SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/04/10, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

Aun siendo a 99€ es un buen precio teniendo en cuenta que te dan 1 año de internet gratis (15€x12meses) + 30 o 50% de descuento en llamadas tambien durante un año, o 6 meses depende a quien pilles.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/04/10, 15:43:39
Array

[xs_avatar]
rccheca rccheca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC Magic

En XDA, estan intentando conseguir que algún programador de android se haga cargo del rooteo del X10, creo que esta interesante para seguirlo y por si alguno se anima.


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=651336

Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/04/10, 15:47:38
Array

[xs_avatar]
rccheca rccheca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola tiggerbcn,

Nos vamos encontrando por los foros , el protector del que hablas es además del que trae tan malo que tiene una pestaña? lleva un protector como los que se compran aparte?.

Es en el primer móvil que lo veo.

Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
El protector cuesta un web y parte del otro, yo lo he quitado desde la esquina superior izquierda dandole un pelin de calor con un secador, y jodiendome 3 uñas, jajajaja.
Gracias por el skyfire
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/04/10, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

Si quereis ver un menu oculto en el que hay varias estadisticas de uso del telefono, como pueden ser las aplicaciones mas usadas, informacion de la red, comprobar el wifi haciendo un ping, etc..etc.., teclear esto:

*#*#4636#*#*

Cuidado con lo que podais cambiar sobre todo en la primera opcion que te permite cambiar algunas cosillas, las otras opciones son de estadisticas.
Esperaba encontrarme con un menu que permitiese modificar alguna cosilla mas, pero de momento es lo que hay, jejeje.
salu2

Ese post de xda, me suena, jejeje, yo conozco a uno que va posteando de vez en cuando

El protector no lleva una pestaña, de hecho si no te fijas en los bordes de la pantalla ni te das cuenta que esta salvo porque se le pega toda la pelusilla que va pillando y se quedan los dedos marcados, ese que dices de la pestaña debe ser el que llevan todos los moviles.

Última edición por tiggerbcn Día 22/04/10 a las 15:49:44.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/04/10, 15:51:10
Array

[xs_avatar]
adpoy adpoy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 37

Ya he quitado el protector de pantalla. La mejora es inmediata aunque la pantalla sigue guarreandose de lo lindo.
También he intentado actualizar el firmware, pero cuando lo hice, el teléfono se quedó en un semi-brick, tuve que volver a descargarme el firmware original y reinstalarlo.
Seguí los pasos de Tiggerbcn, pero no lo conseguí. Hoy volveré a probar.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/04/10, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

Pues es raro, mira de bajarte de nuevo los 2 archivos que hay que cambiar, no sea que por alguna razon te bajasen corruptos y al flashear de nuevo te falle.
Se enguarra pero menos (hay que lavarse las manos mas a menudo, no solo cuando vayas al water, jejeje), pero tambien se limpia mejor, con el protector no acaba de quedar limpia del todo, de todos modos yo lo que si le pondré es un protector como Dios manda, de plastico mas finito que no se notan las huellas y que siempre le pongo a mis moviles tactiles porque no quitan capacidad al tactil ni de visualizacion, lo que pasa es que aun no tienen para el X10,
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/04/10, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
A los poseedores de este terminal, os he abierto el terminal en el wiki, a partir de ahora solo falta que relleneis los datos que he dejado en blanco y que desconozco y que añadáis otras explicaciones para el:

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...son_Xperia_X10
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/04/10, 16:32:09
Array

[xs_avatar]
rccheca rccheca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues es raro, mira de bajarte de nuevo los 2 archivos que hay que cambiar, no sea que por alguna razon te bajasen corruptos y al flashear de nuevo te falle.
Se enguarra pero menos (hay que lavarse las manos mas a menudo, no solo cuando vayas al water, jejeje), pero tambien se limpia mejor, con el protector no acaba de quedar limpia del todo, de todos modos yo lo que si le pondré es un protector como Dios manda, de plastico mas finito que no se notan las huellas y que siempre le pongo a mis moviles tactiles porque no quitan capacidad al tactil ni de visualizacion, lo que pasa es que aun no tienen para el X10,
Hola Tiggerbcn,

Que marca de protector le pones? es de 3M de disagu? el Vikuiti DQC-160?, si es este te paso una url donde si lo tienen, yo lo he pillado ahí, lo bueno de esta es, que si compras 3 del mismo solo pagas 2.

http://www.protectionfilms24.com/art...x10-28431.html


Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/04/10, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
¡Hola a todos! ¿Alguien me puede decir si el teléfono viene con la tarjeta microSD de 8Gb? ¿La tarjeta es SD o SDHC?

Por ahí leo que viene incluida, pero con en la página de Vodafone no especifica nada... pues me he quedado con la duda

Salu2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/04/10, 17:07:25
Array

[xs_avatar]
rccheca rccheca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC Magic

Os dejo un hilo que puede interesar


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108131
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/04/10, 17:17:17
Array

[xs_avatar]
rccheca rccheca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por OpeNDoOr Ver Mensaje
¡Hola a todos! ¿Alguien me puede decir si el teléfono viene con la tarjeta microSD de 8Gb? ¿La tarjeta es SD o SDHC?

Por ahí leo que viene incluida, pero con en la página de Vodafone no especifica nada... pues me he quedado con la duda

Salu2

Hola Es una Micro SD HC Class 2 de 8 GB.

Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/04/10, 17:25:47
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rccheca Ver Mensaje
Hola Es una Micro SD HC Class 2 de 8 GB.

Saludos
Muchas gracias rccheca

Por cierto, ¿alguien ha visto esto (minuto 6:50)?

Última edición por ondoteam Día 22/04/10 a las 17:28:22.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/04/10, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por rccheca Ver Mensaje
Hola Tiggerbcn,

Que marca de protector le pones? es de 3M de disagu? el Vikuiti DQC-160?, si es este te paso una url donde si lo tienen, yo lo he pillado ahí, lo bueno de esta es, que si compras 3 del mismo solo pagas 2.

http://www.protectionfilms24.com/art...x10-28431.html


Saludos
gracias por el link, yo los suelo comprar en el foro de gsmspain, un chico que lleva mucho tiempo vendiendo protectores ultra, que a mi me han dado muy buen rendimiento tanto en el Nokia 5800 como en la Magic, de hecho la Magic lleva el primero que le compre, en el 5800 se gasta mas al usar el puntero, y me salen si no recuerdo mal a 1,5€+ envio certificado y es el envio de España, eso no quita que los 3M serán mas buenos mas que nada por la marca que es.
OpeNDoOr si la mayoria hemos visto el video, jejeje, lo hizo un compi de gsmspais y no es multitouch, es un bug de la ultima version del google maps
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/04/10, 18:21:33
Array

[xs_avatar]
RaZoR1179 RaZoR1179 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Galaxy S7 (Flat)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
gracias por el link, yo los suelo comprar en el foro de gsmspain, un chico que lleva mucho tiempo vendiendo protectores ultra, que a mi me han dado muy buen rendimiento tanto en el Nokia 5800 como en la Magic, de hecho la Magic lleva el primero que le compre, en el 5800 se gasta mas al usar el puntero, y me salen si no recuerdo mal a 1,5€+ envio certificado y es el envio de España, eso no quita que los 3M serán mas buenos mas que nada por la marca que es.
OpeNDoOr si la mayoria hemos visto el video, jejeje, lo hizo un compi de gsmspais y no es multitouch, es un bug de la ultima version del google maps
O sea, que le has quitado la protección esa que costaba tanto quitar y le vas a poner otro protector? No te lo digo por nada en concreto, sino por saber si queda mejor que lo que lleva de serie, y si la pantalla va a seguir "sintiendo" igual cuando la uses.

Yo no soy nada partidario de los protectores, tengo el 5800 1 año ya y la pantalla sigue intacta: simplemente lo guardo en un bolsillo de la chaqueta que no lleva nada más, o si va con más cosas siempre alejado de las llaves. Además que el movil igual me dura un año, hasta que vodafone saque otro el año que viene y le haga otro amago...

¿Qué opinais?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/04/10, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

Si ese protector he quitado, y claro la pantalla mas nitida y responde mejor logicamente, lo que si le pondre un protector mucho mas fino, y ya comentare que tal va, sino se lo quito y listos, de momento la pantalla perfecta.
Salu2
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/04/10, 09:19:41
Array

[xs_avatar]
adpoy adpoy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 37

tiggerbcn, al final ayer volví a hacer la actualización de firmware, con su consiguiente semi-brick y volví a instalar el original. El caso es que ahora me da la sensación que no se ni como ni cuando ni porque se me ha actualizado. Me salen programas que antes no tenia (Moxier), se me borró el apn de vodafone y en ajustes de teléfono->Acerca del teléfono->Número de compilación me aparece R1FA016.
Me sabrías decir si realmente se me ha actualizado ??
Por cierto, haciendo el melón con la pantalla de desbloqueo cambié la dirección de la barrita que hay que marcar para desboloquearlo y ahora no se devolverlo a su posición original, jeje.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/04/10, 10:05:07
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Vaya pues ni había visto el otro protector. Yo de hecho noto que no va fina sobretodo en el desbloqueo y por eso quiero quitarlo (el desbloqueo). El protector pues quizás también lo hago pero si lo hago no le pondré ninguno ya que siempre la llevo con funda, creo que es suficiente que mis manos no la van a rayar, ni el polvo. De hecho la Magic con casi un año tampoco no tiene ni una raya y creo que la pantalla es peor.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/04/10, 11:21:20
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por adpoy Ver Mensaje
tiggerbcn, al final ayer volví a hacer la actualización de firmware, con su consiguiente semi-brick y volví a instalar el original. El caso es que ahora me da la sensación que no se ni como ni cuando ni porque se me ha actualizado. Me salen programas que antes no tenia (Moxier), se me borró el apn de vodafone y en ajustes de teléfono->Acerca del teléfono->Número de compilación me aparece R1FA016.
Me sabrías decir si realmente se me ha actualizado ??
Por cierto, haciendo el melón con la pantalla de desbloqueo cambié la dirección de la barrita que hay que marcar para desboloquearlo y ahora no se devolverlo a su posición original, jeje.
Esta actualizado.
Para cambiar el desbloqueo tienes que pinchar en la parte de arriba del arco, o sea al final y entonces arrastras para donde quieras, la verdad que esta bien pensado para la gente que es zurda o que tiene la costumbre de utilizar el movil con la izquierda.
El desbloqueo no se puede quitar y de hecho yo no lo quitaria, imaginate que por lo que sea se te enciende la pantalla ya que pulsando arriba o en la tecla de menu se activan y se te queda encendida como es sensible al tacto a saber que empieza a hacer o incluso a gastarse la bateria.
Salu2
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/04/10, 11:42:11
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Yo lo quitaría pero poniendo entonces el del lock 2.0 es que sino tengo que desbloquear primero uno y luego otro. Es que a mí el de defecto no me funciona muy bien, quizás por el protector. El protector quiero aguantarlo un tiempo a ver que tal porque si lo quito no pongo otro que sino siempre me aparecen burbujas, no hay manera que me quede como a ellos. Por cierto utilizais el timescape y el mediascape, yo los he quitado con el auditor (que hasta lo he comprado de lo que me gusta).
Podíamos hacer una lista de las cosas que quitamos con el auditor que no usamos. Lástima que no esté todavía el root porque sino empezaba a desinstalar aplicaciones a manta.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/04/10, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

Yo tambien espero el root como agua de mayo para quitar unas cuantas aplis, y sobre todo poder hacer temas, y modificar cosillas, jejejeje.
¿que diferencia trae el auditor comprado con el gratis?, aunque de hecho con el auditor no los quitas sino que no dejas que se autoejecuten al inicio ya que los puedes ejecutar en cualquier momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 14:53:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /