ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/15, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: valencia
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
problema al usar xposed

Muy buenas compañeros!!
A ver si alguno de los que usáis el xposed me podéis ayudar.....
Estoy intentando cambiar el color de los iconos de la statusbar y no consigo cambiar el de la señal WiFi y de red. Ya he probado con varios módulos y me faltan esas dos x cambiar y no lo consigo.
De hecho con el gravitybox cambio el de batería y reloj y con xblast tools las notificaciones de las apps. Así que he de combinarlos xq x separado no cambian todo aunque me da la opción de hacerlo.
Tmb he probado el flat style colores pero no crea los cambios.
Ya he rebuscado en varios tutos del programa y en xda (aunque hay me entero de poco) y no encuentro nada q lo solucione.
Si alguno usáis este programa y podéis pasaros alguna configuración de algún modulo que veáis que es aprovechable en este terminal agradeciria un posteo.

Gracias de antemano y un saludo.
__________________
SI, SI, SI, LA LEO YA ESTA AQUI!!


Una vida sin perro es un error.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/15, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
Puede que sea por el Framework que utilice este Android modificado, ya que no es una versión limpia al 100%...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/04/15, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje
Muy buenas compañeros!!
A ver si alguno de los que usáis el xposed me podéis ayudar.....
Estoy intentando cambiar el color de los iconos de la statusbar y no consigo cambiar el de la señal WiFi y de red. Ya he probado con varios módulos y me faltan esas dos x cambiar y no lo consigo.
De hecho con el gravitybox cambio el de batería y reloj y con xblast tools las notificaciones de las apps. Así que he de combinarlos xq x separado no cambian todo aunque me da la opción de hacerlo.
Tmb he probado el flat style colores pero no crea los cambios.
Ya he rebuscado en varios tutos del programa y en xda (aunque hay me entero de poco) y no encuentro nada q lo solucione.
Si alguno usáis este programa y podéis pasaros alguna configuración de algún modulo que veáis que es aprovechable en este terminal agradeciria un posteo.

Gracias de antemano y un saludo.

No insistas más, es tema del procesador. No puedes cambiar el color de los iconos de conexión en este Qualcomm, (al contrario de lo que sucede con los entrañables MTK). Sólo se logra con batería y reloj, con las señales de red nada de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/04/15, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
hvy109 hvy109 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Oviedo, Asturias
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joevidi Ver Mensaje
No insistas más, es tema del procesador. No puedes cambiar el color de los iconos de conexión en este Qualcomm, (al contrario de lo que sucede con los entrañables MTK). Sólo se logra con batería y reloj, con las señales de red nada de nada.
El procesador ni pincha ni corta aquí. Es todo cosa del framework como dice el compañero. Si bq creó un framework modificado para poner unos iconos de WiFi o red ligeramente diferentes (o por ejemplo para las toggles de la ventana de notificaciones), GravityBox no es capaz de modificarlos porque está diseñado para android puro puro. De hecho a mí con el MonsterUI y el Flat Style Colored Bars he sido capaz de modificar dichos iconos para ponerlos como en Lollipop e incluso los colores de los iconos se me adaptan al color de la barra.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/04/15, 12:26:52
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: valencia
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
Total que sea cosa del procesador o del framework no se puede modificar el color.
Solo me queda probar con UOT Kitchen. O lo desaconsejais. Decir que no la he usado nunca he leído algo pero desconozco si sirve para 4.4
Yo tmb estoy usando el monnster, pero en vez de usar el flat, uso el gravity para cambiar los iconos a tipo lollypop.
Tmb tengo el keyboard tinter para el teclado de google.
A ver si me animo y abro un tema para postar pantallazos de nuestros homes y compartimos ideas de personalización.
__________________
SI, SI, SI, LA LEO YA ESTA AQUI!!


Una vida sin perro es un error.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/15, 12:30:29
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hvy109 Ver Mensaje
El procesador ni pincha ni corta aquí. Es todo cosa del framework como dice el compañero. Si bq creó un framework modificado para poner unos iconos de WiFi o red ligeramente diferentes (o por ejemplo para las toggles de la ventana de notificaciones), GravityBox no es capaz de modificarlos porque está diseñado para android puro puro. De hecho a mí con el MonsterUI y el Flat Style Colored Bars he sido capaz de modificar dichos iconos para ponerlos como en Lollipop e incluso los colores de los iconos se me adaptan al color de la barra.

Un saludo!
Bueno, me limito a reproducir lo que me contestó el equipo de BQ en su foro ante la misma pregunta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/15, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
hvy109 hvy109 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Oviedo, Asturias
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joevidi Ver Mensaje
Bueno, me limito a reproducir lo que me contestó el equipo de BQ en su foro ante la misma pregunta.
Sin ánimo de desacreditar al equipo de BQ, me parece que ahí se han colado bastante. No tiene ningún sentido eso que dicen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 13:05:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /