiera tenido 3200 de bateria como el note 4... no hubiera sido mucho mayor la autonomia.

Lo se porque tuve ambos telefonos. En fin...a la larga lo que manda siempre son los miliamperios.

Es mi humilde opinion. No tengo intencion de polemizar ni nada por el estilo. me guío por mi experiencia

Saludos
Totalmente de acuerdo. Por mucha eficiencia energética que exista, la batería sigue siendo escasa. Es el deja vu del s6. El s8 normal debería haber traído mínimo 3600 y el s8+ unos 4200 y así disfrutar tranquilo del bicho. Porque tan poca batería? El chasco del note 7? Entonces porque insisten en equipos delgados? Creo que muchos preferimos un par mm y tener mayor autonomía. Como lo dije en su tiempo con el s6, de que sirve carga rápida si estás en la calle, sin ningún enchufe a mano? No crítico al equipo en si, porque lo encuentro genial, pero me mosquea que otra vez se cayeron en la batería y no poder disfrutar a tope de sus características. El s7 tiene autonomía, y esperábamos una mejora en el s8. Esas pruebas de autonomía no las encuentro reales, debe ser con todo desactivado, ni de broma rinde ese tiempo.
Otra cosa, porque Samsung ahora si lanza una batería externa, oficial, y cara por cierto, con el s8 pero no con el s7?

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/03/17, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
Imanol_95 Imanol_95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SM-G935F Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Movistar
bueno esto me deja un poco mas tranquilo gracias!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/03/17, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Yo por esta razón ... Me planteo el S8+... Aún con mayor pantalla , esos 3.500mah en general deben de dar más autonomía que los 3000 del S8 con 5.8"

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 31/03/17, 20:40:00
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Evilmon Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Por mucha eficiencia energética que exista, la batería sigue siendo escasa. Es el deja vu del s6. El s8 normal debería haber traído mínimo 3600 y el s8+ unos 4200 y así disfrutar tranquilo del bicho. Porque tan poca batería? El chasco del note 7? Entonces porque insisten en equipos delgados? Creo que muchos preferimos un par mm y tener mayor autonomía. Como lo dije en su tiempo con el s6, de que sirve carga rápida si estás en la calle, sin ningún enchufe a mano? No crítico al equipo en si, porque lo encuentro genial, pero me mosquea que otra vez se cayeron en la batería y no poder disfrutar a tope de sus características. El s7 tiene autonomía, y esperábamos una mejora en el s8. Esas pruebas de autonomía no las encuentro reales, debe ser con todo desactivado, ni de broma rinde ese tiempo.
Otra cosa, porque Samsung ahora si lanza una batería externa, oficial, y cara por cierto, con el s8 pero no con el s7?

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Hola, que yo recuerde desde el S5 han ido sacando baterías con cada equipo. Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/04/17, 09:40:42
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,034
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Pues ayer tarde fui al centro comercial con la intención de ver el iPhone 7 plus y de esa forma imaginarme el tamaño y de casualidad me he encontrado a un colega que esta trabajando en Samsung.

Resulta que me ha sacado el S8+ y me lo ha dado para probarlo allí. He estado 45 min mas o menos por allí y de entrada os digo que es una pasada. Se que con 6,2 de pantalla es difícil de creer pero haceros la idea que es como el Note 7 o poco más y mucho más cómodo que el IPhone 7 plus. Nada que ver.

Cabe muy bien en el bolsillo aunque el S8 evidentemente cabe mejor pero efectivamente el S8 como que le falta ese algo...

Para aquellos que teman por la batería os digo que de los 45-50 min que estuve allí trasteando, que decir que la pantalla habrá estado 35-40 min encendida. No paraba de tocarlo todo. El BT lo tenía activado porque lo tenía vinculado a un Gear S3. Lo pille con un 72% y se lo devolví con un 66% 65% aproximadamente. Que queréis que os diga. Yo me he quedado tranquilo.

Por lo demás os digo que para mi gusto el negro es una puta pasada. El marco en negro se nota como si fuese la propia aleación. No se si es pintado o no, pero no aparenta ser pintado si no como que el propio metal es así. No sabría explicar así que aunque no puedo asegurarlo yo diría que no dará problema.

Por lo demás que contaros. La pantalla es para flipar.

Convencido quiero el S8+.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a render su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 02/04/17, 12:11:06
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,387
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pues ayer tarde fui al centro comercial con la intención de ver el iPhone 7 plus y de esa forma imaginarme el tamaño y de casualidad me he encontrado a un colega que esta trabajando en Samsung.

Resulta que me ha sacado el S8+ y me lo ha dado para probarlo allí. He estado 45 min mas o menos por allí y de entrada os digo que es una pasada. Se que con 6,2 de pantalla es difícil de creer pero haceros la idea que es como el Note 7 o poco más y mucho más cómodo que el IPhone 7 plus. Nada que ver.

Cabe muy bien en el bolsillo aunque el S8 evidentemente cabe mejor pero efectivamente el S8 como que le falta ese algo...

Para aquellos que teman por la batería os digo que de los 45-50 min que estuve allí trasteando, que decir que la pantalla habrá estado 35-40 min encendida. No paraba de tocarlo todo. El BT lo tenía activado porque lo tenía vinculado a un Gear S3. Lo pille con un 72% y se lo devolví con un 66% 65% aproximadamente. Que queréis que os diga. Yo me he quedado tranquilo.

Por lo demás os digo que para mi gusto el negro es una puta pasada. El marco en negro se nota como si fuese la propia aleación. No se si es pintado o no, pero no aparenta ser pintado si no como que el propio metal es así. No sabría explicar así que aunque no puedo asegurarlo yo diría que no dará problema.

Por lo demás que contaros. La pantalla es para flipar.

Convencido quiero el S8+.
Por casualidad no seras de madrid para ir a ver a tu colega jeje
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/04/17, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
Imanol_95 Imanol_95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SM-G935F Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pues ayer tarde fui al centro comercial con la intención de ver el iPhone 7 plus y de esa forma imaginarme el tamaño y de casualidad me he encontrado a un colega que esta trabajando en Samsung.

Resulta que me ha sacado el S8+ y me lo ha dado para probarlo allí. He estado 45 min mas o menos por allí y de entrada os digo que es una pasada. Se que con 6,2 de pantalla es difícil de creer pero haceros la idea que es como el Note 7 o poco más y mucho más cómodo que el IPhone 7 plus. Nada que ver.

Cabe muy bien en el bolsillo aunque el S8 evidentemente cabe mejor pero efectivamente el S8 como que le falta ese algo...

Para aquellos que teman por la batería os digo que de los 45-50 min que estuve allí trasteando, que decir que la pantalla habrá estado 35-40 min encendida. No paraba de tocarlo todo. El BT lo tenía activado porque lo tenía vinculado a un Gear S3. Lo pille con un 72% y se lo devolví con un 66% 65% aproximadamente. Que queréis que os diga. Yo me he quedado tranquilo.

Por lo demás os digo que para mi gusto el negro es una puta pasada. El marco en negro se nota como si fuese la propia aleación. No se si es pintado o no, pero no aparenta ser pintado si no como que el propio metal es así. No sabría explicar así que aunque no puedo asegurarlo yo diría que no dará problema.

Por lo demás que contaros. La pantalla es para flipar.

Convencido quiero el S8+.
yo tenia claro que el s8 y ahora tengo dudas... respecto al marco, puede que sea anodizado, un proceso electrolítico que crea una oxidacion mas gruesa de lo normal, que hace mas resistente, los mosquetones, (enganches que se usan en escalada) llevan el mismo proceso, y efectivamente si es anodizado, no dara ningun problema ya que no es como la pintura que se puede saltar...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/04/17, 14:33:06
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,034
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Imanol_95 Ver Mensaje
yo tenia claro que el s8 y ahora tengo dudas... respecto al marco, puede que sea anodizado, un proceso electrolítico que crea una oxidacion mas gruesa de lo normal, que hace mas resistente, los mosquetones, (enganches que se usan en escalada) llevan el mismo proceso, y efectivamente si es anodizado, no dara ningun problema ya que no es como la pintura que se puede saltar...
Pintura no era. Eso sí lo tengo claro porque se notaba el propio meta al tacto. Rasque con la uña y la sensación era del propio metal. No daba la sensación de tener ninguna capa de nada. No sabría explicar, pero la sensación era muy buena.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/04/17, 14:35:20
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,034
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Por casualidad no seras de madrid para ir a ver a tu colega jeje
No.... jajajaja te pilla lejos... pero de todas formas me ha dicho que para la semana que viene suelen estar de exposición o eso espera así que lo vamos a poder ver.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/04/17, 14:37:07
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo bastante claro que prefiero el normal. He tenido el 6p, notes y demás pero ver como han embutido semejante diagonal de pantalla en un cuerpo algo menor que el s7 edge me flipa. Y tema batería, no me preocupa en exceso. Dicen que como el s7 más o menos. A parte, tengo cargadores en todos sitios.
Eso sí, con el dichoso adaptador de micro a tipo c

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/04/17, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Imanol_95 Ver Mensaje
yo tenia claro que el s8 y ahora tengo dudas... respecto al marco, puede que sea anodizado, un proceso electrolítico que crea una oxidacion mas gruesa de lo normal, que hace mas resistente, los mosquetones, (enganches que se usan en escalada) llevan el mismo proceso, y efectivamente si es anodizado, no dara ningun problema ya que no es como la pintura que se puede saltar...

El anodizado también puede saltarse, lógicamente es más resistente que una capa de pintura, pero en el iPhone 7 negro hay fotos de que se salta. Tampoco todos los anodizados son iguales, colores oxidados poco naturales (el óxido de aluminio creo que no hay negro) pueden dar problemas.
Eso sí, como ha dicho el compi queda precioso y un tacto inigualable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/04/17, 01:29:02
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Desde luego cuanto más pantalla más agradecida estará la vista
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 02:46:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /