Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/14, 11:30:29
Array

[xs_avatar]
xcanario1 xcanario1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: lg G3
Tu operador: Vodafone
Peligrooo Vodafone

Cuidado con vodafone me ha dado por entrar en mi area de vodafone y me he llevado una sorpresa muy bonita ,tengo un Sony experia E de prepago a mi nombre es alucinante ,he llamado a vodafone a fraudes ,por que no se de donde sale ,ademas no saben ni decirme los de vodafone ,he llamado y me sale el contestador, he puesto el numero y tiene whatsapp ,les he enviado un mensaje ,se ve q es de una chica menor ,no se por que esta a mi nombre ,cada vez mas creo que es cosa de vodafone .No lo he bloqueado por que he visto que es de una niña ,o esa imagen sale por whatsapp ,por que tengo el imei y todo .
Aver en que queda esto ,si a alguien le ha pasado algo parecido ,me podrian decir ??? que creclamar??? ,puedo pedir daños ??? por usar mis datos???
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/14, 10:20:04
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Llama a atención al cliente y ponte en contacto con ellos a ver que te dicen, es algo muy raro que hayan hecho sin tu consentimiento.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/14, 21:55:22
Array

[xs_avatar]
xcanario1 xcanario1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: lg G3
Tu operador: Vodafone
lo han hecho ,es mas hoy me ha llamado la chica del telefono del cual han puesto a mi nombre y no contentos con vulnerar mis datos y hacer con ellos lo que quisieron ,han cojido y aportando los documentos la chica lo han puesto a su nombre ,jajaj otra vez se saltan el protocolo ,a ella le dijeron que podria haber sido yo que hiciera alguna mala practica,la chica le dijo que no que yo tenia el imei de su telefono y podia haberlo bloqueado,si mañana no me llaman llamare yo a ver que me dicen a ver por donde salen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 06:15:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /