Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 23/09/15, 19:31:19
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 422
Tu operador: Movistar

Hola!! Preguntas: tengo un sticker qi pegado detras del movil con la funda original, engorda poco pero lo justo q, nose si es por la funda, si lo dejo encima de la mesa, solo desbloquearlo el movil gira sobre si mismo, es incomodo! Lo he de pillar a 2 manos siempre. Alguna recomendacion de funda para evitar eso y poder seguir con la carga qi? Q por cierto es muy comoda!! ;) tengo un itian a6. Sabeis si hay algun programa para q al llegar al 100% de carga este pare? Porque al llegar al 100% veo q el movil no para de intentar cargar, como si enxufara y desenxufara el cargador todo el rato. Eso no es muy bueno para la bateria creo! Graciasss!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 24/09/15, 09:33:26
Array

[xs_avatar]
pepeperez_79 pepeperez_79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: s5 plus

Yo tengo tambien un itian y al menos por la forma se parece al tuyo, aunque no se si el modelo es a6 o no, en mi caso, lo de intentar cargar una y otra vez solo me pasa cuando uso un cargador con poca potencia o bien con algunos cables chungos que tengo por ahi, usando el cargador que me vino con el movil y el cable original del movil tambien, no me da ese problema.
Respecto a la tarjeta qi yo compré esta
http://es.aliexpress.com/item/For-Sa...789529404.html
y se nota muy poco usando la tapa original del movil, desde luego no me da vueltas.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 24/09/15, 10:00:52
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 422
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepeperez_79 Ver Mensaje
Yo tengo tambien un itian y al menos por la forma se parece al tuyo, aunque no se si el modelo es a6 o no, en mi caso, lo de intentar cargar una y otra vez solo me pasa cuando uso un cargador con poca potencia o bien con algunos cables chungos que tengo por ahi, usando el cargador que me vino con el movil y el cable original del movil tambien, no me da ese problema.
Respecto a la tarjeta qi yo compré esta
http://es.aliexpress.com/item/For-Samsung-Galaxy-S5-i9600-Phone-Charger-NFC-Qi-Standard-Wireless-Charging-Receiver-Compact-Ultra-thin/1789529404.html
y se nota muy poco usando la tapa original del movil, desde luego no me da vueltas.
Sin tapa gira poco, con tapa gira esto:



Yo que lo tengo todo el dia en la mesa en la ofi y si me llega alguna notificacion, miro con una mano de darle ok o mirarla y ahora con el minigrueso de la pegata qi se me jodió el invento jeje, le meteré cinta doble capa detrás! je je. Alguna idea de funda q me evite esto y pueda seguir cargando con el inalambrico?
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 24/09/15, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
pepeperez_79 pepeperez_79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: s5 plus

pero entonces si que te ha cambiado mucho la tapa. Con la tarjeta que te he puesto apenas se nota el cambio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Accesorios Samsung Galaxy S5



Hora actual: 22:06:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /