Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 20/04/14, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Bueno, sinceramente...con los precios que tienen a dia de hoy movilazos de marcas de prestigio, no entiendo como la gente sigue picando con la compra de cacharros de éstos. Sinceramente, veo que este es un mercado alentado mayormente por quienes se lucran (ya sea con esas conjuntas que hacen que el movil salga hasta mas caro, o esos que se benefician vendiendo un supuesto mejor servicio de venta o postventa).

Por no hablar de la mala leche que me entra muchas veces el precio que ponen algunos a estos moviles en el foro de compra venta cuando les llega y comprueban que no vale ni para tomar por culo.

Que alguien me diga unp de estos que pueda competir con un moto g, o con un S3, que se compra nuevo y libre por unos 220€.
Tienes más razón que un santo. No me pillo un móvil chino ni de coña, todo el mundo que conozco y lo ha hecho se ha arrepentido, van de pena.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 23/04/14, 07:33:10
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Tienes más razón que un santo. No me pillo un móvil chino ni de coña, todo el mundo que conozco y lo ha hecho se ha arrepentido, van de pena.
Yo aprendi la leccion a palos, la leccion es: si no es Xiaomi, Oppo o Meizu no lo compres y no hay mas, y menos a una tienda pirata con todas las ilegalidades que oueden y mas como son Ivardis SL o el nombre al publico Jiayu.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 29/04/14, 14:03:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,387
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Bueno, sinceramente...con los precios que tienen a dia de hoy movilazos de marcas de prestigio, no entiendo como la gente sigue picando con la compra de cacharros de éstos. Sinceramente, veo que este es un mercado alentado mayormente por quienes se lucran (ya sea con esas conjuntas que hacen que el movil salga hasta mas caro, o esos que se benefician vendiendo un supuesto mejor servicio de venta o postventa).

Por no hablar de la mala leche que me entra muchas veces el precio que ponen algunos a estos moviles en el foro de compra venta cuando les llega y comprueban que no vale ni para tomar por culo.

Que alguien me diga unp de estos que pueda competir con un moto g, o con un S3, que se compra nuevo y libre por unos 220€.
No generalices, hay terminales chinos muy interesantes que tienen precios prácticamente de derribo. Es cierto que hay smartphones de marcas de prestigio con buenas prestaciones que han bajado de precio, pero es que también lo han hecho los smartphones chinos, así que la diferencia de precio sigue siendo enorme.

Por poner solamente un par de ejemplos, un Xiaomi Red Rice cuesta unos 115 euros y aguanta perfectamente la comparación con el Moto G; y un ThL W200S por unos 140 euros o incluso menos mejora en muchos aspectos a un SGS3.

Pero claro, hay que mirar biene las marcas que compras, ya que entre los chinos hay calidad baja, media y alta. Y claro, todo esto es comprándolos en China, porque si los compras en tienda española el precio sube mínimo un 30-35% a cambio de una garantía de una tienda dudosa...

Otra cosa, los precios disparatados del mercadillo de segunda mano del foro no afectan exclusivamente a los terminales "chinos", se ven también verdaderas locuras en marcas de prestigio como SGS4 usados por un año más caros de lo que cuestan nuevos en Amazon y cosas así. La culpa no es de los vendedores, sino de los pobres diablos que se dejan engañar así y pagan esos precios tan alucinantes.

 Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Tienes más razón que un santo. No me pillo un móvil chino ni de coña, todo el mundo que conozco y lo ha hecho se ha arrepentido, van de pena.
Pues debes conocer a poca gente que tenga un "móvil chino", porque a mí me sucede todo lo contrario.

E insisto en que dejemos de generalizar, hay marcas chinas que son fabulosas, y meter en el mismo saco a todos los "móviles chinos" es tan absurdo como hacer lo mismo con los coches italianos y decir que los Fiat, Alfa-Romeo, Lancia, Maseratti, Ferrari y Lamborghini son igual de malos

Saludos
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 29/04/14, 15:00:28
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Un moto g cuesta unos 150 € libre y enbtienda española o europea. Pagar por un movil que no es mejor 120€, esperando un mes que llegue, a mi no me compensa, desde luego. Y hablo del xiaomi (que por cierto, yo cuando mire no encontraba a ese precio ni de coña, y eso contando que no oare aduana).
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 29/04/14, 15:07:40
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Y dudo de la.mejoria de ese thl sobre un S3, y menis, en fiabilidad. No pasa nada, tu tienes una opinion, yo otra. Para mi el mercado chino, ha estado inflado, y se ha acabao el interes que pudiera tener con los precios de hoy dia. Y todavia mas del 90% sin banda 900 para 3G.

Saludos.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 29/04/14, 16:39:16
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Un moto g cuesta unos 150 € libre y enbtienda española o europea. Pagar por un movil que no es mejor 120€, esperando un mes que llegue, a mi no me compensa, desde luego. Y hablo del xiaomi (que por cierto, yo cuando mire no encontraba a ese precio ni de coña, y eso contando que no oare aduana).
Por 150€ hay terminales chinos de buena calidad con el procesador de 8 núcleos y una fluidez superior al moto G, mejor cámara, más ram... Aunque yo me quedé con el moto G por soporte y garantía. Te lo digo que tengo 2 moto G y un Jiayu G3ST pero he tenido también umi , o xiaomi.

Generalizar el mercado chino es muy complicado, porque sinceramente ahí está xiaomi, o Lenovo que son marcas que dejan el listón muy alto. La primera me parece mejor que Samsung.

Y el mercado si que tiene gran diferencia. Por ejemplo, tienes el umi x1s con el mtk 6589 por 75€, y es un terminal muy competente. Aquí por 75 no hueles nada ni parecido.
__________________
Tanto que aprender, y tú entiendes tan poco, un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende.

Última edición por angelink Día 29/04/14 a las 16:41:56.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 29/04/14, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Lo que yo digo del producto chino, y de la forma en que llega aqui, sea por excedo de precio o por falta de soporte, se da en la mayoria de casos. Asi que creo que si se puede generalizar, porque es casi acertar.
Me reitero...solo por la falta de soporte, para mi ya es absurdo comprar un movil chino estando el moto g, cueste algo menos, o el mismo precio por mucho octacore que lleve.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 29/04/14, 17:09:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,387
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Un moto g cuesta unos 150 € libre y enbtienda española o europea. Pagar por un movil que no es mejor 120€, esperando un mes que llegue, a mi no me compensa, desde luego. Y hablo del xiaomi (que por cierto, yo cuando mire no encontraba a ese precio ni de coña, y eso contando que no oare aduana).
En todas las tiendas serias que he visto el Moto G ronda los 170 €, y sinceramente no creo que valga la pena sacrificar la principal ventaja que tiene el Moto G (el soporte de Motorola y la garantía con SAT español) comprándolo a una tienda que a lo mejor te vende unidades destinadas a otros mercados por 20 €, pero bueno.

Aun así, el Red Rice cuesta unos 30 € menos y ofrece algunas ventajas sobre el Moto G, de modo que es como para pensárselo, cada uno tendrá que valorar a qué aspectos da más prioridad...

 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Y dudo de la.mejoria de ese thl sobre un S3, y menis, en fiabilidad. No pasa nada, tu tienes una opinion, yo otra. Para mi el mercado chino, ha estado inflado, y se ha acabao el interes que pudiera tener con los precios de hoy dia. Y todavia mas del 90% sin banda 900 para 3G.

Saludos.
Si hablásemos de otra marca te daría la razón, pero Samsung precisamente no es una campeona de la fiabilidad, y mira que yo tengo un SGS4+

No obstante, estoy en gran parte de acuerdo contigo. Es cierto que se ha creado una cierta "burbuja" con los smartphones chinos, no paran de salir "conjuntas" y tiendas de dudosa fiabilidad que ofrecen terminales chinos a precios bastante desorbitados. Y también es verdad que hay que mirar con lupa en cada caso y valorar si la diferencia de precio compensa el riesgo de comprar un smartphone chino, de hecho siempre he dicho que en general en gama alta no me parece interesante mirar terminales chinos.

En fin, es como todo, las cosas no son blancas ni negras, hay muchos matices que pueden influir en la decisión...

Saludos
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 29/04/14, 19:49:53
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
En pcmatica, a traves de rakuten, moto g a 149€. En amena.com, 148. Cualquier tienda en donde se pueda comorar un moto g, es mas seria que donde compres un movil chino, como vemos, incluidas aquellas que te los venden inflados de precio.

Saludos.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 01/05/14, 10:27:44
Array

[xs_avatar]
_JuNo_ _JuNo_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Los que hayáis gestionado alguna reparación en Jiayu.es me podríais indicar, donde está el puñetero recuadro amarillo (que te hacen referencia en el email) para colocar el código que te dan para la gestión ?? Porque una de dos... o yo estoy tonto y no lo veo, o han cambiado la web y ni ellos mismos saben donde lo han puesto.

Un saludo y gracias por anticipado.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 01/05/14, 17:42:15
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Ya que mencionais a Samsung... Tienen menos fiabilidad que un THL Samsung es la marca grande con mas fallos y menos fiabilidad de la mano con Sony
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 02/05/14, 10:56:58
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Lo que yo digo del producto chino, y de la forma en que llega aqui, sea por excedo de precio o por falta de soporte, se da en la mayoria de casos. Asi que creo que si se puede generalizar, porque es casi acertar.
Me reitero...solo por la falta de soporte, para mi ya es absurdo comprar un movil chino estando el moto g, cueste algo menos, o el mismo precio por mucho octacore que lleve.
estas pasando una cosa por alto y es la preferencia del que lo compra,
de acuerdo que tu prefieras un moto g pero habrá gente que no y si vas a generalizar sobre el producto chino pues allá tu pero hay cantidad de cosas fabricadas en china o que vienen de allí.

tengo un G4A y contento con el, viene rooteado y le puedo meter lo que quiera manteniendo la garantía, ¿el moto g?

yo lo que aconsejo es que si no quieres trastearlo y lo vas a tener siempre tal como lo compraste pues un iphone u otras marcas que te dan todo mascado.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 02/05/14, 12:13:43
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Por supuesto, es mi opinión, y esos mis argumentos. Saludos.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 28/08/14, 16:02:57
Array

[xs_avatar]
Menague Menague no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
ESTE HILO ES PARA HABLAR DE LOS PROBLEMAS QUE SUCEDEN CON JIAYU.ES

NO PARA COMPARAR TELEFONOS.

GRACIAS.


 Cita: Originalmente Escrito por _JuNo_ Ver Mensaje
Los que hayáis gestionado alguna reparación en Jiayu.es me podríais indicar, donde está el puñetero recuadro amarillo (que te hacen referencia en el email) para colocar el código que te dan para la gestión ?? Porque una de dos... o yo estoy tonto y no lo veo, o han cambiado la web y ni ellos mismos saben donde lo han puesto.

Un saludo y gracias por anticipado.
Otro que esta igual.

Última edición por Menague Día 31/08/14 a las 14:16:17.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 07/09/14, 13:16:06
Array

[xs_avatar]
Menague Menague no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
Bueno, traigo novedades, no me quieren aceptar una RMA por que les dije que los portes habian de pagarlos ellos y esta semana me voy a presentar para plantar una denuncia.

JAMAS en la vida, en los 8 años que llevo haciendo compras en internet, me he encontrado con una empresa tan poco " efectiva " por no usar otros terminos...

En fin, ya os ire contando.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 08/09/14, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
Menague Menague no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
Voy a presentar la denucia, si algguno mas estais con problemas, mandarme un mp con vuestro telefono y os meto en el grupo de afectados.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 11/12/14, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
kaworuu kaworuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Acabo de leer este post y decir que me uno a este usuario, me estan toreando con un terminal en garantia que compre, ofreciendome el cambio por un modelo inferior el G2F al no estar ya disponible el G3S, despues de mil emails quejandome que me ofrecen el cambio por un G4C por 35€, cuando la legislacion española indica claramente que teiene que ser sustituido el terminal por uno de iguales o superiores caracteristicas, estoy mas que indignado...
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 26/12/14, 18:36:51
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,181
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Hola,
Yo les compré un G4S y a los pocos días dejó de funcionar. Antes ya se había apagado varias veces e, incluso, dio error de batería con temperatura alta, teniéndolo que apagar unas horas.

Se lo mandé y me dijeron que estaba mojado. En las fotos que me mandan no hay ni rastro de la humedad.

La solución que me dieron fue que comprara otro que ese no lo cubría la garantía.

Lo he llevado a un centro especializado y me dicen que no hay ningún indicio de humedad, que tiene un problema en la placa (no recuerdo exactamente pero parece que tiene algún tipo de sobrecarga, defecto de fabricación).

Se lo comenté a estos señores y dicen que no conocen el centro que me ha hecho el diagnóstico y que ellos siguen con el suyo.

Esto fue en verano y no he tenido tiempo de mucho más pero viendo que hay más afectados, me uno a la causa.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 02/01/15, 14:27:12
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,181
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Por si no lo habéis visto...
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 16/07/15, 09:22:35
Array

[xs_avatar]
Castellano84 Castellano84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Hola,
Yo les compré un G4S y a los pocos días dejó de funcionar. Antes ya se había apagado varias veces e, incluso, dio error de batería con temperatura alta, teniéndolo que apagar unas horas.

Se lo mandé y me dijeron que estaba mojado. En las fotos que me mandan no hay ni rastro de la humedad.

La solución que me dieron fue que comprara otro que ese no lo cubría la garantía.

Lo he llevado a un centro especializado y me dicen que no hay ningún indicio de humedad, que tiene un problema en la placa (no recuerdo exactamente pero parece que tiene algún tipo de sobrecarga, defecto de fabricación).

Se lo comenté a estos señores y dicen que no conocen el centro que me ha hecho el diagnóstico y que ellos siguen con el suyo.

Esto fue en verano y no he tenido tiempo de mucho más pero viendo que hay más afectados, me uno a la causa.

Gracias y un saludo.

La placa base con agua debe ser la excusa habitual de estos trapaceros para no hacerse cargo de las reparaciones
Lo mismo me han dicho a mi, y me han mandado una foto donde no se ve humedad por ningún sitio. El móvil nunca se ha sumergido, ni siquiera mojado...y dió problemas durante 4 meses, cada vez uno diferente, hasta que curiosamente un mes antes de finalizar la garantía dejó de funcionar.
Les voy a poner una denuncia, aunque no sirva de nada, pero que nadie les compre nada a estos sujetos, porque para eso compras en China, que sale más barato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 23:17:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /