ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 10/03/11, 14:27:42
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Bien, por partes. (Tenía todo el post escrito y por un fallo en la red se ha borrado. A ver si me acuerdo de todo).
Lo primero, como siempre, gracias mil, Onomico.
Respecto a castellanizar programas, lo sabía, pero he metido varios a la carrera y por probarlos, luego ni me he preocupado de repasar dónde estaban. Los redirigiremos a la carpeta castellana.
Por otro lado, lo de adelgazar la rom, en ello estoy. He elegido la 28244 para adelgazar, porque como no rula el titanium, eso que tenemos ya ganado. Y así, se queda ligerita y para rular con el cht (el/la que quiera) mucho mejor, más fluída.
Ah. Esta cocina28244 es la que te voy a mandar (si alguien más la quiere que la pida). La 21916 la dejaremos completa y rellenita. Vaya suerte que empieces a cocinar con mis sartenes! Bueno, con las sartenes de Snake, Jamesdidier (que está un poco desaparecido),Txolo, tuyas también, y de todos los que abren el pico.
De todas formas, colgaré una última beta de cada build, para que a partir de ahí, cada uno/a lo que quiera.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 10/03/11, 14:30:06
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Ah!
Se me olvidaba. ¿Cómo es eso de tener programas en la tarjeta de memoria? ¿Los quito de la cocina y luego los instala cada cuál por cab?
Ahí me pilláis.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 10/03/11, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Tu operador: Euskaltel Móvil
<p>Yo creo que sí, o bien con el método xda_uc que hablabáis...</p>
<p>Yo, de todas formas, tengo una duda: no se si el programa es así o es algún tipo de bug, pero el taskmanager solo me funciona si estoy en 'home', sino al clikar en el reloj, parpadea como si fuera a abrirse, pero nada más. Y de la taskbar que está donde el inicio antiguo no me funciona ni el acceso de bt ni el de sonidos.</p>
<p>Salu2</p>


Enviado con 'callaycharla' desde mi artemis.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 10/03/11, 19:37:21
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Ah!
Se me olvidaba. ¿Cómo es eso de tener programas en la tarjeta de memoria? ¿Los quito de la cocina y luego los instala cada cuál por cab?
Ahí me pilláis.
Exacto bibiteri, lo ideal sería cocinar la rom sin ellos y dejarlos en descarga junto a la rom en forma de cab para que cada uno se instale lo que quiera, ya sea manualmente o a traves de xda uc.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 11/03/11, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Onomico, no me olvido de mandarte la cocina. Lo que pasa es que estoy afinando la última beta para mandarte la cocina como mandan los canones. Te la mandaré en dos partes, porque tiene más de 600 mb.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 11/03/11, 15:51:38
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Por cierto, estuve ayer castellanizando los programas slide2shut y el X2taskmanager y falta algo más de lo que pone el manual, porque no lo consigo así de sencillo. Si puedo, los traduzco, y si no, a la carpeta program files.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 12/03/11, 13:54:02
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Para el tema del taskbar, te lo explico en OSkitchen que creo que te estas pasando, con ervius kitchen supongo que será similar.

Primero de todo necesitas un taskbar que funcione correctamente en tu rom, y al cocinarla debes asegurarte de que se copie a la Rom despues de los paquetes que le afecten (taskbar icon manager, operator settings, volume control,...) lo mas facil es hacer que lo haga en último lugar así te aseguras de que no haya ninguno detras de este que pueda afectarle.

Cuando estas en la pestaña "ext packages" con tu taskbar convertido a packege, pulsas boton derecho y "propiedades del paquete" en la pestaña "priority" debes añadir todos los programas que se cargarán despues y pueden afectar a tu taskbar (fijate cual es el último paquete que se carga y añadelo de forma que el tu taskbar sea el último que se copie a la rom)

si todo sale bién al cargar la rom veras que el taskbar se ha cambiado totalmente y no causa ningún problema.

Cuentame si te funciona a tí también y de paso me explicas que diablos hiciste con el dialer para quitarle el scroll, porque no hay manera
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 13/03/11, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
jamesdidier jamesdidier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
Buenas señores, ando muy liado jo me gustaria ya vacaciones !!!
madre mia como han cambiado las cosas Onomico cocinando!!!(era de esperar) pero no tan pronto jejejjee, y bibiteri aun estoy esperando la nueva beta, me gustaria poder aportar mas pero no puedo , visto lo visto apoyo lo de adelgazar la rom, y bueno parece que el backlight te trae por el camino de la amargura jejeje Os dejo una seleccion de cabs para medio personalizar el cacharrito, por cierto os pongo tambien el cht 2.0 que esta totalmente en español , dos taskbar que cambian elaspecto de las carpetas y demas, una actualizacion de com manager el spb backup para hacer copias deseguridad, bueno ya lo vereis.
Animo snakesanti y bibiteri que vuestra rom es la mejor!! ahora con las nuevas rom habra habra que ir probando y aportando, espero no os enfadeis !!! ejejje


Un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip coleccion.zip (7.27 MB, 9 visitas)

Última edición por jamesdidier Día 13/03/11 a las 13:59:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamesdidier su comentario:
  #269  
Viejo 14/03/11, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Sí señor. El último que permanece con nosotros. Hasta estoy pensando poner a esta rom su nombre, Jamedidier. Je, je, je.
Pues yo voy a sacar las definitivas porque estoy trabajando la rom con una nueva build.
Ya he descubierto que el xda_uc es el programa que me sabotea la configuración de la retroiluminación.
Así que creo que no estará en la cocina. Bueno, igual lo dejo en la SUGEA21916, que ya está montada.
En cuanto me dejen un buen rato, lanzo todo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 14/03/11, 14:09:23
Array

[xs_avatar]
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues quedamos a la espera para probarlas...
Salu2
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 14/03/11, 14:37:02
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Muchísmimas gracias a ti también, Txolonet. Esta rom es de todos, porque entre todos la hemos hecho.
Mi idea, y esto os lo anuncio como primicia, es lanzar otro hilo con mi nuevo proyecto, o más bien versión, con la última build 6.5.3 del mercado.
Este hilo se quedará para la versión definitiva SUGEA21916. Está será la versión cargada, pues la COM 2 permite hacerlo.
La beta 28244, se quedará un poco coja, pues las nuevas versiones llaman a la puerta. Aún y todo lanzaré una SUGEA28244 para usar, ligera y sin titanium.
La nueva versión 6.5.3 traerá versiones ligeras y cargadas.
Tengo ganas de ir probando builds nuevas para ver cuál es la mejor. Por de pronto, la que voy a lanzar es muy rápida, en serio.
Hasta pronto!
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 14/03/11, 14:55:16
Array

[xs_avatar]
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Tu operador: Euskaltel Móvil
Vale, vale, pues si que andas lanzado...
Pues hala, hala, valor, y al toro...
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 14/03/11, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

bibiteri, lo prometido es deuda, aquí tienes los programas...

Xtask http://www.megaupload.com/?d=XTJFS0OQ

Internet sharing http://www.megaupload.com/?d=Q6AS960A

Como comentas en mi hilo el tema del backlight se trata de hacer que el paquete en cuestion se copie despues de aquellos que puedan afectarle ¡, ademas creo que al convertirlo a paquete crea un XML que no se carga correctamente, prepararé un archivo de registro y te explico como incluirlo en la cocina, todavia tengo que hacer un par de pruebas.

Para castellanizar, configurar opciones por defecto,... algunos programas el metodo mas sencillo es cocinar sin el programa, instalarlo, configurar lo necesario y una vez hecho exportar toda la clave de registro de ese programa (HKLM/software) y en la cocina copiar todo el contenido del *.reg creado en app.reg, cocinamos y listo. No se si se me entiende bién, si tienes alguna duda avisa. (también habrá que modificar los accesos directos en files (con notepad2) y en app.dat corregir los paths para cada archivo
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 14/03/11, 15:41:03
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

jamesdidier, que es eso de que la rom de bibiteri y snakesanti es la mejor, todavia no has probado la mia, ja ja ja

le echaré un vistazo a la colección que nos has subido y meteré alguna cosa en la cocina, la v3 vendrá con CHT pero tiempo al tiempo, primero hacer que todo funcione correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 14/03/11, 18:22:29
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Yo la verdad es que en vista de mis problemas, aun en fase de encontrar, y que el super atento Onomico se ha puesto al fogon...estoy por quedarme de tester y ya...
Ah, y se agradecen los piropos, aunque no sean tan merecidos.
(No asustarse, que a no ser que no haya otra opcion, solo por cabezon, me preparo una Rom personalizada...faltaba mas)
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 14/03/11, 18:39:38
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Snake, No te rindas, seguro que puedes solventar esos problemas que tenias. para empezar te diré que si renombras los paquetes dentro de la cocina no cambiaras el orden, lo que puedes hacer es renombrarlos antes de importarlos o usar las prioridades como le explique a bibiteri para el tema del taskbar.

Lo demas,... el office? quitalo y a tomar por saco, el que quiera que se lo descargue de marketplace

Y lo de que no conseguias que cargara la Rom, olvidaté y empieza de nuevo, seguro que has fastidiado algún paquete y tardaras mas en encontrar el paquete jodido que en empezar de nuevo.

venga no seas vago, aquí o nos ponemos todos o no se pone nadie.

PD: Si al final te decides a dejarlo será un placer tenerte como betatester
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 15/03/11, 00:04:30
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Lo de las prioridades lo tengo en cuenta, pero imagino que tendria que ir archivo por archivo para que me coja las prioridades como quiero...
De todos modos, ahora estoy de vacances (me queda poco ya, empiezo otra vez el 17) y con la perra no me da tiempo a nada...una vez que vuelva al tajo, aprobechare los tiempos muertos para darle caña...de todos modos, parece que el de xda me ha dejado tirado...
Supongo que empezare por tercera vez de cero, a ver si de una vez...
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 15/03/11, 10:30:42
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Dichosa perra...
Ah! La nueva versión que lanzo es con la cocina os, por si quieres algo.
Animo!
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 15/03/11, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Dame un par de dias, me han adelantado la vuelta altajo, empiezo mañana, a ver si soluciono algo, y si no, te solicito tus fogones, y con esa base, a ver si sale algo interesante, total, parece que estamos haciendo una racha de roms comunitarias....
Saludetes
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 16/03/11, 03:30:39
Array

[xs_avatar]
jamesdidier jamesdidier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Sí señor. El último que permanece con nosotros. Hasta estoy pensando poner a esta rom su nombre, Jamedidier. Je, je, je.
Pues yo voy a sacar las definitivas porque estoy trabajando la rom con una nueva build.
Ya he descubierto que el xda_uc es el programa que me sabotea la configuración de la retroiluminación.
Así que creo que no estará en la cocina. Bueno, igual lo dejo en la SUGEA21916, que ya está montada.
En cuanto me dejen un buen rato, lanzo todo!

Jjejej bibi no te pases que todo el trabajo es tuyo.. bien por el backligth !!! ya di por imposible la bussqueda de la solucion o un parche !! estoy descargando la ultima sugea con lo ultimo del mercado que ganas tio de probarla ya te comentare en su hilo...

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 11:05:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /