Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/06/14, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
pongui pongui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Edge+
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno pues acaba de llegarme la carcasa "original" que pedi en aliexpress concretamente esta:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6082021597.html

He de decir que cuando he abierto el paquete me he llevado un chasco al ver que era la original y por mucho menos dinero... pero alto! solo me faltaba encender la luz del cuarto jajaj he sacado las dos la original y esta y bueno la impresion que da a primera vista sin tocarla ni nada es de que ambas son 100% orginales.. pero las coges y ya notas un poco de tacto diferente la "falsa" es un pelin mas deslizante(muy poco) ya que se ve que no estan pintadas con la misma pintura, la original es un pelin mas tirando a mate y la otra tiene un poco de mas brillo lo malo es que si la ves mas de cerca hay lugares y acabados en los que te das cuenta de que tienes en la mano una BUENA IMITACION no del todo fina... ya que por ejemplo en el borde del recuadro de la camara la pintura o laca no esta muy bien acabada... y abajo del todo me he encontrado una rajita en la pintura... por la parte de atras tiene la gomita protectora para el agua... he de decir que ahi no he encontrado diferencia alguna. En definitiva decir que si no eres muy tikismikis y quieres una imitacion bastante buena CASI sin desperfectos, que a simple vista es CASI imposible de diferenciar...esa carcasa es una opcion bastante buena... sobretodo por la diferencia del precio(la mitad) en contra: me ha tardado casi un mes en llegar.... me ha venido con un protector de pantalla y con un BILLETE CHINO? os dejo unas fotos para que la veais.

IZQUIERDA-IMITACION
DERECHA-ORIGINAL









Última edición por pongui Día 05/06/14 a las 14:46:43.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/06/14, 10:35:48
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
jaja a mi tambien me ha llegado, y decir que es casi clavada, la verdad no creo que merezca la pena pagar el doble por una orginal. El mismo paquete, decir que tiene el tacto muy parecido a la dorada
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/06/14, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
si alguien la quiere la voy a poner en venta ya que no tengo el movil, 10 euros por correo ordinario y en unos dias en vuestra casa
__________________
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/06/14, 14:14:51
Array

[xs_avatar]
relish relish no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
Por si le sirve a alguien yo tenia pedido preparado para mobilefun, pero cosas de la vida que me encontre con esta web "http://www.paratupc.es/"
y al final he pedido ahi, creo que no tienen carcasas de colores, pero me he pillado
2 baterias de repuesto (15,74€ cada una, en mobilefun , casi duplican el precio...), y asi en el resto de accesorios que he comprado.... dos kits de carga inalambrica (tapa mas cargador Qi) y una funda s-view Qi....
Pedido un Martes x la mañana y en mis manos el miercoles x la mañana, y eso que pague los portes (6€) para que me llegara de entre 3 a 5 dias....
...yo esperando un correo de confirmacion de "transferencia recibida", y en vez de eso recibo el paquete!
ni que decir tiene que todo original, en su caja reglamentaria y totalmente precintado!

(...y ya deben de conocerla bien, xq el stock bajaba echando leches, al menos en las referencias que me interesaban...)

saludos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/06/14, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
recuerdo que si alguien quiere una tapa azul, tengo una disponible o cambio por alguna funda para moto g
__________________
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/08/14, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
Hola chicos, queria saber si alguno tiene o a pillado la tapa trasera a traves de la pagina de samsung de sevilla, sipongo y por lo que e visto en la web, es 100% original verdad? Estoy por pedir una, y me gustaria asegurarme si es oficial, ya que de no ser asi, lo descarto porque sino es la original, le podria entrar agua.

Gracias de antemano. Saludos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/08/14, 14:04:11
Array

[xs_avatar]
pongui pongui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Edge+
Tu operador: Tuenti Movil
Si, es la original yo la he comprado ahi, y varias personas mas.del foro y es completamente original la llevo puesta y todo perfecto. Es mas si buscas servicios tecnicos en la web oficial de samsung te saldra esa tienda de sevilla... para asegurarte mas todavia podrias llamar o enviar un correo a la tienda y que te lo confirmen tambien ellos. Un saludo!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 21/08/14, 09:56:42
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta compañero, pues creo que voy a pedir una azul.

Gracias
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/09/14, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
borjaha borjaha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Htc Diamond
Tu operador: Movistar
Esa de Sevilla es mas china que confucio, el blister no es el original por lo que dudo que la tapa lo sea. Yo en este caso, siendo una tapa que lleva sellado para el agua no me la jugaria mucho con mierdas chinas, no vaya a ser q un dia lo metas en la piscina y ciao s5
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/09/14, 01:22:19
Array

[xs_avatar]
girri girri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

uploadfromtaptalk1410996061978.jpguploadfromtaptalk1410996061978.jpg
Yo tengo estas por 10€ no son originales pero ajustan muy bien las tengo color dorado,blanco,negro y azul
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1410996073844.jpg (84.3 KB, 201 visitas)
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/09/14, 09:23:57
Array

[xs_avatar]
rubensp rubensp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Nexus 4

Hola, a mi me acaba de llegar esta http://es.aliexpress.com/item/-/1982190819.html y parece original, ya se que es falsa pero merece mucho la pena.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/09/14, 14:49:10
Array

[xs_avatar]
aDeee89 aDeee89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
He de decir que yo me la cogí por ebay, y me costó con gastos de envío 10€, y para lo que es, relación y precio, (sabiendo que no es verdadera) es perfecta y me encanta. Os enseño foto para que la veáis.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20140917-WA0012.jpg (71.8 KB, 225 visitas)
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/04/15, 20:57:03
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aDeee89 Ver Mensaje
He de decir que yo me la cogí por ebay, y me costó con gastos de envío 10€, y para lo que es, relación y precio, (sabiendo que no es verdadera) es perfecta y me encanta. Os enseño foto para que la veáis.
Saludos.
Hoy me acaba de llegar la mía de la tienda de samsung sevilla, decir que esta muy bien pero tiene menos tacto a cuero o goma que la negra, no tiene nada que ver el tacto de una y otra aunque tampoco es mucha diferencia y el azul le da otro toque al móvil. Saludos
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 06/05/15, 20:28:02
Array

[xs_avatar]
kikermcf kikermcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Lowi
Suerte que lo compré en azul eso que me ahorro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Accesorios Samsung Galaxy S5



Hora actual: 22:24:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /